"eBay no me deja vender el Sol"

Notch

#11 Yo juraría que ese tratado impedía que los estados se apropiasen de planetas y lunas (y tampoco temas de armas nucleares y tal), pero no decía nada sobre las personas particulares.

Mandela

Siendo el universo infinito y por tanto sobran planetas..., hay un planeta por cabeza minimo.
Yo voy a vender mi planeta en cuanto lo descubran, ya tengo tickets y estoy esperando para reclamarlo en la NASA.

Hipnos

Para que luego se quejen de que no aumentamos las exportaciones.

T-1000

Mala noticia para los vampiros...

TRippY

Alguien se une a reclamar cosas absurdas a la puta ésta?
A mi por ejemplo me ha matado las plantas de chilli por exceso de sol, y también cuando fui a Jerez a ver las motos salí con quemaduras bastante guapas, como pille cáncer le denuncio, por que su puto sol no para de joderme.

PD: puta.

Akiramaster

Yo me lo quedaba y me iba de vacaciones allí solo. Por supuesto solo en invierno, no soy tonto.

EipoX

esa señora querra cobrarnos un canon a todos por ponernos morenos en verano, y darnos luz por el dia, y si no le pagamos apagara el sol, y a ver quien es el guapito que sobrevive

IvErSoN-

made in spain. Poco trabajar pero me quiero hacer rico.

lebrilla

Pues ya me puede estar pagando la tia esta la degradación de la pintura por el sol de todos los coches de mi familia que lo han sufrido...

A ver, a 1200 euros cada coche, cada 10 años....

Pues me debe aprox unos 12.000 euros en pintura.

(hay varios coches en la familia)

Luego vendrán los cargos por degradación de los neumáticos, y gomas en general. ¿No?

Luego lo que comentais todos: tendrá que pagar millones de casos de cancer alrededor del mundo. OBVIOUS

Insolaciones, golpes de calor, efectos negativos del ozono en las horas más intespestivas de sol... (que aunque no te maten directamente, tambien son efectos negativos para el cuerpo y el sistema nervioso)

También digo yo que tendrá que pagarme toda la crema de protección solar que he usado para protegerme de su mierda de sol no?... Si no, que fuese ajustado la potencia al 50% para mí, que a mi me vale con eso.

Supongo que también tendría que pagarme por tener que usar gafas de sol, cuando lo odio para protegerme de los deslumbramientos del puto sol mientras conduzco (para no matarme y eso, minucias)

vamos que así a lo pronto, la tipa esta yo creo que ya me debería unos 30.000 euros o +

1 2 respuestas
E

#39 la culpa es tuya por salir a la calle y tener coche xDDD

2
Camperito

#39 Basándonos en tu lógico, todos deberíamos pagarle un alquiler por vivir, ya que lo necesitamos.

2 respuestas
lebrilla

#41 Que lo tape... xD

1 1 respuesta
E

#41 #42 el mediavidero medio, como vive en cueva, no nos hace falta.

1

Usuarios habituales

  • elraro
  • lebrilla
  • T-1000
  • Mandela
  • Fidelius
  • GaNDaLFViTi
  • ramaGZ