Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

kostiaspasa

#1 Mucha suerte, espero que te llame aunque sea sólo por lo atrevido que has sido. Yo creo que a algunas tías les mola ese tipo de cosas, si ella es una de esas y tú no le das asco puede que te llame. Ánimo ya nos contarás.

B

Yo hice una y me salió de putas perlas xDDD

Un día iba de linares a granada en bus. El caso es que delante iban dos tías que estaban tremendísimas. A ésto que sacan el portátil y se ponen a ver CSI, cuando una se queja de que tiene hambre y le gustaría un dulce. Yo escuchaba todo, porque en mi aburrimiento, yo también estaba mirando el portátil disimuladamente desde detrás jaja.

Pues el caso es que el bus hizo parada intermedia en Jaén, y aproveché para bajar al maletero a por un bizcocho casero de chocolate y ralladuras de limón que había hecho por aburrimiento esa mañana, y lo planté entre las dos.

Entre sus caras de asombro les dije: "hola, ¿no teníais ganas de dulce? dulcemente os invito". Sonrieron y dijeron gracias, fui repartiendo a cada una y empecé a comer con ellas mientras comentaba que me encantaban las series (no tengo ni zorra de CSI pero ese detalle lo obvié claro) y fui teniendo conversación todo el camino con las dos.

La cosa fue empezando coger un tono de humor, con bromitas y tonterías. Desvié la conversación para ver si X (que la vi mirarme de arriba a abajo un par de veces) tenía novio de forma disimulada, esperando que ellas sacasen conversación de esa forma. Ninguna tenía pareja y eran de espíritu universitario, es decir, follables. Al rato Y se pone a hablar por teléfono y me pongo a hablar con X, que me da su número.

El viaje llega a su fin (yo iba cargadísimo de trastos, incluyendo unos esquís) y X tira para su piso andando, pero Y y yo nos vamos en bus. Ella se ofrece a ayudarme con las cosas. Sigue la conversación, y se desvia (aquí debería haberme dado cuenta de una cosilla, haber si caéis vosotros) a que X e Y no viven juntas porque llevan rollos diferentes. Le pido su número y quedamos esa misma noche para ver una peli en el cine. Pin pan pun, la cosa sale bien y follamos.

A esto que X me manda mensajes a los dias, la agrego y tal, hablamos de aficiones, y mi carrera (es mi gran baza, les comento sobre mi afición por el taekwondo y las artes marciales varias que he practicado, sobre las novelas que me gustan, la inmensa cantidad de cine que he visto, algún proyecto que he montado de voluntariado para un colegio de autistas y una aldea infantil SOS y suelen hacerse una idea equivocada, es decir, piensan que soy ultrainteresante y a la vez buenazo, y en verdad, soy un tipo muy normalito). Quedamos para un café. Pin pan pun, se vuelve a dar bien, polvo.

A los dos días me abren por msn una multiconversacion los tres, ellas poniendome verde porque decían que era un cerdo. Resulta que se habían visto y se lo habían comentado, y... eran hermanas.

A propósito de #1 ... Bueno, no tenías nada que perder, y si no te ha llamado ya, olvídate.

9
TxArly

xddd muy buena #62 , dos hermanas está en mi lista de tareas pendientes

Maaarc

#62 Pero C quien es? Su novio es conocido de mediavida? Su novio es letto?

varuk

#1 Muchos se cachondean de ti pero de esos ni las tres cuartas partes hubieran mirado a la chica a la cara por verguenza. A ver si tienes suerte ^, el que no arriesga no gana y total... a las malas... cuando fuiste al hospital no la tenias, si sales de allí con eso pues mira.

B

#64 ¿? Las variables están claras, las hermanas X e Y, y yo.

sí, soy un cortabromas

C

#1 no te va a llamar, no te engañes. Se debe haber reido un buen rato con sus amigas y el papelito con tu numero estara en cualquier papelera.

#62 Si no es fake eres d10s

g4sb0

#66 y la C ?

_

#62, les dirías que eso es como si se hubiesen acostado la una con la otra, no?

Además, foto o fake :<

3
B

#62 Linares - Granada. Es la clave ;(

2
NocAB

#62 Qué héroe!! Llegas a conseguir un trío con la última conversación de msn y pasarías a ser un dios!

#69 xDD

HIMOTEN

#62 madre de Dios xD

Bien jugado, la historiera merece un post para ella sola, que conste.

josepginer

La guinda del pastel hubiese sido decirle a X que su hermana follaba mejor, y a Y lo mismo.

/salseo

Elot

#1 ajajajaja eres un grande xD que puto crack

Yo hago demasiadas payasadas al cabo de la semana, pero las mías no son graciosas :(

#62 eres un cabrón, pero sin acritud (nótese la envidia)

Ismelldrama

#62 Ídolo.

er0j

me a respondido , ahora subo screen del sms ;DDDDDD !!! , darme 2 mins que acabo de llegar del gym y aun no salgo de mi asombro cuando he visto el sms ....!!

que enlace tengo que coger del imagehack ese? xDD , se esta cargando , pero yo se que salen un monton de links y no se cual poner ^!

7
helicon

FUCK YEAH

#76 DIRECT LINK

doktortura

#76 El que pone "Enlace Directo" que acaba en .jpg y no en / o con ? chungos en la url :P

feeliNN

Bravo #76!

helicon

edit: imagen borrada a petición de #1.

Waspa

#80 idolo

er0j

la voy a agregar al msn despues de una duchita y cenar , a ver que se cuenta :P!!! y a veer que opina de semejante personaje como yo jajaja

jose29

Chss, pensaba que te denunciaria.

Enhorabuena

PocketAces

VAMOSSS LOCO, QUE ES TUYA

JAAJAJA

holon23

lol mis mas sinceras felicitaciones a #62 :wow:

C

#1 FAN! si te ha contestado esque quiere p*lla

FunkyWake

Bien jugado hamijo :si:

D4rk_FuRy

yo también sé mandarme sms a mí mismo.

Merkury

#1 New hero!

Pero #62 te ownea bastamente XD.

Aunque no me qda una cosa clara #62 ¿un bizcocho de chocolate, dentro de una maleta/mochila dentro de un maletero de un bus? Tas loco o q?

banga

Qué maja Alicia.