MV Madrugadores

HukymaN

.

2
Loker

Yo me acabo de levantar jiji

buga

Yo duermo unas 11 horas al dia, es lo que tiene estar en paro (Aunque ahora estoy estudiando por las tardes)

LaChilvy

Pues yo a pesar de estar en paro, duermo unas 8h, me acuesto sobre las 3 y me levanto (con despertador) sobre las 10:30 u 11:00...

Levantarme más allá de las 11 me hace sentir mal.

avellus

Dentro de un ratito me voy a dormir. Los que madrugáis os jodéis, alguien tiene que hacer funcionar el país mientras yo me toco lo huevos.

2
Lyam

#53 I love that feel bro

p1ns

No voy a encender el PC a las 6 y media sólo para postear aquí...

1
ForsaKeN01

#53 eso es pq no fumas porros, yo antes de fumarlos tampoco tenia estas jodiendas matinales por las mañanas xd

brakeR

#39 en el 94 aun me dedicaba al gin runny y 5card draw

Original

Yo siempre digo : no puede ser que sean las 7:00 ya si me acabo de dormir wtf........... me levanto mareado y asi llego al curro hasta la hora de almorzar.

1
danao

Entro a las 15:00 a currar, asi que, me acuesto tarde y me levanto tardo, fuck win!

M

Llevo desde que empecé las clases zombie perdido...

8:00 - 14:30 Clase.
16:00 - 22:00 Curro.
22:00 - 1:00 Ducha, cena y quehaceres...

=

Zombie total.

Ahora mismo tengo más taurina que sangre creo...

1 respuesta
thunderaS

Yo estoy petao, hacía tiempo que no cursaba nada y he empezado grado superior de educación física y acabo petao, me levanto a las 7:00 y nunca me había levantado tan pronto y acostado tan pronto en mi vida (levantarme sí, pero acostarme tan reventado no) así que en breves después de un par de lolazos, antes de las 11:30 estoy roque, jajaja. Ya os contaré mañana como ando.

goLBeRLyyyn

Yo entro al instituto a las 8 y 15, me levanto a las 8 menos 5 o así, y me visto y tal y me quedo medio sobado en el sofá hasta las 8 y 12, luego voy al insti, es la misma rutina cada día XD, y sí tengo el insti a tiro de piedra.

Baltar