[MV-Warriors] Unamos fuerzas para contactar con RAJOY.

R

Y que legalice la marihuana de una puta vez.

En vista de que vamos a seguir en la penumbra, en la pobreza crónica, en la triste España anclada a la corrupción y que no vamos a trabajar en nuestra puta vida, pues al menos que nos dejen fumar porros tranquilamente mientras nos quedamos en la calle o viviendo debajo de un puente.

Su Twitter: https://twitter.com/marianorajoy

Su Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/Mariano-Rajoy-Brey/54212446406

Correo electrónico: https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp

"Me pongo en contacto con usted, para que legalice la marihuana en España y ponernos por encima de Alemania en las dos próximas semanas debido a los impuestos recibidos mediante las ventas y el consumo del cánnabis, creando a su vez puestos de trabajo en hostelería, cultivo y turismo.

De no ser así, usted perderá mi voto, pues PODEMOS está más capacitado para entender las necesidades de las juventudes de hoy día
."

6
Zinicox

Por Twitter es imposible mandarle un texto tan largo, así que descártalo.

Li3cht

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.

Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.

Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

27 1 respuesta
jesusml

k mes estas contando prim

Fyn4r

Di que si, la forma de "salir" del pozo es hundirse más aún

1 respuesta
R

#5 Hundirse por qué? Si legalizar la marihuana es un beneficio económico.

LaChilvy

Ponernos por encima de Alemania en dos semanas? Ni legalizando el perico xD

M

Si, voy a molestarme para que puedas fumar hierba en el parque con tus amigotes y creeros los reyes del mambo.

Sigo en el WoW, no molestes

5 1 respuesta
kNG17

"pero qué tonto eres"

3
R

#8 Eso lo hacía cuando tenía 15 años, pero la legalización va más allá que eso.

De todas formas estar en un banco fumando porros es peor que jugar al Wow, supongo.

1 respuesta
B

Lo siento, pero yo no quiero que se legalice.

1 1 respuesta
B

Los community managers del PP están muy liados haciendo de cibersorayos por MV y demás foros como para ponerse a leer emails sobre legalización.

No los van ni a leer, menos hacerselos llegar al deficiente mental de Rajoy.

Fin de la cita.

eXtreM3

#11 amargada.

#1 buena suerte xDD

3 1 respuesta
B

#13 ¿Amargada? Si legalizan la marihuana iba a ser más cara de lo que es. Pero tú mismo si quieres pagar más ;)

1 respuesta
R

#14 También lo es en Holanda y viven muy bien a diferencia nuestra vendiendo el gramo entre 10-20 euros en la mayoría de coffee-shops, y fíjate el turismo y el consumo que tiene.

Quién querría ir a Holanda a fumar con el clima que tenemos en España? Y por supuesto, puestos de trabajo, aparte del turismo.

Los consumidores de marihuana hacen un gasto anual de 1,163 millones de euros en comprarla. Según las asociaciones cannábicas de autoconsumo, el hecho de que toda la marihuana se pudiera adquirir en su locales reportaría al año 177 millones de euros en impuestos.

Colorado, Uruguay y Washington también la ha legalizado, btw.

3 respuestas
Fyn4r

#15 lo de USA es muy raro, porque los estados la legalizan y tal pero luego el FBI te puede trincar si le da la gana xD

1 respuesta
Trebec

Pero tu crees que el sabe como legalizar algo sin recurrir a sus caros asesores?

Dudu14

#15 y la República Checa

squ4r3

creo que es el hilo más estúpido que he visto en meses

1 respuesta
allmy

Hombre, si emitieras un informe económico serio sobre lo que supondría legalizar ese tipo de cosas... pues tal vez alguien te escuchara.

1 1 respuesta
R

#19 Pues como todos mis hilos.

#20 Como si no lo supiese el gobierno xD

#16 Eso ya ni idea, a saber cómo estará hecho.

1 respuesta
anikex

7
allmy

#21 Pues ya está. Entonces para que lo haces? Si quieren quieren y si no, no.

1 respuesta
CaraLimon

Esta es la España que nos espera con Podemos.

2
R

#23 Deberían al menos dar una respuesta al pueblo de por qué no lo hacen y cuál es su opinión al respecto, por lo menos.

Hay un vídeo en Youtube en el que se crea un sondeo electoral y el 99% vota que NO debería legalizarse, y ni un puto político después te da una explicación.

Ahora, legalizar alcohol y tabaco sí, que es lo más veneno que hay.

1 respuesta
allmy

#25 Aunque estoy completamente a favor de legalizar prostitución, marihuana, y todo lo demás, el pueblo no ha dicho que lo quiere. No he visto ni manifestaciones, ni peticiones masivas, ni nada. Que si lo consigues, oye, pues mejor.

1 respuesta
R

#26 Que no has visto manifestaciones? Hay un montón de activistas, colectivos, protestas y manifestaciones a lo largo del año pidiendo la legalización, de hecho creo que arman un fiestón bastante bueno un día al año en plan "el día de X".

Por no hablar de todos los clubs sociales de cánnabis que hay montados por ahí, que intentan que se regule.

1 respuesta
allmy

#27 Háblame en porcentajes. ¿Qué porcentaje de la población lo apoya?

1 respuesta
B

#15 El problema es que en Holanda los sueldos, y por ende, la calidad de vida, son mucho mayores. A parte de una mentalidad mucho más avanzada que la de aquí.

R

#28 Pues no sé, no controlo esas estadísticas, pero en vista de que como te digo, hay partidos políticos únicamente dedicados a la legalización, hay clubs de consumo, hay activistas, colectivos y demás, y luego están los datos de que España está a la cabeza del consumo en EEUU y que se gastan 1.600 millones de euros al año en comprar, no me parecería poco como para que el gobierno no lo tuviese en cuenta.

Por cierto:

http://www.eldiario.es/canariasahora/premium_en_abierto/cannabis-perspectiva-legalizacion_0_254074727.html

"En España, las asociaciones cannábicas abrieron una veda para el tratamiento legal en términos de consumo comunitario y ponderado que puede dar un vuelco con la Ley de Seguridad Ciudadana

Usuarios habituales