¿Te gustan las historias de miedo? Este es tu post

A

Si que da miedo este hilo si..

1
Voorhees

#30 Sólo sé de ti que eres el típico niñatillo fachilla y machista que vive con papi y mami y que se dedica a tocar los cojones en un foro creyendóse alguien cuando no ha dado un palo al agua en su vida, aparte de ser bajito.

Si quieres hablamos de tu nick o de tu avatar. Sigue jugando, que hoy estas que te sales.

Yo sólo soy el que te saca de quicio, por eso siempre acabas respondiendo...jajaja no puedes evitarlo.

PocketAces

Jajajajaja, me encantas.

Eres de los usuarios que más en serio se toman el foro jajaja. Fiel reflejo de lo pobre que debe ser tu día a día. Pero sigue, en serio!!! Me sirves para relajarme, unas risas nunca están demás. Por eso visito este foro, algunos no dejáis de hacerme reír jajajajaa.

Ahora que te has metido con mi altura, me has llamado machista, facha y tal... Tienes que cambiar de ofensas o empezarás a repetirte mucho. Yo que sé, dime que estoy gordo o algo jajajaja. Venga, sigue bailando para mí, nene.

Un poquito de hilo musical acorde a ti: http://www.youtube.com/watch?v=ABq9Kp5dia4

Voorhees

Te noto tenso, esa sonrisa nerviosa que pones en tus post cuando no sabes que decir para quedar por encima de los demás te delata. Me gustaría estar en tu pequeña cabecita y ver los ríos de bilis que corren por allí cada vez que lees unos de mis post xD como rabias. Y lo sé por que se nota a leguas que me contestas una y otra vez sin saber que decirme.

Es lo que tiene vacilar en un foro niñatillo, que puede llegar uno con un par de dedos de frente mas que tu y bajarte de la nube esa que vives que te crees superior a los demás detrás de una pantalla, me recuerdas a mi sobrino pequeño, que por haber salido dos veces a la calle se cree que se puede comer el mundo.

Se nota que estas tenso, relájate y déjalo ya tío en serio xD aunque sé que no puedes evitarlo y eso es lo que me encanta.

T-1000

#29 Como diría légolas: Estarías muerto antes de tocarle.

No es por nada pero me apetecia decirlo.

2 respuestas
Voorhees

#35 Si no fuese por Aragorn en ese momento Legolas habría muerto a manos de los Rohirrim, ten cuidado donde te metes elfito.

1 respuesta
PocketAces

#35 Nunca le lleves la contraria a un acomplejado xDDD Pensará que estás en su contra y puede que la tome contigo también jajaja.

Haz como yo y ríete de él. Es más, haz como hacemos todos y ríete de él jajajaja.

1 respuesta
Voorhees

#37 haz como hacemos todos y ríete de él

Quién se ríe de mi? lo mismo se ha reído alguien de mi y no me he enterado, si quieres nos ponemos a buscar post de gente que se ríe de mi y de gente que se ríe de ti a ver quien de los dos sale peor parado xD ¿Ya tienes la respuesta? Pues ahora pregúntate por que...

No inventes macho, sé que lo tuyo es inventar, pero por lo menos te inventas cosas que no se pueden demostrar pero no digas haz como hacemos todos y ríete de él por que desde la fecha que me registré aún no se ha dado el caso.

Lo siento tío xD no es tu día. Prueba en otra ocasión y si puede ser con otro user, conmigo ya sabes lo que hay.

Shaoko

este hilo empezó siendo una mierda pero fue mejorando por momentos
nunca es tarde si la dicha es buena

1 respuesta
PocketAces

#39 Yo animo bastante el cotarro siempre. Lo único son los chupaculos que me persiguen para darse fama, pero por lo demás bien jajaja

Tú ya me entiendes, máquina!

1 respuesta
B

jeujsujsujwabnvço k weno -poke ases contra voroerengb yo he venio a ver esto

T-1000

#36 pero el que amenazo al enano también estaría muertoxD

No me hagas caso , era para acabar el dialogo de la película , que mola mazo.

1 respuesta
blackoN

Me esperaba una mierda enorme pero la verdad es que me ha hecho gracia xD.

Voorhees

#40 En la edad media a lo que hacían lo que haces tu en este foro se les llamaba bufones.

Hoy se les llama payasos. Tu ya me entiendes.

3
PocketAces

#42 No te metas en cosas de frikis jajajaja

AnGerFist

No paréis por favor

cerdotimador

Más pls

PiTiFiNi

Lo mas dulce que puedes oír es la risa de un bebe... a no ser que sean las 3 de la mañana, que estés solo en casa y que no tengas vecinos.

trescerditos

Yo abrí uno igual y me cayo mierda tu no vas a ser menos amijo xD

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Voorhees
  • T-1000
  • Jotam4x
  • Kiroushi
  • RubenLionel
  • LaChilvy