FEDACHAT - Verano enjoyer

LeeSinGafas

top 5 insultos fedachat

2
afhn

@spyro512 y panchito? los comentarios racistas deberían estar prohibidos?
si llamo calvo hijo de puta al subnormal de @don_verde también se permite? cuál es la línea?

2
afhn

y a machetote? tiene una discapacidad, es correcto que nos metamos con su discapacidad pero es incorrecto que se le llame pedófilo a una persona con un comportamiento pedófilo?

spyro512

la línea es la del sentido común, ya sé que no es lo mismo pedófilo que pederasta pero sabéis que son insultos que van a hacer daño, no caen en saco roto como un hijo de puta o un me cago en tu puta madre, subnormal

si no sabéis distinguirlos, haré una lista de users que no saben distinguirlos y prohibiré usar cualquier tipo de insultos a esa blacklist

8 1 respuesta
afhn

#23344 No sé, que entres ahora a cortar esos insultos pero que cuando me llamaba Rize potencial violador por culpa de un comentario de Ricardo el Asador de Palomas no hicieras nada...

1 1 respuesta
vene-nemesis

A ver rompiendo una lanza por urien, y lo bien buenas que están las de 19 que? Eso no lo habíais pensado eh jajajajaja

5
madaleno

Aura txivata

afhn

Imaginate si esa de 19 tiene problemas mentales, es un caramelito.

vene-nemesis

@aura- para comprar una VPO de segunda mano hay que estar apuntado en etxebide?

1 respuesta
AikonCWD

ah pues al final si es por este hilo? yo pensaba que era por el de cazadores de pedrastas.

Ahora si no entiendo nada.

1
Uriel246

#FreeVasketaHD

3
Soulscx

por una vez no la he liado yo

Aura-

#23349 pues creo que no, tienes que reunir los requisitos de etxebide (cobrar menos de X, llevar empadronado en Euskadi X años, no tener vivienda en propiedad (ojo con las herencias)) pero creo que apuntado no, eso es para los sorteos solo

Tienes que cobrar menos de 44k para VPO y menos de 56k para VPT

1 1 respuesta
Misigno

Menudo mierdón las ofertas de steam de este año.

1
madaleno

A lo mejor me acerco a Etxebide la semana que viene a pedir algo de info de cómo está la cosa por aquí. De todos modos, se me va de presupuesto todo lo que hay xd

1 respuesta
Misigno

No mudamos yodos a Etxebide?

madaleno

Literalmente pan 🍞 con mermelada 😈 miro al otro lado cruasán 🥐 con fucking café ☕️ miro al otro lado; panza 🙅🏻‍♂️ panza 💀 panza 🤣 mileurista 🤑 mileurista 🤢 mileurista 😷 es como fuuuuck 😵 yo no puedo durar mucho aquí 🙄 sabes ⁉️

1
vene-nemesis

#23353 gracias

#23355 vamos juntas

madaleno

yo es que no tengo nada claro que quiera comprar y es que con lo que cobro, no me da xd

1
Soulscx

#23287 no es eso, simplemente llega un momento que uno se cansa de ciertas cosas

1 1 respuesta
madaleno

puedes cambiar paloma por pega aka urraca

2
madaleno

La chica con la que estoy quedando me pidió tiempo y distancia. ¿Vosotros creéis que quiere calcular la velocidad?

4
afhn

Quiere calcular cuántas pollas negras le pueden entrar en la boca.

Aura-

Aprovechad ahora pq iban a subir los importes de las viviendas de vpo si no me equivoco

Uriel246

pero en las vpos no te arriesgas a tener de vecinos a toda la crema de gitanos y mohameds?

1 respuesta
Aura-

#23365 los gitanos y Mohamed tienen ahorrados 40-50k para poder comprar una vivienda? Primera noticia

En mi bloque somos todos vascos

2 respuestas
Wei-Yu

puta mierda de python, es el reggaeton de los lenguajes de programación

1 respuesta
Uriel246

#23366 joe que si lo tienen... pero vamos por aqui igualmente veo pocas vpos

1 respuesta
Soulscx

#23367 tendre q aprender pues

Aura-

#23368 aquí pocos pisos verás de vpo lleno de gitanos y moros, esos tienen pisos sociales, no de vpo.

Si no tienes ingresos pues no te dan hipoteca xd
Y si son gitanos con ingresos pues entiendo que es gente que está integrada y no dan problemas

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags