Maldita mi suerte

carapuchovo

Pues hace 3 semanas exactamente paseando por la lonja de mi pueblo he comprado 2 pulpos de 2 kilos y medio cada uno a 40 € los 2. Los meti en el congelador que tengo en el atico y no volvi ahi otra vez.

Resulta que mis vecinos a la semana siguiente decian que olian como un hedor en el atico, que poco a poco aumentaba, hasta que uno de ellos han dicho que el mal olor venia de mi puerta, En efecto abro la puerta y siento que el congelador no estaba funcionando porque no lo escuchaba , cuando levanto la tapa y veo que estaban los pulpos putrefactos casi me da un infarto por los 40 euros perdidos y todo lo que tuve que limpiar.

En mi opinion es una gran putada que te hagas una compra algo lujosa lo metas en el congelador y se t estropee. Espero que no me vuelva pasar y no os pase a vosotros nunca.

SALUDOS.

PD: Posteado anteriormente en Off-Topic ya que pensaba que lo estaba posteando en FEDA. Lo siento.

Aqui dejo el enlace.
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=326923

#3 Para salir de casa tienen que ponerte en una silla de bebe y que t paseen¿?

Fyn4r

yo una vez deje un carton de leche nosecuanto tiempo abierto y se estropeo.

A que viene la mierda de post este? xDDD

George-Bush

Comprar pulpos ? q eres? tu madre ?

mnbvc

Yo también maldigo tu suerte.

No hay imágenes graciosas ni nada?

Sí, es horrible ke se te estropee la comida, espero que puedas contar con ayuda profesional para este mal trago

DarkDog

#3 en la vida exterior (fuera de tu habitacion) hay un mundo lleno de chabales autoeficientes, con el don de realizar diversas tareas de la casa, como limpiar, comprar, ayudar, etc.

Poco a poco lo iras viendo.

M

No hay pena que no me ronde,
Me parte hasta un rayo de sol...

A

Hazte vegetariano.

Pd. No

George-Bush

#5 Me niego a creer eso.... una vez compre yo cerveza y sanjacobos, pero xq era una emergencia.

Hobbes

Con algo asi de caro, pero con la fruta o los yogures si suele pasar que cuando vas a echar mano ya se han echado a perder.

Un saludo.

B

A mi vecino le pasó estando fuera de vacaciones...se fue la luz y el frigo se apagó y tooodo lo que tenia en el frigo y en el congelador se fue a tomar por saco.

Nosotros empezamos a oler a podrido y esos mismos dias veiamos que nuestro otro vecino no salia, no lo veiamos ni movía el coche...empezamos a pensar que se había muerto. En serio, fue casualidad pero lo parecía xDDD

SUS4N4

Es una putada, no solo por el dinero sino por lo bueno q esta el pulpo :/

agitE

Dejar los pulpos 3 semanas ya te vale con lo cojonudos que están habertelos comido a los dos dias

vasag0

este thread necesita mas facepalms

HIMOTEN

y no pones fotos, joder que poca gracia de thread

Dead_Cell

banga

a quién se le ocurre meter un pulpo, que es de agua salada, en un congelador de agua dulce. si se te mueren es tu culpa.

B

sin banga, el PUTO AMO

Feuer

jajajaja llorando de la risa con #16

p1ns

Sin asco que me dan los bichos esos... :S

qu4ker

#16 XDDDDD

#1 Dime cual es tu congelador para no comprarme uno igual

SpaniSh

yo un dia meti media vida en la barra de direccion para ver temas interesantes y me encontre con este ,
maldita mi suerte

#16 xDDD

AlejaaaN1

sin #16 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Subclavio

Y a nosotros que nos importa?

Derek

#5 >>>>>>>>>>>>>> #3 facilmente por ir de graciosillo : D

oFF-sIDE

#16. Pregúntale a tu madre donde mete el pescado que compra listillo. Igual piensas que lo mete en un congelador de agua salada especial creado para vosotros.

Lo peor es que todos le riais la gracia.

roqueman

#5 > #3
Polbo á feira > #1 > #3

M

#25 no, lo peor es que tu no lo has pillado

vngnc

Aquí están lloviendo los owneds de tal manera que se hace hasta dificil seguirlo xD

Macho, la asociación de pulpos está que trina... cuidado no te acerques mucho al congelador no te vayan a dejar encerrado dentro xD

werty

#25 no era tan difícil de pillar.

P.D: ¿no lo era verdad?

It3m

maldita sea mi estampa..!!

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • carapuchovo
  • ChemicalX
  • marcano517
  • vasag0
  • agitE
  • George-Bush