MV Madrugadores

HukymaN

.

2
Loker

Yo me acabo de levantar jiji

buga

Yo duermo unas 11 horas al dia, es lo que tiene estar en paro (Aunque ahora estoy estudiando por las tardes)

LaChilvy

Pues yo a pesar de estar en paro, duermo unas 8h, me acuesto sobre las 3 y me levanto (con despertador) sobre las 10:30 u 11:00...

Levantarme más allá de las 11 me hace sentir mal.

avellus

Dentro de un ratito me voy a dormir. Los que madrugáis os jodéis, alguien tiene que hacer funcionar el país mientras yo me toco lo huevos.

2
Lyam

#53 I love that feel bro

p1ns

No voy a encender el PC a las 6 y media sólo para postear aquí...

1
ForsaKeN01

#53 eso es pq no fumas porros, yo antes de fumarlos tampoco tenia estas jodiendas matinales por las mañanas xd

brakeR

#39 en el 94 aun me dedicaba al gin runny y 5card draw

Original

Yo siempre digo : no puede ser que sean las 7:00 ya si me acabo de dormir wtf........... me levanto mareado y asi llego al curro hasta la hora de almorzar.

1
danao

Entro a las 15:00 a currar, asi que, me acuesto tarde y me levanto tardo, fuck win!

M

Llevo desde que empecé las clases zombie perdido...

8:00 - 14:30 Clase.
16:00 - 22:00 Curro.
22:00 - 1:00 Ducha, cena y quehaceres...

=

Zombie total.

Ahora mismo tengo más taurina que sangre creo...

1 respuesta
thunderaS

Yo estoy petao, hacía tiempo que no cursaba nada y he empezado grado superior de educación física y acabo petao, me levanto a las 7:00 y nunca me había levantado tan pronto y acostado tan pronto en mi vida (levantarme sí, pero acostarme tan reventado no) así que en breves después de un par de lolazos, antes de las 11:30 estoy roque, jajaja. Ya os contaré mañana como ando.

goLBeRLyyyn

Yo entro al instituto a las 8 y 15, me levanto a las 8 menos 5 o así, y me visto y tal y me quedo medio sobado en el sofá hasta las 8 y 12, luego voy al insti, es la misma rutina cada día XD, y sí tengo el insti a tiro de piedra.

Baltar

Con el nuevo curro... A las 7 arriba + 1'5 horas de trayecto.

Así voy por el metro:

3
L

Me estoy angustiando solo con leeros xD

2
ForsaKeN01

#72 ando como tu xD cambiando el curro por 20:00 -> 12:00 = zombie total. Ademas que como ando con el sueño cambiado he ido dos dias a clase de empalmada (no es con el pene tieso, es ir sin dormir nada, por si hay alguien que no lo entienda xD) Hoy he aguantado sin echarme la siesta y supongo que dormire bien

Buenas noches hamijos

XarevoK

Muchas veces cuando estoy muy perro soy capaz de ir poniendome el despertador 5 minutos más durante horas...

1
Shatterz

Uno que acaba de llegar de currar y se va a meter una sobada de campeonato.

z4eR

Yo salgo de currar en 1 minuto ,asiq dormire por vosotros cual marmota drogada.

geronimo1

Cabrones me toca aguantar profesores 6 horas con la puta calor infernal que hace en la clase con todos los ordenadores echando humo

:@

daxete

Vaya borrachera llevo chavalessssssssss ajjajaja

1
Ne0x

El lunes empieza mi nueva vida:

06:00 en pié
07:00 @ 15:00 curro
17:00 @ 18:30 gimnasio
19:00 @ 22:00 clase

:\

1 respuesta
C

Yo me levanto, desayuno y me vuelvo a acostar!!! El martes empieza mi periodo estudiantil asique ya madrugaré el martes.

BSS TQM CNT

LMD

Buenos Días Feda! Son las 10:34 de la mañana se aproxima un día cálido con temperaturas no máximas a 32 grados, bonito día para ir a la playa y por la noche salir de puterio : D

fuNN

#83 que envidia :(

H

Yo me he levantado a las 10:30 y no soy todavia persona...

ForsaKeN01

hoy me he dormido chavales, no he sido capaz de levantar xd

PrinceValium

No sabéis lo que es pasarla putas con los horarios xDDDDD

Mi horario:

mañana mañana tarde tarde noche noche

mañana: 6 a 2

tarde: 2 a 10

noche: 10 a 6.

Y luego libro un día y medio y vuelta a empezar.

ForsaKeN01

buenos dias media vida. extrañamente hoy he conseguido levantarme de puta madre y en 6 minutos estar duchado, y bebiendome un cafe os escribo esto. En dos horas como a más tardar estare asi:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sr_mike
  • brakeR
  • ForsaKeN01
  • centu
  • HukymaN
  • X-Crim
  • KuS