[MV-¿Amores?] Va sobre chupetones

byzt0r

si la pava esta pillada igual no tenias ke haber dejado ke se te lanzara al cuello, digo yo....

P.D. Lo de seguirle el royo a la ke le gusta a tu amigo ya es opcional, yo no lo haria. Y se ve que tu tampoco porque no quieres que se entere

Quizas te vendria bien apechugar

garktz

#31 lo dices tu, el sentido comun y la inmensa mayoria de la gente :S

ch3ris

yo creo que te ha confundido con un chupachups, por llevar gorras tan ridiculas y ademas, de noche.

M

sin #19 xDDDDD

op1o

dale rápido con un cepillo de dientes y agua caliente

K

Maquillaje base fluído, compactos y arreando :/, que te dure es otra cosa.

hitsvil

#16 creo que el problema está en que las tías, para estas cosas, se quedan estancadas en los 13 ...

LaDy_MiR

Maquillaje o si no olvídate xD

Rolic

QUEMANDOLAS...

L4Nc3l0t

Sé que te estan diciendo lo de "quemandolas" pero en serio, según dicen si te pones un trapo caliente (bastante) sobre la zona lo que consigues de algún modo es irritar la zona entera y así no se "nota". También dicen lo de la pasta de dientes, por la misma razón, porque como quema pues lo mismito..

ungarense

no te lo quites, asi podras chulear en la pandilla del patio

K

¿Vas a quedarte con una pudiéndote quedar con 2? ¿Qué clase de mv warrior eres?

-

Son coágulos de sangre por vasos rotos. Tienes que estimular el riego de la zona con cremas o pasándote un peine a modo masaje para que se vaya diluyendo poco a poco. Si es pequeño con eso y una palestina/maquillaje/cuello alto lo disimulas.

Recuerdo que le hice uno a mi ex epic en el interior del muslo, en la ingle, se le acabó poniendo de todos los colores y de hecho creo recordar que me gané una buena ostia por emocionarme xDDD Un mes con la entrepierna marcada en pleno verano, sólo me faltó mearla encima, y eso que me lo pidió un par de veces en plan fantasía pero me daba movida JAJAJAJAJA

Ays, que recuerdos xd

striDeRr

Ha sido un colega borracho ftw.

x0s3

http://www.youtube.com/watch?v=MzNAjPOWOCo

anikex

Tb e oido muchas veces que pasandote un peine con algo de presion (tampoco asta que sangres xD) +trombocid dese se va en menos de un dia

Superficus

Me parece lo más lamer que se puede hacer... y nunca he dejado que me hagan uno. Ni de puta coña.

A ver si a las tías les haría gracia el que les soltaran una ostia en todos los morros tipo "verás que se te van a quedar moraditos, que gracioso".

Pues eso.

Jorgew

Te lo hizo un amigo, para que no se te acercaran las tias el sabado, y ser fiel a tu novia.

Zapador

Que alguien te orine sobre el chupetón.

anikex

o di que es una marca de nacimiento nueva

Ismelldrama

Foto o fake.

M0E

Lo mejor es ir después a una KDD de MV.

Hid3

Di que as comido algo raro i te a salido una roncha.

Il_Doctore

Date con un peine o cuchara durante un buen rato mano de santo hoyga!

Azalea

#52 y llevar una camiseta bajo la camisa para que no se note.

Zero_G

RESPUESTA SERIA

Dile: Esto me lo ha hecho (nombre de mejor amiga) y asike no pienses mal

FIN

Si tienes alguna amigA de verdad pues entendera ke solo sois amigos osea amigos de verdad y ke solo a sido aciendo el tonto.

d3v3l0p3r

#43 ¿También le diste chupetones a su manubrio? No hace falta que me respondas, ya lo sé.

RaymaN

#43 que tipo de fantasía es que te meen encima? Menudo asco colega.

Amazon

#58 A mi me gustaría.

M0E

#55 u.u muerte. Además, venga, lo digo.. era un mordisco.