¿Fiesta tipo americanas?

S

Pues nada eso, quería saber si de verdad existen esas fiestas americanas, donde todo es alcohol por un tubo y folleteo por todos lados, y si algunos de vosotros habéis estado alguna vez en alguna y que tal fue

También me gustaría saber si los universitarios aquí en España se lo pasan así y hacen fiestas de ese tipo y en el caso de que no, como son las uergas universitarias aqui en España

PD: Si anoche vi american pie, y me han entrado ganas de uerga... xD

nixonE1

uerga?:s

-

Si, esas fiestas existen, lo dificil es encontrarlas.

SeRiaL_k

aki se hacen 1 par de veces al año, un chaval pone su piso con azotea e invita a los americanos/as que acaban de llegar de erasmus, conclusion muchos borrachos/as haciendo locuras...
en la última fiesta vino la policia a desmantelarla xDDD

kimeritta

en malaga, y por lo que yo se, no tiene nada que ver con las fiestas que ves en las pelis xD Hay mucha juerga si, pero yo todavia no he estado en ninguna donde se haya llegado hasta esos extremos xD

g0tO

las habrá claro que sí, = no es tanto desmadre ni tanta frecuencia pero weno... yo todavía no he ido a ninguna d ese estilo xD

Hayworth

No creo que existan, por el tema de acabar todos follando, pero quiero ir a una similar :_

ju4n3l3

todos hemos soñado alguna vez con formar parte de las macro fiestas de stifler ...

George-Bush

Estais engañados por las peliculas de mierda americanas.

La fiesta de españa se come por todos lados a la MAYORIA de las fiestas estandar de alli.

Por supuesto que no dudo que tengan sus festivales, o fiestas concretas que sean un desfase, pero por norma general, españa es sinonimo de buena juerga.

Y vamos, nose vosotros, pero yo he estado en fiestas en chalets que poco tienen que envidiar a las de stifler xD (faltaria que alguien se follase a una madre, pero no estamos por la labor)

HIMOTEN

#9 que bien vives.

No... nunca :(

reVorZ

#9 Prueba a irte a America a, por ejemplo, la zona de California, y luego me cuentas.

Si, yo tambien creia que era mentira y exagerado, hasta que se fue un amigo y vino con fotos y videos y te lo juro que american pie se queda corto xD

PLeaSuReMaN

#9 discrepo bastante xD

que aquí pueda haber más fiesta no quiere decir que sea mejor

George-Bush

Pero los que decis que las fiestas alli son mejores ¿ Habeis estado ?

Si yo no dudo que tengan sus fiestas mejores, pero algunos estais muy engañados. Tengo un primo que ha estado 8 años viviendo en EEUU y si, la juerga es increible, pero que algunos os lo flipais mucho o no habeis tenido una buena fiesta en españa en vuestra vida xD

LiuM

Aqui te puedes montar una en ese plan, pero normalmente, se suele desfasar en otro sentido.

En las universidades por norma general no hay mucha fiesta de ese tipo, ya que hay mucho friki, mas que juerguistas.

Por alli no se como estara cosa, pero vamos, que la fiesta se monta, no se busca.

M0E

Recuerdo una fiesta en un chalet enorme que iban a demoler para construirlo de nuevo y estaba vacío de muebles, con luces guays de colores oscuros, las paredes pintadas, todo PETADO de gente, un Halloween del.. mm.. ¿2005? En Villafranca, y vamos, mucho mejor que cualquiera de esas americanas, que quieres que te diga. Todo pivones, alcohol y folleteo a saco. No, yo no pillé; iba de mejicano. (Tal vez alguien más estuvo, había mucha gente del SEK)
Y esa es la más basta que recuerdo. Y sí, sí he estado en fiestas parecidas a las de esas películas. Con menos pivones (obv. es una película) y más alcohol, pero.. sí xD

Ahora, nunca he estado en una orgía.

B

Todo depende de cómo te lo montes. Aquí la puedes liar bien. Y seguro que allí no todas las fiestas triunfan en plan película.

Además, conozco a muy poca gente que viva en chalets.

Hardy

No son mas que una leyenda urbana.

B

Claro, todos sabemos que eeuu es lo que sale en las peliculas...en fin.

nixonE1

En españa falta el equipo de tios buenos de Football y el equipo de tias requetesupersonicultramegabuenas borrachas guarras y calientes calentando pollas.

Nosotros tenemos otro estilo de cultura/fiesta/vida.

M0E

#19 Aquí tenemos el equipo de toreros, y las cantaoras. Viene a ser lo mismo.

Ferdeejea

en zaragoza el viernes pasao fue la de san pepe en el parque de atracciones, cerrao pa universitarios y golfas varias, estaba repleto de tias buenisimas yo lo flipe xD
y en america si que hay esas fiestas en casas y tal como la fiesta de las ¿18? casas que cada hora vas a una casa distinta a beber etc y es la polla xd

Ismelldrama

Nos llevan años de ventaja.

B

Tengo algun amigo estudiando ahi, y da fe de que esas fiestas existen, desfase a saco y pivas cachondas a decenas, ademas cuentan que el rollo ser español tira mucho y que es muy facil pillar, espero que sea cierto y verlo con mis propios ojos algun dia.

De todas formas no hace falta irse tan lejos, alguno ha estado de fiesta en Ios?? Era eso 100%, no he visto tantas guarras por metro cuadrado en mi vida, alcohol barato, musica guapa y miles de guiris hiperpedo medio en bolas a la 6 de la tarde. Imaginaros como era por la noche, el mayor desfase que he visto.

S

Claro que existen, llena de jugadores del equipo de football del colegio, con sus chaquetas bordadas y sus peinados sin gomina, con animadoras de paisano y esas cervezas de marca importada...

reVorZ

#24 Te falta el grupo de goticos marginados, los frikis empollones hackeadores de la red del campus universitario y los reporteros de la television local de la universidad.

Ah ! y por supuesto los chicos de la hermandad

nixonE1

#25 jaajajajajaaaja

Me voy a EEUU en 6 horas a lamer culos y tetas.
adiós.

TNx7

#26 ok pero ante todo no habras un thread que se llame "Me voy a EEUU en 6 horas"

edit:

ok, todos a la casa de ShellUnix, yo invito :D
||
\/

S

xDD Los que dice que habéis estado en fiesta de ese tipo, queremos pruebas (fotos de pivones con las tetas al descubierto bastaran) xD

Podíamos hacer una quedada mediavidera tipo fiesta de stifler xDD

M

Prefiero pisito universitario, jugar a beber hasta las tantas y bajar de fiesta a bares conocidos, donde el camarero no te cobra nada o sólo la mitad, y encontrarte a algunas de clase. Wiwhhiehiehai 8D~

Trafi

#20 es que nadie piensa en los tunos? xDDD

Usuarios habituales