Estoy "traumatizado"

taltal

Débil....

Manorothh

He visto el video de #9 , mu rico...
http://www.youtube.com/watch?v=4myAAekXZGo
#33 Fragiles ?

1 respuesta
yaiko

#1 Espero que no hayas visto 2Girls1Cup

A mi una pelicula que me dejo tocado era sobre una niña en un horfanato o algo asi que tenia una enfermedad rara que tenia que andar con unos hierros, no recuerdo la película pero lo pase mal xD

#32 esa!

1 respuesta
Nyaca

Joder...no es como para traumatizarse pero la peli tiene pinta de acojonar lo suyo

1 respuesta
Nerviosillo

#34 Acojonar yo creo que poco
Porque se sabe lo que ocurre viendo el trailer:
Unas tias pinchan, entran en la casa de un tío que las droga o algo, las tumba en una camilla, dice que les va a hacer esa operación, las tías intenta huir, y al final del trailer se ve que no lo consiguen
Miedo poco
Asco? demasiado
Aunque está mal pensada... yo reduciría la capacidad digestiva de los dos primeros, por que si no el tercer moriría de inanición =S
¿De que sirve un experimento si se te muere a los pocos días?

Eveyx

Lo peor es que el cientifico ese había hecho el mismo experimento con sus perros antes de con las tias y el chino xDDD en fin los guionistas no tienen la azotea muy bien amueblada xD

Y como dicen, miedo da 0

Simplemente es desagradable

Felicidad

Hace un par de semanas pusieron esa puta pelicula en el ciber uans 3 veces, me jodio bastante, no por el asco, sino porque te rayas la cabeza pensando como viviran y la putada que les hacen :S

M

se puede saber que cojones es eso?????
creo que puede llegar a sar casi tan mala como zombis nazis.

INs

Yo la vi anoche por curiosidad y pff la verdad que es bastante malilla la peli, mas que de miedo yo la catalogaria en asco-intriga

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • Nerviosillo
  • supermario
  • ZippoLighter
  • Urien
  • joRdii16
  • LostInDreams