[MV-¿Amores?] Va sobre chupetones

LaDy_MiR

#60 Venga ahora mójate y cuentanos de quien :$ mihihihih

M0E

#61 Si todos saben lo nuestro Myr..

tq

LaDy_MiR

#64 Peeeeeeeeero, yo no estuve en la kdd.. lalalalala.. no me vale :$

ShAdOw000

Quémalas a ambas.

Y el chupeton.

M0E

#63 Lee bien, mi niña, yo no he dicho q fuera en la KDD :P

Y cuando hablo de lo nuestro, hablo de tu y yo :)

LinkoN

Utiliza una cuchara metalica con la parte convexa hacia el chupeton presiona y desplazas hacia afuera varias veces hasta que el masaje desconjestione los vasos capilares saturados por causa de tu pareja...

A mi me funcionó xd, si eso no te vale

spoiler
-

Oiga! Una de repollo bien grande!
-

PERO KE COÑO ES ESO DE KE TE MEEN ENCIMA POR DIOS ?!?!?!?!

Netcore

me a exo gracia eso que has dicho de que ella esta enamorada con una semana jajajja

YaZzMaN

X-Crim solo escribo para decirte que te quiero hermano.

PancreasYEAH

X-Crim solo escribo para decirte que te quiero primo.

roqueman

Dile a tu madre que te haga uno del otro lado y le dices que es una nueva moda de tattoos.

pkjn

Wololoooooooo, y si aunque sea repetido follate a las 2

kyux

wololo y que cambie a color azul , y le dices q es un tatu q venia en una chocolatina o algo.

oFF-sIDE

El trombocid suele ir bien, el maquillaje cuando casi no se nota tambien.

Rikki

#1 en que lió estas metido dios mio xD, optaría por un poco de maquillaje de tu madre/hermana?

B

si que tienes la piel sensible y ser atrapado xa no darte cuenta de q te estan haciendo un chupon xDD

xPipOx

Si quieres quedo con ella/s y te soluciono el problema ;D

GuLy_

FOTOS O FAKE HAMIJO HOIGAN IMVESIL

quebeC

Ya es tarde para peinarlo, y no es coña, al darte con un peine en el cuello dando masaje el chupetón desaparece.

Ahora mismo sólo puedo recomendarte maquillaje. Suerte.

McNuel

rajate la cara con un cuchillo de la forma mas violenta posible para que asi en lo ultimo que se fijen sea en el cuello

OrODeTh

No tengo ganas de leerme el thread, pero, has probado a ponerte una palestina¿? No da demasiado calor y con la de pseudo pijos-bohemios que las llevan ahora vas a la moda a la par que no desentonas

Loa

trombocid ^^

Namibio

#67 no desveles el hilo argumental que me la voy a bajar :_

P

Su primo por la vieja bargame

borisuco

Ná, habla con un amigo y que te cubra, dí a la piba que os estabais peleando y que te tiró y te comió el cuello para putearte con tus padres. Él lo confirma, y aquí no ha pasado nada.

De todas formas, no nos mientas, todos sabemos que también te has liado con la de la parada, y no pasa nada joder, es lo que se lleva. Ahora a guarrear, ya tendrás tiempo de novias de verdad

albertoste

Excrim?

PD:Follate a las dos y luego mandalas a tomar x culo, es lo mejor que puedes hacer

aDryur

Los chupetones solo lo hacen las perras en celo o las niñatas, ergo si la amiga que te ha echo el chupeton es muy amiga de tu pre-novia, es que tu pre-novia es una niñata al igual que tu amiga. Y si tu pre-novia es una niñata.. tu debes ser otro tontoflauta.

PD:

spoiler
X-Crim

echandome trombocid va mejorando

Se lo he contado a mi pre-novia y me ha perdonado...sin motivo alguno...raro raro...

La otra guarrilla intenta hacerme mas chupetones y no es coña xDDD si me acabo de enterar de que se ha montó un trio hace unos meses... (y no me llamó)

Bueno pues nose como me ha podido perdonar... pero la verdad que es que me pareció rarisimo esto... dice que lo que mas le ha dolido es que no haya sido ella la que me hiciese el chupeton...y esto para mi me deja algo claro...o me las follo a las dos (trio) o...me las follo una a una

spoiler

conoceis amigas asi? La verdad que esto es un mundo nuevo para mi...nunca tuve amigas tan guarras... y lo del trio me lo voy a plantear seriamente

M

#89 yo kiero amigas como las tuyas.