Le he pegado a un gitano

yiyi

Pues bueno, vereis, como bien dice el titulo esta mañana en el insti le pegué a un gitano.
Los hechos fueron claros, el se puso chungo, yo no me hablande y le solte un trompazo. Pero eso no es lo preocupante, lo preocupante es que posteriormente a eso, vino su primo y me amenazó con que te vas a enterar en la salida nosequé, hoy e salido vivo porque me he ido antes, pero mañana que haré?

PD: He pensado decirle en voz alta cuando este alli que mi padre es de la eta, pero me da miedo que vayan a por el :)

feeliNN

Haberte Hablandado

D

La has cagado pero bien. Ahora ira toda la manada a por ti con una tabla y un clavo.

D.E.P.

Saharabbey

¡Que buena idea, diles que tu padre es de la ETA!

Haberte Hablandado.

LaChilvy

He pensado en decir que mi padre es de la ETA

¿?¿?¿?

Jajajaja que surrealista todo xD
Ahora vas a tener a toda la familia gitana amargándote la vida y esperando a pillarte para darte un palizón.

X

He pensado decirle en voz alta cuando este alli que mi padre es de la eta, pero me da miedo que vayan a por el

xDDDDDDDD puto subnormal

paramilitar

icetor

DEP

Jorgew

D.E.P

PruDeN

Te compadezco

geronimo1

Hay dos opciones:
1-Que sean unos cagaos y hablen mucho pero hagan poco
2-Que sea verdad y te revienten la cabeza mañana

Suerte y DEP

anikex

sabes que mañana vas a morir, o en una semana como maximo por mil de ellos

moep

P.E.D oh wait ...

Saharabbey

#1 ¿Pero tu padre es de la ETA o es que se te ocurrió que era una buena forma de que te dejen en paz?

Puedes probar también diciéndoles que tu padre es Franco / Hitler.

TRippY

jajajja xD mañana cuando te dejen sin cara sube foto, weno o cuando salgas del hospital.

yiyi

lo gracioso de todo esto, esque el instituto en el que estoy esta una calle delante del 2º barrio mas conflictivo de mi ciudad :s
#14 mi padre es etarra :S, por dios, lo dije para dar sentido a este thread.

LaChilvy

#16 DEP

DiSKuN

y q se supone q tenemos q hacer? encender una barrita de incienso?

S

paramilitar

Esto mejora por momentos XD

Danico

DEP

yiyi

#18 consejos tio, consejos a ver lo que puedo hacer! v.v

moep

#22 Diles que estás registrado en Mv.

Saharabbey

Diles que tu padre es el Patriarca de un clan de Barranquillas.

VonRundstedt

Te van a dar con el mechero.

jonhy_walker

#23 ajajajajajjajjajaa

si! y que has abierto una mierda de post

K

Ponles una bomba esta tarde en su chavola.

Patorrata

ve siempre al cole disfrazado de gitano y cantando camarón, alo mejor te haces su amigo

ferayear

los conflictos gitano-personas eran muy comunes hasta hace bien poquito por aqui, y si algo nos ha enseñado la experiencia es que si le pegas a un gitano, te vienen 5, pero si a 2 de esos les tocas la carita escapan los 3 restantes. Mi humilde consejo es que cojas el cuchillo mas grande que tengas en casa.
PD: si decides comprarte uno, Muela hace algunos que dan realmente miedo

DiSKuN

#22 y q saco yo dandote un consejo?

Usuarios habituales