MV Madrugadores

ferayear

Me levanto a las 8 para ir a clase de 9 a 12. Lo estoy llevando fatal.

zErOx

Creo que hoy me voy a quedar en casa, tarde de lectura y descanso, y ya ire mañana al instituto (voy por las tardes)

brakeR

desde el 94 que no me levantaba a las 7 para ir a clase -.-

1 respuesta
PrinceValium

Madrugar a las 8¿?¿¿¿ xDDDDDDD A estas horas yo llevo ya 2 horas currando, sin contar el tiempo que te levantas antes para prepararte, desayunar, etc...

Os quejáis de vicio algunos xd

1 1 respuesta
sr_mike

La unica imgen que me viene cuando me despiero es...

Dormir más! Ccccclaro

2
X-Crim

me mola este thread la verdad, espero que no lo cierren xD asi podre deciros buenos dias antes de partir.

1 respuesta
sr_mike

#36 Buenas tardes! Antes de parir

daxete

Pues yo me e levantado hace 2 horas tras una larga noche de fiesta. Viva San Mateo.

n3n3b3c3n3

#1 ojalá me levantara a las 8 premoh ;D Yo me levanto cuando las calles aún no están puestas....

#33 En el 94 ya gambleabas omaha pl500? LOL

1 respuesta
daRkCh4n

#18 qué buena pinta joder! Yo no me tengo que despertar muy temprano, entro a currar a las 9, pero mi tarde se ve seriamente perjudicada saliendo a las 5 T_T

B

A las 8 estaba sobando como una perra, y ahora estoy pringando. Es lo que tiene el turno de tarde.

apho

Hoy tengo fiesta, pero mañana a las 4 de la mañana en pie. Os voy a poner las calles para que a las 8 podais ir al instituto...¬¬

Kb

madrugar en la siesta para ir a currar vale?

pffff, esto si que es la muerte despues de estar al medio dia de cervezas

ForsaKeN01

me acabo de levantar de la siesta, despues del madrugon de clase y toa la sobada, ahora viene lo mejor, ir al curro xD

tal que asi me hallo

brakeR

aqui estamos echando el cafe a 15 min de entrar

Vain92

http://www.pensarensalud.com/wiki/wp-content/uploads/2011/01/resfriado.jpg

Ale, a clase con un resfriado de cojones...

centu

las mañanas de feda

geronimo1

Joder con lo bien que estaba en la cama a levantarse ostia puta ya y encima no voy a poder echar siesta me voy a cagar en todo

Rosier_xx

Pues a mi me queda 1 horita mas o menos para irme a sobra mis buenas 10 horazas

Aeron

Pues yo no tengo que madrugar para nada y aquí estoy ya

zazgan

Hmm son las 8:15 creo que me acostaré.

Trabajar mucho

LemonMan

Son las 8.19

Tenia una clase de practicas a las 8 por lo que tenia que levantarme a las 6. Cuando he llegado a clase me han dicho que me han cambiado de grupo y tengo clase a las 9.

Podía haber dormido una hora más. No hay imagen que represente lo que siento ahora mismo.

Acrimiens

Soy el único que se levanta bien y con ganas?
No entiendo tanta necesidad de dormir...

De hecho la sensación de no haber dormido en más de un día la adoro, esos brillos y alucionaciones, la tunnel visión, la necesidad de movimiento para seguir vivo :D

2 respuestas
zErOx

A mi me gusta dormir, pero ultimamente mi cuerpo se ha acostumbrao a dormir unas 7 u 8 horas y ni los fines de semana puedo dormir mas :(

1 respuesta
centu

#54 te parecen poco 8 horas de sueño?

KuS

#34 Y que lo digas... a las 8 estoy tomando café y pensando que ya me queda menos para salir de currar no me jodas xD

AikonCWD

Las 9:09 y ya en el curro... que alguien me dispare porfavor!!

Oviw

#8 asínque? tu que sientes?

No te iria mal.

1 respuesta
XyR10N

Cagonto, llegó otra vez tarde a trabajar

fuNN

yo me levanto con ganas cada dia

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • brakeR
  • ForsaKeN01
  • centu
  • HukymaN
  • X-Crim
  • KuS