Mayor estupidez por algun chic@ que DESCONOCES

D4rk_FuRy

hay algo que no me cuadra, ahora que caigo en lo mismo que mi compañero de arriba.

ch3ris

en ocasiones como estas hay que recurrir a los viejos y simpaticos gags de toda la vida.

follatelah.

banga

Pues entonces epsfnvn.

bloodhound

Grande #1

-YoNKo-

Vete sacando brillo al calvo que te vais a ir al país de las maravillas

3
Urien

#91 tal vez #1 se mofa poniendo en clave Alicia como la Alicia del pais de las maravillas, sublimiarmente acude diciendo que todo esto es un cuento y lo que le gustaria que pasara.

Eso es pensamiento vertical no? xD

sudoGenkii

#96 Pensamiento vertical o te crees que #1 eres tu en una vida paralela soltando fantasmadas por el internets.

10
VonRundstedt

#1

PocketAces

#97 ¡Ouchh, qué dolor!

mecmec

Vivo en un 7º y estaba viendo un capítulo de Prison Break con sólo la luz de la lámpara encendida, cuando de repente veo una luz encenderse en el edificio de en frente, y veo a una tía cambiándose y dandome la espalda (estaba desnuda). Supongo que se habrá dado cuenta, porque ha cerrado la cortina al medio minuto de estar así xD.

doktortura

#96 Sublimiarmente? o_O

#100 Muy bien, has ligado, follatelah!!!

mecmec

#101 Luego le paso el telefono con un avión de papel y le hago el baile de la trompa por la ventana.

2
Uneim

¿Si logro sacar el número de teléfono puedo llamar?

1
PocketAces

No seáis payasos, anda.

Que algunos os pasáis de graciosos.

Eveyx

Mis felicitaciones #1!!

Hoy fuistes al hospital sin nada y por echarle un par quién sabe lo que deparará el futuro con Alicia :P

R

alicia soy yo.

3
A

#106 Omg xDDDDDDDDDDDDDD

EseLoKo

#1 Eres un genio. Ya contarás qué pasa :D

P.D.: Yo no suelo hacer gilipolleces por mujeres :/ xD

dervil

bien tio felicidades follatelah

CrashIIX

que fenomeno tio jajaja

EseLoKo

Related pic:


porpoco?

\/

3
_

No le has borrado la exif y se puede ver el número, yo que tú quitaba esa foto xD

Txentx0

Una chica con la que no necesitas traductor para leer los sms, si no es fake no la dejes escapar.

Uneim

#112 Ya le he avisado por privado hace rato.

Y me planteo llamar xDDD

_

#114, yo estaba pensando en un sms con un link al thread :O

helicon

me ha mandado un privado pidiendo que quite la foto, así que la he quitado, pero vamos... que ya la tendrá media-mediavida xD

B

#114 #115 que hijos de puta xDDD

GO!

milgram

Al menos decir que ponía en el sms.

helicon

hola!soy la chica del hospital. Jajajaja la verdad que me has dejado impactada. Me llamo Alicia, te doy mi msn y si

S

Si no cuenta el final sera por algo no?= XXDD

Usuarios habituales