Estoy "traumatizado"

L

Resulta que hoy, de casualidades viendo el trailer de "The green lantern". Todo empezó porque vi el trailer de Jonah Hex, un icono del comic para mi. Pues mirando trailers y trailers me hayo con esto:

NSFW

Sí. El trailer de The human centipede (El cienpies humano). Bueno, ya no solo con que el trailer me ha dejado tocado, mi curiosidad empezó a aumentar. Por lo que tiré de nuestro amigo megavideo y vi cuatro escenas de la película y ya, por completo, mi cerebro se quedó atónito. Estoy traumatizado en pequeña parte. Lo suficiente como para tener un mal sueño. Y yo que creía haberlo visto todo. Videos de asesinatos, palizas brutales, decapitaciones, SAW... Y esto, esta mierda, va y me deja tocado. Así que para que veais mi dolor... Comparto imágenes:

NSFW

Y bueno. Aquí va mi pregunta.
¿Qué cosas os han traumatizado de esta manera?

Empezaré a leer a partir de la página 2. Flamers.

#2 Vienes a llevarte la pole, editas y encima con esa mierda de trolleo. FAIL

zoeshadow

No es para tanto, estoy seguro que ves cosas peores cuando te miras al espejo y no te traumatizan :/

12 1 respuesta
davids21

Que es exactamente lo que te traumatiza?

El otro día vi un tío que se ponía orejas y morro de perro que me dejo bastante tocado un rato.

joRdii16

Al ver tu cara me traumatizé

1 1 respuesta
chunguifreak

a mi me traumatiza el internerd

NeV3rKilL

Está bien. Pero hablar de trauma con secualas, en algo que sabes que es ficcion...

Mirate el video de los rusos desfigurando a un indigente con un martillo y me cuentas lo que es un trauma.

2 2 respuestas
L

#6 He visto cosas parecidas. Como el video de los rusos decapitando a uno con un cuchillo y cosas así. Que sí... Me han causado varias sensaciones. Pero el hecho de ver eso... Que sí, es ficticio. Pero me ha perturbado lo suyo.

#4 Me lo dice un niño rollizo... Vaya tela.

6 1 respuesta
joRdii16

#7 menos mal que ivas a empezar a leer a partir de la pag 2 jaja

Sin rencor, ahora soy un flamer más. :)

n40k1

Mas que traumatizarme, me insensibilizo de toda la mierda que puedes encontrar por Inet (de peliculas ya ni hablamos).

Los maniacos de Dnepropetrovsk.

Video NSFW, vedlo bajo vuestra propia responsabilidad.

Edit: Me adelante, es lo que comentaba #6.

1 respuesta
neo-ns

Yo no veo traumatizante una escena donde se comen su propia mierda.... el que mejor lo tiene es el tio, que se ira cagando sin ningun problema y la que peor la tia ultima, que se come la mierda de todos y se cagara encima XDDD

Acrimiens

Es su cultura y hay que respetarla.

En el trailer no he visto ninguna escena demasiado NSFW habra que ver que tal la pelicula.

Urien

La verdad es que a mi lo que me trauma es la idea en si, realmente no he investigado nada y solo conozco esto por las imagenes y el trailer oficial pero si esto es ficticio ha debido de ser un guionista o varios de ellos quienes han desallorado la idea en si y me acojonan.

_LoLu_

#1 Tantísimo te aburres para ponerte a ver estas cosas?!?!?! Dios son ganas...para no acabar traumatizado!!!

zErOx

Me crie viendo la tele, soy un insensible.

1
guner

A mí la idea me aterroriza.

Pero llevo escojonándome de los esquemas y el nombre un rato largo.

PD: me ronda la idea en la cabeza desde que lo vi y jdoer que putas mentes enfermas

related threads http://www.mediavida.com/foro/102/human-centipede-383098
http://www.mediavida.com/foro/102/nsfw-the-human-centipede-first-sequence-2009-367982

ukuki

¿De que se supone que va? ¿De gente cagando en la boca de gente que esta cagando en la boca de otra gente que a su vez está cagando en la boca de otra gente.. etc etc etc?

No se me ve el trailer..

Deoxys

#1 La película es bastante entretenida, muy sensible tienes que ser para que te traumatice xD

ZippoLighter

De que va este thread? de coprofílicos en cadena?

1 1 respuesta
chuckneitor

Pues si eso te ha traumatizado, no veas el video de 2girls1cup...

1
moep

Más o menos #18 xDDD. Pero no sé , he estado investigando y tampoco me parece tan tan basto como para traumatizar.. xD Pero vamos, me callo por si alguien pretende verla ... xDD

Donsenador

Pero si es un peliculon!!! y da que pensar.

Elorita

Decir de que va la peli que yo si soy sensible y me da miedo investigarlo

#23 Editado: acabo de ver fotos y ahora entiendo lo del "organismo unido". Putos locos, si que es algo traumático!

nerkaid

De un pive que se dedica a unir 2 bocas a 2 culos ajenos, de forma que crea un organismo de 3 cuerpos de largo. Lo ví hace tiempo el trailer, tiene que estar curiosa.

1 respuesta
Nerviosillo

Tu piensas:
Bueno, al meno sabemos que esto es una película y que no hay nadie tan loco como para pensar eso
Luego piensas en los guionistas que crearon la película...
Dios, que ascazo de película coño

P

Iba a poner el vídeo de Hammertime, pero se me han adelantado, y además supongo que será motivo de ban.

alalaz_XV

Joder que enfermicidad de película...

B

A mí me traumatiza leer frases sin sentido como "Resulta que hoy, de casualidades viendo el trailer de "The green lantern". Todo empezó porque vi el trailer de Jonah Hex, un icono del comic para mi."

1
Ks1Qn0

Anda! Si la peli del centípedo la vimos en año nuevo los colegas. Tiene sus momentos de "Noooo tíiiio", pero no es para tanto, de verdad. Eso sí, estar en compañía y a cervezas, ayuda

supermario

no está tan mal en verdad, ya habia oido hablar de esta peli y la verdad que siento curiosidad, y, por lo que se sacaran la segunda parte.

spoiler
Eveyx

Yo la vi en casa de una amiga hace tiempo y al principio me negaba a verla por nada del mundo pero como todos querían verla pues me la tuve que tragar.

Menudo pastelazo de peli y el final es maliiiiiiiiiiiísimo xDDDDD

La verdad es que al principio te quedas un poco WTF? pero bueno es simplemente eso, una peli desagradable

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • Nerviosillo
  • supermario
  • ZippoLighter
  • Urien
  • joRdii16
  • LostInDreams