Ex-profesora tirándome los tejos?

alepe

Yo no se donde ves que se este insinuando, mas bien al revés, esta persona te ha tachado de amigo, punto. Y no se que os pasa por la cabeza, pretendeis que eche un quiqui con una profe normalucha con el riesgo de romper una familia que precisamente bien no esta...

Gracias a MV me siento mas maduro xD

Saludos

Namibio

Hola <nombre>!
No he podido dejar de darle vueltas a tu último e-mail, será que me has puesto filosófico. Tengo dudas sobre si hay (o no) mensaje "oculto" en tu texto. En caso negativo "que te jodan" en caso afirmativo me gustaría quedar una tarde en tu casa, cuando salgas del instituto, para que copulemos en presencia de tu hijo/monstruo/aberración de la naturaleza. Sin más me despido, no sin esperar con ansia tu respuesta.

Un saludo <tu nombre>

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ismelldrama

Métele el rabo mediavidero en tol esófago, bueno lo harías si no fuera fake.

Inv_Chotera

lo que está claro es que el marido es un soso y no le profiere el amor ni le da de follar todo lo que debería.
Así que lo más fácil es que quedes con ella pa hablar en plan amistad y le des un pellizco en la ingle, una chupailla en el pescuezo, o lo que se te ocurra. Si responde a tu señal dile que no pensabas que fuese tan puta blablabla que tu solo querías amistad, que ella está casada y todo ese rollo, y si no responde a tus señales, dile que es una hija de puta por jugar con tus sentimeintos o algo así.

Daredevil

Después de empezar a leer el post, me ha extrañado sobremanera esta frase:

"Poco antes de empezar a cursar 1º de carrera me pidió mi libreta de Física para dar las clases guiándose más o menos por ella."

Así que opto por la opción fake... pero cómo yo también tuve una profesora en este caso de Ciencias con la que tenía feeling en el instituto, quién sabe.

Estaré atento al post, a ver si da más de si :D

M

tu profesora se llama kefa?

Celeborn_

las dos primeras frases de #92 me parecen aceptables para el email.

Feuer

ese mail te lo enviaste tu mismo para tener tus 5 minutos de protagonismo. admitelo!

pkjn

TRIPLE F

FAKE FOLLATELAH FOTO

ferayear

igual no es para ella,igual es para que le hagas un apaño a la hija, si esta enferma y eso, para hacer mas llevadera la convalecencia.

Queda con ella! y si quiere algo ya te mandara indirecta ella.

g0ttlich

F

Habichuela

de k instituto estamos hablando #1?

Corven

Bueno a ver, per le has metido ya todo lo gordo o no?

NeO_PedritO

No es fake, doy fe..

Fui uno de los 7 compañeros de clase de #1, y la verdad es que no me extrañaria que hubiese cierto mensaje oculto.. pero quien sabe.

PD: Avisa si te lanzas, para ir a grabar o algo ;)

kayak

Aquí tienes tu pregunta indirecta:

"Oye, ¿Me podrías hacer un examen oral?"

Mira q es facil

eL_aiRMax

a que esperas para darle amor en barra? te lo esta pidiendo a gritos

Nubecillo

Buenas tardes,<nombre>

Me alegra que me digas eso,es algo que yo tambien tenia presente pero no sabia...expresarlo de ninguna forma.

A mi tambien me gustaria conocerte mas,ya que vale la pena,y ademas por que yo SE cuando conecto con una persona;es,como tu bien has dicho,un mecanismo que me dice cuando alguien vale y cuando no...no se,me suele pasar,es como un escalofrio que me da en la parte baja del escroto,y cuando te vi,me dio ese placentero escalofrio,dejandome la bolsa escrotal parecida a la llanta de un neumatico.

Ya que hace mucho que no nos vemos,y para celebrar esta nueva entrada de año...te gustaria tomarte un cafe conmigo?como los 2 sabemos que conectamos...una charlita no nos vendria mal!

O si quieres,podemos cambiar los planes...follar y lo que surja luego!

Un beso y feliz año nuevo a ti tambien!

-OnE-

YaZzMaN

Siendo de Canarias como mucho te tirará plátanos, VIVA ESPAÑA.

melonzuelo

#108

"O si quieres,podemos cambiar los planes...follar y lo que surja luego!"

jajajajajJAJAJAJajaajAJajAaAJajaJAjajajAJajAJajAajaJ

Txentx0

Solo me he leido a #1.-One- no te creo tan estupido como para poner una foto de ella, no lo hagas

A mi personalmente me parece que le caes bien, quizas le sorprenda tener tantas cosas en comñún con un alumno y alguien de edad tan diferente

Aun asi me voy a leer el thread a ver si me he perdido algo

danao

le gustan los danoninos petit suisse a esa golfilla eh!

PD: sabe que eres de MV y es lo que hay

Nubecillo que basto xDDD

#113 quita a tu puto bicho corriendo xD!

Namibio

cuantos tiene ella, por cierto?

PD: #112 quitate ya el puto gorro!
PD2: #112 JAMÁS!

B

No tengo foto Txentx0, y aunque la tuviese no creo que la subiese, ya sería pasarme demasiado con ella porque de esa forma la comprometería.

#105 y yo estábamos picados en clase xD

kml

#114 sólo dile q hace muxo q no os veis.. dile de quedar y en persona sabrás si quiere tema o no.

NO desperdicies la oportunidad d follarte a una profesora..

ChaRuu

#106 WIN

melonzuelo

tioooo tu eres un maricon y tu profesora una puta venga tio no rayes mas con el temaa!!

POR CIERTO !!!

PD: TODAS PUTAS

A

Hombre, yo creo que está claro que está pasando por un bajón y se pone blandita, pero no flipes.

Además, es profesora de física... fijo que es un callo xD

Korso

Creerás que quiere algo contigo pero sólo es cariñosa, te lanzarás y te darás una hostia. Fin.

Namibio

siempre te quedará reirte de su hijo.

Usuarios habituales