He ayudado a decenas de familias

Tig

Yo no lo habría contado aquí ;D Sabes lo fácil que es trackear tu IP y saber quien eres?

templari0

No hay ningún problema él es... Tony Soprano... Shhhhhh

DeAthOnE1

#28 eres un puto fail en persona.

Urien

#33

2 comprimidos despues de las mamad... de las comidas.

Loa

hay cosas que no comprendo de esta situación... si ya le ha tocado el VPO ¿por que tiene que pagar los 100.000?

vamos personalmente, y creo que a mas de uno se le puede ocurrir, que pasa si no pago, me cortan el agua? me dejan notas amenazadoras en el buzón? porque una vez adjudicado y tramitado no te lo pueden quitar a menos que no cumplas los requisitos comunitarios, y el dinero negro no esta metido aun, creo...

y si tuviera un ápice de inteligencia, como bien dicen, si de verdad me piensan pedir ese dinero llaves en mano, me voy con la guardia civil.

pd: vendo caramelo de fresa, 1€, pero después me tenéis que pagar 50 mill al año, pero eso no consta en ningún lado!! si no lo hacéis os mirare mal por la calle

melonz

Si bien que el post tiene un aire de fail, pero hace meditar...

Y esque el chaval tiene toda la razón, en que por 100000 euros te peinas al promotor, a su familia, al concejal, a su familia... y aun te sobra pasta.

Muy triste de todas formas que te digan de pagar en B para una VPO y que la gente pague, en vez de denunciarlo.

B

es fail por simple logica, si amenazas a una mafia no te regalan la casa te regalan un viaje y no precisamente a acapulco.

B

reconozco caballerosamente que hemos sido owneados por #28

pd: FAKE

carlitosfg

has cometido un error, habra represalias!

-DesT-

KE BUENO LO DE FALO XDDDDDD

Usuarios habituales