[MV-¿Amores?] Va sobre chupetones

X-Crim

Hola mediavida, os escribo esto porque tengo un problema.
Hoy esperando a unas amigas en la salida de su instituto me he quedado al final acompañando a una amiga para coger el bus.
Pues bien, esta chica despues de un rato de abrazos amistosos, decide lanzarse al cuello.

Al principio no le di importancia puesto que a veces le da esos voluntos de darme besos amistosos...hasta q noto que muerde un poco...ya sabeis, chupando.

Despues de darme cuenta decido apartarme...y ya fue tarde...vi que el chupeton habia nacido...
El problema es que yo ya tengo mi rollete y no quiero perderlo puesto que al ser una prenovia... no quiero que se pierda...que la conozco desde hace una semana!! y no es plan de empezar con otra...porque es un coñazo...y no es plan de hacerle daño... (ella si esta enamorada, yo...nose, ya abrire otro tema si tengo ganas)

Bueno pues...ahora, quizas vea mañana a mi rollo, como hago para quitar el chupeton? Y para ocultarlo sin parecer sospechoso?

Dato importante: La que me hizo el chupeton es la que le gusta a mi mejor amigo y tambien debo ocultarlo...si no puedo quedarme sin amigas,amigo,prenovia.

Dato importante: Las dos son muy buenas amigas

PDT: es ekis-crim

RPV: como quito un chupeton en menos de 24 horas, como mucho 48 horas.

Sinso

al ser una prenovia... no quiero que se pierda...que la conozco desde hace una semana!! y no es plan de empezar con otra...porque es un coñazo...

podrías cortarte la cabeza, o

jersey de cuello alto con 30º ftw

MGomez

Si hace frio llevate algo que abrigue el cuello, pero si no sueles llevar bufandas palestinos o cosas por el estilo puede cantar un poco.

patorojo

colega!! ponte un poco de makillaje de tu madre/hermana ni lo verás tu sikiera... pero n odejes ke se te acerce a esa zona o el olor cantará.

blackkitty

Tu amiga está picosilla porque le gustas y seguro que no de ahora! ha visto que SU propia amiga está contigo y ahora intenta que tú seas para ella (esto puede venir a causa de alguna otra pelea de amores del pasado "lo tipico de me gusta este y a mi también etc etc te has hecho una foto con el y la has subido al tuenti bla bla bla..." ahora el que está en medio eres tú)!! Y ella solo pretende quedarse contigo pero en plan por orgullo (creo yo)

para el chupetón : trombocid!
para tu prenovia: no quedes mañana con ella hazte el enfermo por la cuenta que te trae!

pd:
no te puedes fiar de nadie!

pd2:
las tias cuando queremos podemos ser muy malas y lo sabes!

pd3:
animoOo y que no se entere tu amigo!

pd4:
nunca busques a tus amigas a la salida del insty que vas a acabar muy mal pequeño!

T

Sombra aquí y sombra allá

Maquíllate, maquíllate...

spoiler
M

Pasta de dientes. O eso dicen...

susto93

Recurre a que te han operado de fimosis y que tienes que estar en casa durante un tiempo.

Azalea

vi que el chupeton habia nacido...

xDDDDD felicidades es una niña! No va, si fueras chica te diria que usases un pañuelo o algo pero siento tio...brrr se te va a ver si o si xD ni pelo largo, ni pañuelos....en abril cuello alto... Usa Thrombocid o como se llame esa crema para los moratones...en un par de dias o 3 segun como sea de rojo el chupeton se te ira. Creeme que yo lo he probado y se quitan más rapido con cremas de este tipo. ^^

kerm4n

#8 tiene q ser expresamente de fimosis? no puede ser lupus?

I

Pasate un cepillo de puas por encima y que te rasque, mejora á circulación y lo hace menos visible. Si te apetece gastarte pasta compra un tubo de thrombocid y échate también.

spoiler
GrimLow

nadie a dicho Quemándolas... quee raro! :\

X-Crim

Pues vere si tengo Thrombocid y me echare un poco/mucho XD...y maquillaje vere si puedo hacerle algun apaño... lo del cepillo de puas y la pasta de dientes me lo tomare mas como un segundo plano pero no lo descarto, saludos y gracias por vuestra ayuda =)

Z

¿Y no es más fácil no quedar con su pre-novia? Pregunto.

Que por cierto, eso de pre-novia suena cutre a más no poder.

puzzlenigma

no son buenas amigas? pues entonces le das la explicacion de quien a sido y le dices a la otra que cuenta la verdad, que ha sido ella de coña.

y sino

spoiler
frantxu

¿Teneis 13 años?

Dile la verdad tio, que una amiga te lo hizo en plan coña.

weeheee

di que ha sido un hombre.

vz16

tu amiga es un poco

spoiler

y bueno que no te ve tu "prenovia", lo de maquillarse es una gilipollez, se tiene que notar a la legua. Intenta no verla y ya está

maRc

Con una plegaria.


Wololo

emmmmo

a mi me parece un tema muy serio, deberias hablar con tu prenovia ya.

...

Addario

Espero que tu novia sepa pronunciar x-crim correctamente.

garktz

#19 xDDDDD yo estaba pensando en como meterlo en el post pero tu has resuelto la papeleta genial

#1 te han exo una de

y ni te has dado cuenta :D

blackkitty

si claro y que le va a decir a la prenovia??

oye que tu amiga me ha hecho un chupetón, asi que ya no tendrá esta ni amiga (pasarán a ser ex amigas) ni él tendrá prenovia!

mala mala idea tampoco es pero...

emmmmo

yo solo queria hacer la gracia sobre lo estupida que me parece la idea de tener una prenovia :/

kalvinone

Si ves que nada de lo que te dicen funciona pillas un mechero y te pasas la llama por la zona afectada. Si te pregunta alguien di que seguiste un consejo en un foro de internet que decia "quemandolo"

d3v3l0p3r

Cuando veas a tu rollete cantale

WOLOLOLOLOLOL WOLOLOLOLOLOLO

Deoxys

si son tan buenas amigas, la que te lo ha hecho ya se lo habrá contado a la otra

blackkitty

#1 sintiendolo mucho a tu amiga...

http://www.youtube.com/watch?v=qQkKENQVLhk

spoiler
X-Crim

#27 es el mayor miedo que tengo ahora XD

#28 si por mi me la tiraba...pero como mi amigo esta detrás...pues como que no es plan ahora de follarmela teniendo a la prenovia

#30 XDDDDDDDDDDDD

F

#1 Di que tienes una madre cariñosa.