¿Fiesta tipo americanas?

Kails

Yo en Roma viví una erasmus del palo en una casa de 3 plantas. Yo salí de ahi flipadisimo. Que pasada xD

AbYdoS

#26 kieres ser el nuevo w00t y entrar en un bucle en el q siempre te faltaran 6h para irte? moriras.

frostttt

se hacen y bastantes... por lo menos en miami xd.

DiosUniverso

#4 avisame xd

bakanly

Una de esas fiesta he de vivir, por lo menos, una vez en mi vida.

Evilblade

Conocí a un californiano cuando fui a Brujas (Bélgica) y despues de hacernos amigos, le pregunte dicho mito.

La respuesta: sí. Conciertos en la playa, fiestones diarios en las casas de la playa (fiestecillas "light") de universitarios que la montan en sus casas. Lo gordo es cuando llega el verano que van de todas partes de EEUU allí, y se junta toda la fauna, putotes, surfistas, borrachos, stiflers y pringaos.

La verdad es que tiene su lógica ¿Iban a representar en el cine una y otra vez la misma escena de fiesta americana, si fuera mentira?. No se, en todas las pelis estupidas americanas siempre sale el prototipo de fiesta bestial americana, a si que imagino que algo de cierto tendrá.

KaNeM

cuanto daño ha hecho american pie xDD

daria un brazo por ir a una fiesta d esas o aunque sea a una fiesta pet como la de la serie FISICA O QUIMICA.

Raidencillo

Si ome si, algo abrá.
Pero tranquilo, no te la vas a follar.

xylia

gogogogogo fiesta americana en españa...

MEDIA VIDA PIE...

Pd: nunca he estado en ninguna ni fiesta universitaria ni nada por el estilo...
solamente en fiestas de discotecas/pubs.. ibiza, madrid, salamanca, zaragoza, almeria y malaga....

son fiestas de musica electronica.. .. quiero una de universitarios.. yo llevo mi chupa de universidad de DALLAS

Scavenger19

lo q sucede es q en EEUU los adolescentes hacen esos tipos de fiesta en chalets xq la mayoria de edad esta a los 21, x lo q supongo q no podran ir a la gran parte de pubs/discotecas, x lo q hacen esas fiestas. Aqui es diferente y los adolescentes van mas de pafetos, pero aun asi hay fiestas de esas en chalets, no como en las pelis (peliculas=ficcion) pero las hay!!

PD: no he estado en EEUU pero salen en estos programas de la MTV xD
PD2: El verano pasado, a un colega q vive en un chalet se le piraron los padres destrangis y dijo q fuesemos para su ksa ahi de fiesta. Estuvimos ahi unos 7-8 mamando hasta reventar y a las 4 decidimos pirar de fiesta. Es facil armar una tipo American Pie, xq x ejemplo, si los padres hubiesen dixo de pirar con tiempo, pues se habria podido montar algo, es tan facil como llamar a colegas, a tias, a amigas de colegas y . xD
Este verano ya tiene decidido montar una de estas! lol

DeFiNiTioN

#56 Estás bien informado macho xd.

fl0recilla

mm claro que existen! doy fe!

PiP0

ibiza

Usuarios habituales