"eBay no me deja vender el Sol"

ramaGZ

Ángeles Durán ha presentado una demanda contra eBay por cerrar la cuenta en la que vendía parcelas del Sol, astro que legalmente le pertenece. El acto de conciliación, celebrado el 16 de julio, no dio sus frutos y las partes se verán las caras en los tribunales

Entre las denuncias más singulares de todos los tiempos, está una interpuesta hace unos meses por la española Ángeles Durán contra la multinacional de subastas online, eBay.

La ciudadana gallega decidió llevar a los tribunales y reclamar 10.000 euros a esta compañía por haberle bloqueado una venta de parcelas del Sol, puesto que, según la empresa estadounidense, se trataba de un bien intangible imposible de ser vendido.

Sin embargo, Durán, que cuenta con un acta notarial que le acredita como "propietaria del Sol, estrella tipo espectral G2, que se encuentra dentro del sistema solar", mostró su discrepancia frente al argumento de eBay afirmando que "los rayos del Sol se pueden tocar y sentir".

Si bien esta denuncia puede parece de lo más extravagante, lo más sorprendente es que el juzgado de primera instancia número 5 de Alcobendas (Madrid) dictó un auto en el que se declaraba competente para tramitar la denuncia y citó a las partes para llevar a cabo un acto de conciliación.

La última noticia en relación al conflicto abierto entre eBay y Durán es que durante la citada conciliación, que tuvo lugar el pasado 16 de julio, no se alcanzó ningún tipo de acuerdo entre las partes.

Según informó la letrada de Durán, su clienta seguirá adelante con la denuncia y actualmente se encuentra a la espera de que tenga lugar el juicio, que podría celebrarse dentro de un año

Fuente (expansion.com)

Ya sabeis chavales, a comprar estrellas y a venderlas por eBay ahora que sabemos que son bienes tangibles.

Also:

ibermodapatricia
26/08/2015 15:13 horas
Esta noticia esta incompleta , esta señora ha movido todo ese papeleo como una forma de quejarse por la nueva ley que carga impuestos sobre la energía solar , colocación de placas etc , no con ánimo de lucro si no para que se vea lo ridículo y el fin recaudatorio de cobrar a cualquiera que ponga una placa solar en su casa ...

R0bb

Asi va España

B

Todo mi apoya a la mujer.

4
Hades13

.

21
-tarkens-

Skorp1to seguro que se compra una estrella, jeje.

ismajj

O me ahorco... o llamo a los ovnis pa que me recojan. Ehm... los llamo mentalmente.

inter

#1 No creo que sea como manera de protestar sino más bien de sacarse unas perras de gratis.

Igual que no creo que estuviera protestando con el uso indiscriminado del grito de tarzán cuando también intentó apropiárselo.

1 1 respuesta
Mandela

Una medida que atenta contra el libre mercado.
Hasta los cojones de los progres de mierda y su intervencionismo en el mercado...
Que pasa? Que si quiero vender parcelas en el sol y un tonto me compra, no puedo?
Putos progres de mierda.
Economy must flow, mierderos.

Fyn4r

sacado de #7
“La luz solar tarda unos mil años en llegar a la Tierra”

omg xdddddddddddddddddddddddddddddddd

5 1 respuesta
P

Pues yo lo veo bien, a ver si se lo niegan y luego entran las demandas al Gobierno Español, que por lo visto se cree propietarios del Sol al no permitir métodos alternativos de energía a la ciudadanía.

allmy

Por cierto, hay un tratado internacional que regula los temas de posesión de cuerpos celestes y cosas del espacio en general. Y un tratado internacional es una norma de orden superior a la que permite a esta señora declararse dueña del sol.

1 2 respuestas
edbusy

He estado mirando y me interesan un par de planetas y tres estrellas, sabeis si cobran gastos de envio?

2 respuestas
Meursault

#12 Si, pero los precios son... estratosféricos.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9 Supongo que se referira al tiempo que tardan los fotones generados en el nucleo del sol en llegar a la tierra.

Aunque dudo que se conozca el dato exacto.

1 2 respuestas
ramaGZ

#14 No era que la luz solar tardaba unos diez minutos en llegar a la Tierra? O estoy mezclando cosas?

1 respuesta
fylloa

Lo de forma de protestar me parece a mi que no porque el registro lo hizo en 2010

B

Como esta venesuela.

GaNDaLFViTi

#15 Si, ese es el tiempo que tarda en viajar la luz desde la superficie del sol a la tierra. Lo que creo que querian decir los del panfleto es lo que tardaria en llegar unos fotones recien creados en el centro del sol, es decir, si quieres denunciar a alguien de que el sol te ha dado cancer, y como es propiedad suya es su culpa, supongo que diran que esos son fotones del antiguo dueño o algo asi xDDD

Pero igual son paranoias mias.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#18

6
Scottie

Cada vez que sale la tipeja esta dando lecciones de propiedad con la absurdez esta del sol, me dan ganas de saltarme la igualdad entre generos y propinarle un par de guantazos a ver si se le quita la tonteria.

#12 El tratado que comenta #11 es el mismo que indica que los paises no se pueden apropiar de ningun planeta.

Fidelius

#14 8 putos minutos, eso es lo que tarda en llegar la luz a la superficie terrestre. Y los fotones no salen "del nucleo" poquito a poco hasta que se eyaculan en tu rostro. De la misma forma que una cerilla no genera fotones desde su cabeza recien quemada de fosforo.

1 respuesta
C

Gallegos...

GaNDaLFViTi

#21 No eh? https://es.wikipedia.org/wiki/Sol

"Ocupa unos 139 000 km del radio solar, 1/5 del mismo, y es en esta zona donde se verifican las reacciones termonucleares que proporcionan toda la energía que el Sol produce. Esta energía generada en el núcleo del Sol tarda un millón de años para alcanzar la superficie solar."

Y otro link porque si la wikipedia no te parece lo suficientemente cientifica: http://www.sol-arq.com/index.php/component/content/article/41-topicos-sol-tierra/131-estructura-sol

"Debido a la distancia promedio entre el sol y la tierra, aproximadamente 150 millones de kilómetros, la radiación solar tarda 8.5 minutos en llegar hasta nosotros. Este lapso es insignificante si tomamos en cuenta que la energía generada en el centro del sol tarda cerca de un millón de años en alcanzar la superficie solar."

Que ya he dicho mil veces, que lo de los 8 minutos y 20 segundos es lo que tarda en recorrer la luz la distancia que hay entre la SUPERFICIE del sol y la superficie de la tierra.

Como le gusta a la gente demostrar su puta ignorancia.

5 1 respuesta
Fidelius

#23 Es decir, las reacciones nucleares = luz.

Por eso las centrales nucleares dan luz.

1 respuesta
SasSeR_18

Yo esta mierda la leí hace mucho, la justicia va lenta pero firme en asuntos importantes, espero que la señora consiga vender sus parcelas.

chuckneitor

#13 Mas que estratosféricos... Astronómicos!

1
AS7UR

Se comenta que ya lo compro Google.

Vandalus

comprar una parcela del sol? de locos.
Yo ya tengo mi parcela de luna :)

B

#24

1
SRvictor

La famosa picaresca española...

Ridículo y vergonzoso

Usuarios habituales

  • elraro
  • lebrilla
  • T-1000
  • Mandela
  • Fidelius
  • GaNDaLFViTi
  • ramaGZ