He tenido una revelación.

The_Ninja

Hoy he estado hablando por skype con una colega con la que he pasado bastantes ratos y madrugadas de partidas al LoL y paridas con otros colegas, y a raíz de alguna coña hemos acabado hablando de otras cosas y pasándonos fotos en las que salimos con caretos, y ha acabado diciéndome lo que opina de mi voz, mi forma de hablar (que no es la primera vez que me lo dice), pero varias cosas más que me han dado hasta vergüenza viniendo de ella, hasta acabar diciéndome que si estuviera soltera saldría conmigo, en tono coña pero diciéndome que no era broma. Nos hemos reído y hemos seguido hablando normal.

Su novio es igual de colega que ella y llevan algo más de 3 años juntos, y por supuesto no me lo he tomado como nada más que un cumplido.

Pero me ha hecho pensar algunas cosas que, aunque no hace falta mucho coco para llegar a ellas, a veces viene bien verlas tú mismo:

  1. Que siguen existiendo las chicas fieles.

  2. Que aún las hay que me valoran algo, o que valoran ciertos aspectos de mí.

  3. Que estoy bien como estoy, dados mis antecedentes en relaciones o proyectos infructuosos de ellas.

  4. Que las chicas que merecen la pena te tendrán en mayor estima tratándolas normal

    spoiler

    que mostrándoles especial interés (esto no es que no lo supiera, pero no suelo mostrar especial interés a casi nadie).

Lo posteo en FEDA porque OT is serious business.

PD: No hay decreto nº3, sry.

-SHolmes-

Si no hay decreto nº 3, hay ban

Elige

9 1 respuesta
PaCoX

que bien no?

The_Ninja

#2 Soy de la chupipandi de spory pls

1 respuesta
guilles

Que interesante.

-SHolmes-

#4 Oh en ese caso me inclino a tus pies

PD: no

Decreto nº3 ya

1 respuesta
ultimatec

La verdad es que opino que

1 comentario moderado
Treezer

Putas chupipandis

frandqt

Leyendote puedo alcanzar conclusiones tales como que tus padres son gemelos

2
blackoN

Tiene novio y se pone a tontear contigo, otra puta más.

11
The_Ninja

Hostia chacho, pero decid qué opináis, algunos se quejan del hilo anual pero spamean idioteces en cualquier hilo de FEDA xd

1
Cupi

#1 Vamos, que te ha puesto la salchicha como una morcilla y vienes aqui a presumir de barbacoa.

aham

MaikelNait

No te mereces llevar ese avatar

2
LaChilvy

La culpa es del lol

1 respuesta
The_Ninja

#15 Tienes alguna anécdota parecida con Aikon?

centu

A mi cuando me vienen esas siempre saco a relucir que he estudiado electricidad, circuitos...

1
Jotauvece

al lol? ban!

Y

#1 Vale, ahora te contaremos la verdad: Tu amiga quiere dejar a su novio o quiere echar un polvete con otro y como te tiene a ti cerca te tira fichas....... No se las has devuelto y ella ha dicho que es una broma para evitar males mayores, si se las hubieras devuelto hubieras follado.

1 1 respuesta
The_Ninja

#19 Si lees bien verás que no era en broma.

Y no es ése el tema del hilo, joder, puto déficit de atención.

1 respuesta
jonhy_walker

anda toma

NSFW
A

no se que opinar

NigthWolf

Es fiel hasta que encuentre otra rama a la que agarrarse, entonces le destrozara brutalmente el corazon, lo arrancara de su pecho con las manos y lo devorara mientras aun late bajo la mirada aterrorizada de tu amigo.

Fastuquet

no juegues con mis sentimientos

Rogger

Lo que saco en conclusión, es

fraJiscow

Todas son fieles hasta que te ponen los cuernos

vene-nemesis

La revelación no podría haber sido dejar de abrir hilos de mierda, o hacerte un blog...

2
The_Ninja

PiTiFiNi

Todo esto para decirnos que

raulmevi2

si juega al lol, 90% probabilidades de que este gorda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • The_Ninja
  • Yimiyao
  • zErOx
  • frandqt
  • -SHolmes-
  • guilles
  • PaCoX