¿Te gustan las historias de miedo? Este es tu post

J

Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda.

Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él.

El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta.

Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero, no hay nadie dentro del coche.

Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino.
Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen…

  • No te escondas, que te vemos. ¿Por qué te escondes?.

Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde:

  • ¡Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor no!.

A lo que escucha un voz ronca, fuerte y clara que le dice:

  • ¿Que no te hagamos nada?, como no salgas del coche y empujes como los demás, ¡te vamos a dar una paliza!
42
Red_HMR

15/10

3
V

He cometido el error de leer el final buscando algún RPV (costumbre) y me he hecho spoiler : (

5
aimettijosh

Pasaste miedo cuando quitaron la Mc rib ?

1
Kiroushi

El de dentro del coche debías de ser tú, no? Lo digo porque hay que ser tamaño subnormal para pensar que te vas a matar en una curva a la velocidad de 3 tíos empujando.

6 2 respuestas
LaChilvy

Esto deberia ir al hilo de chistes xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#5 Como bien dice #6 es un chiste. Hay que ser tamaño subnormal para pensar que es una historia real.

2 1 respuesta
RubenLionel
8 1 respuesta
Kayder

#9 Estaba a punto de ponerlo, malditooooooo!!!!

SasSeR_18

ajajajjaja

11/10

Kiroushi

#8 No shit, en serio?

MeCagoEnDios

¿Eso no es de Ortega y Pacheco?

Rogger

Para historia de miedo la mia:

Era una noche, fria y oscura (j3j3, era de noche), cuando derrepente, algo dentro de mi sabia que iba mal. Me empezo a entrar un sentimiento extraño y molesto por la tripa, y me puse algo nervioso. De vez encuando escuchaba un ruido, algo como "Pff". Me levante, y lo que paso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Fui corriendo a cagar, y no tenia papel en casa.

1
Perdido

Historias de miedo.

El abrir el recibo de la luz cuando te llega la carta.

El que te ingresen 900 eu de nomina prorrateada al mes (esto es mas violencia que miedo)

El no poder irte de casa hasta los 30 porque solo encuentras curros de practicas y de unos meses.

El perder la esperanza en que este pais salga adelante con tanto cabron aprovechandose de los demas.

2
Marjoram
  • "Y eso es lo que costará... la universidad de Maggie...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

14
Gory
1 respuesta
VENTURIN

Aqui va el mío:

Y como estaba hechizada, Cenicienta se tuvo que volver a casa a las 00:00

  • NOOOOOO, quillo volver a casa a las dose, eso si que da miedo

#17 jajaja por un momento parece que dice "¿te vienes a matar rumanos?" es brutal

1 respuesta
J

#18 ¿Y no sería mala idea? xD :D :D :D

Gravewolf

Nice thread, de los pocos buenos que he visto por FEDA en medio año.

B

Esta bien y viejo tambien.

Alatriste

#5 mejor que la propia historia xD

2
T-1000

#1 muy buena xD

PocketAces

Grande #7 demostrando la falta de madurez que tanto me critica a mí.

Retratado.

1 respuesta
Voorhees

#24 Háblame de madurez cuando tu madre deje de lavarte los calzoncillos y deja de quotearme que no me apetece levantarme y tener que contestar a tu mierda de post.

Espero que no se vuelva a repetir.

1
PocketAces

Retratado he dicho.

1 1 respuesta
Voorhees

#26 Sigue poniendo las palabras en negrita que así parece que tienes mas razón xD

Y no me respondas mas joder que pareces mi putita.

PocketAces

Bailas a mi son, no sé quién será la putita de quién jajajajaajaj.

2
Voorhees

En palabras de Eomer.

Mamá dice que está la comida lista, anda corre que se enfría.

Si quieres seguir mejor por mp, que aburres.

1 respuesta
PocketAces

Jajajaj, qué rápido recurres al chiste/insulto fácil. Eres cómico, me diviertes... Continúa, baila para mí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Voorhees
  • T-1000
  • Jotam4x
  • Kiroushi
  • RubenLionel
  • LaChilvy