[MV-Warriors] Unamos fuerzas para contactar con RAJOY.

DatAss

Se podría legalizar dentro de unos parámetros. No conviene que todos los parques ni sitios públicos estén llenos de fumadores. El consumo ideal sería en salas de fumar (lo cual ya existe) o "Weed Gardens" parques grandes para fumar porros, como hay parkings para hacer botellona.

Y obviamente permitido únicamente a mayores de edad, lo cierto es que muchos sabemos que es un consumo responsable, pero muchos otros no, y realmente si con 15 años te fumas el tirón de leños cada día terminas mal.

Y por último sobre el comercio de cannabis legal, el impuesto debería ser menor que el tabaco, dado que físicamente es bastante menos perjudicial. Y los impuestos esos deberían invertirse en concienciar los jóvenes del peligro de la coca, el alcohol, etc...

PEACE

1 1 respuesta
R

#61 La diferencia entre Holanda y España es que allí, existe el "respeto" y la gente esté más civilizada xD

Tengo entendido que allí está prohibido fumar en la vía pública, y que se respeta mucho, excepto los turistas que serán los que vayan por la calle fumando porros.

Respecto a lo de los menores de edad, pues el beneficio es que cuando las leyes de la legalización del cánnabis prohíban el consumo y la compra a menores de 18 años, estos tendrán menos facilidades para acceder a ello y tendrán que comprar en la calle, donde ya no habrá tantos camellos por la competencia de establecimientos que vendan hierba, pero claro, si inflan los precios pues será lo contrario.

Si se hace bien, estaría bien.

1 respuesta
T

Lo siento pero si se legaliza me jodes el negocio.

1 respuesta
Mcdollar27

Estando yo en Países Bajos, estás tu que me importa jajajaja

1 respuesta
DatAss

#63 bete an bender ketanina jilipoias k eres un farsante t undo el pexo cn mi bater de beisboo hahah

#64 de tu residensia nase mi Nvidia

pirobiro

#62 es más,según tengo entendido ir fumando por la calle en Amsterdam es multa(para los nativos claro está) y multa gorda además

Porcierto eso de que se iba a prohibir el fumar para inmigrantes para cuando?

Usuarios habituales