No dejo dormir a mi novia

AG

Tenía ganas de postear esto en OFF-Topic pero, qué demonios, demos rienda suelta al desmadre a partir de esta historia que al mismo tiempo me preocupa y me hace reír.

Resulta que estoy pasando unos días con ella de plena convivencia (lo que viene a ser solos en su casa, vaya), y claro, la palabra "plena" incluye comer, ducharse, limpiar... y dormir.

Resulta que, para ella, dormir conmigo se está convirtiendo en un suplicio. Otras veces hemos dormido juntos (y por un tiempo cuasi-prolongado a veces) y no había habido problemas antes, pero ahora... no sé qué me pasa que le hago las noches imposibles. ¿Imposibles? Pero, ¿qué pasa? ¿le metes mano siempre que se queda dormida? No. Eso dudo que le molestase con respecto a mis actuaciones de circo una vez estamos ambos dormidos.

La racha negativa de estas últimas noches y a lo que me vengo a referir es que, una vez que caigo en el sueño profundo, empiezo a hablar en voz alta, moverme como si tuviera ataques epilépticos (así es como lo describe ella), reírme en plan descojone e incluso levantarme y ponerme a caminar por la habitación sonámbulo.

Al principio creía que estaba de coña, hasta que yo mismo me he ido dando cuenta (al estar ya percatado de ello) y ella despertarme en plena acción. Entendamos "plena acción" por despertarme mientras estoy de pie, fuera de la cama. Imagínense mi sobresalto al verme fuera del lecho conyugal.

Pero lo de esta última noche es lo que más le ha repateado. Resulta que ya no sólo mis "paranoias" sonambulistas me afectan a mí físicamente hablando, sino también a ella, porque esta noche la tenía vuelta loca de tanto rascarla. Sí, de rascarla. Me despertó mientras estaba efusivamente rascándole las piernas.

Me lo estoy empezando a plantear, y ya me da bastante miedo y pudor dormir con ella, porque me va a dar una patada en el culo por asustarla y no dejarla dormir noche sí, noche también.

Podréis decir lo que queráis... Yo sólo puedo añadir que ojalá fuese fake :/.

Merkury

Prueba con esto

tiene sus ventajas XD

Aunque despues de leer el post no se quien deberia tomarlo, si tu o ella....

AG

El cloroformo debería ser para mí, a ver si me quedo así quieto.

#4 28, mayor que yo ¬¬

M0E

¿Pero esta tiene 15 años o ya es más mayorcita? xq con esa edad a la pobre niña le debes dar unos sustos de muerte.

KIIM

Jaja, lo que tu tienes se llama somniloquio y sonambulismo.

Dile a tu novia que no tiene cura y que va a tener que sufrirlo siempre que duerma a tu lado, que pena che.

_

Visita a un neurólogo.

O

http://mlans.dynip.com/blogpics/2006-01/2006-01-05-breatheright-thumb.gif

Cupi

#6 tú no te has leído el thread verdad?

Addario

lolaso...

Txentx0

No me creia nada, pero luego vi que eras tu AG, y pense que las farolas te habian olvidado y la vida te esta jodiendo de otro lado xD

Yo he tenido ciertos problemas de sonambulismo en mi infancia, nada serio pero lo tuyo parece coña.

No se me ocurre nada más que decirte que visites a un psicologo y que tu novia es una santa si ha aguantado todo eso y no te ha abandonado por loco peligroso

Morkar

ve al medico de cabecera.

digo ... follatelah!

Nubecillo

O_o

_

#7 No, le estaba dando...

En realidad sí, por eso lo del neurólogo pero ya después lo del breathe right para hacer la coña :$

Urien

dios es genial xDDDDDDDDDDD

AG, dile a tu novia que ponga una cámara en la mesita de noche y que cuando te posea el demonio te grabe, puede ser sencillamente brutal xD

AG

Txentx0, soy carne de gilipolleces en mi propio ser. Hasta yo mismo me empiezo a asustar, y esto último contado (#1), aunque me ría, no me hace ni pizca de gracia porque quedo como un loco del copón y despierto enfados cada mañana xD.

#13 dice que va a dejar el mp3 grabando una noche de éstas para que presencie el espectáculo (aunque sea vía audio).

B

Grábalo por favor. Queremos ver esto en youtube xDDDDDDd

L4Nc3l0t

Yo me cagaría vivo xD

_

JAJAJAJAJA Me imagino a AG haciendo la cucaracha en la cama y la cara de la novia como un gato en un taller XDDDDDDDDDDDDDDD

HIMOTEN

esto tienes ke grabarlo.

Por lo demas, ves al medico, quien sabe, quiza él tenga la solucion

substi-

PFFF yo una noche me acojone cuando un amigo mio sonambulo me solto antes de dormirnos. Te voy a acuchillar esta noche..
pues bien :S a las 3 horas de dormirnos el chaval se levanto sonambulo de la cama y dio 2 vueltas al cuerto pff yo sudando de miedo os lo juro...la madre que me pario!

Luego otro dia se escribio cosas raras con el subrayador por todo el cuerpo PFFF

SpaniSh

entre q apagas farolas y haces cosas raras por las noches ya nose q pensar... xD

thrazz

Cuando llegue a la ESO empezará a dejar de tener miedo, no te preocupes.

_

Jajajaja joder cómo os pasáis!!, en realidad AG es como yo, pero exactamente al contrario.

MaPaCHe

Cuentale un cuento antes de dormir

O en su defecto, encierrala en el sotano

Txentx0

Follate una vez a una niña y te llamaran follaniñas

Una pregunta ¿Ha sucedido todos los dias? ¿O el dia x estabas muy cansado y no te moviste?

Quizas ahí este una solución temporal

Una cosa mas... Tu eres traductor y sabes varios idiomas no? ¿No habras hablado en alemán o algo que de mucho miedo?

p1ns

Eso tiene que ser la caña en unas colonias con más gente xDDDDD

Fyn4r

Míralo por el lado bueno, tienes la excusa perfecta para dormir solo xDD

banga

Las cosas en FEDA funcionan así: video o FAKE.

ChemicalX

Aquí tengo la solución

Ya se que en principio la máscara no haría falta pero quien te dice que de aquí a un tiempo no empieces a morderla también

M

#26 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ k ha sido de k0v4k? xD