Nostalgia thread: Qué hacer con 500 pesetas

Donsenador

¿Y no habia antes unas bolsas que eran como aros que entraban de lujo?
No encuentro ninguna imagen y no me acuerdo si se llamaban roscos, aros o que.

#212 No, creo que eran una tipo de las bolsas de matutano que sacan un tiempo y no permanecen. No tubo que tener exito, pero recuerdo que estaban riquisimos.

Deoxys

#211 chaskis?

Los chaskis rancios y duros del makro son un aperitivo fundamental en cualquier bar.

B

Que hacer con 500 pesetas? Pagar una mamada a principios de los 80 :)

PD: Rappers, gogos, tazos, cromos... todo mierda sobrevalorada... una buena Hobby Consolas y tenias entretenimiento para un mes.

Dante_Sparda

Puff que recuerdos de todos aquellos pastelitos ricos en colesterol como Bony, Tigreton o el Bollicao con el cromo de la serie de moda.

Las manos locas y los tazos otros miticos.

Los chicles de boomer de 100 sabores diferentes y demas porquerias que podias compar por un duro.

Luego en cuanto a cromos yo me coleccionaba sobre todo las cards de Dragon Ball:


Como las de la foto y las mcuhas versiones que sacaron de las mismas.

De Dragon Ball tambien hicieron furor las series roja, amarilla y azul de los comics de Planeta de Agostini:



Y que me decis de los monchitos que todo el mundo se los comia echandoselos directamente a la boca:
http://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos//fotos_monchitos/monchitos.jpg
Grandes años, entonces sí que habia infancia ahora a los 9 o 10 años ya estan esnifando pegamento y practicando felaciones en poligono más cercano.

Por cierto alguien se acuerdo de unas cosas redondas de colores de goma que se coleccionaban y saltaban al doblarlas?? Siento no precisar mucho peroe s que era muy pequeño pero me acuerdo que hacian furor alla por el 90 o así.

B

yo lo que ansio de mi infancia y pagaria por ellos una barbaridad son los Fritos Ketchup de matutano que no se por que desparecieron del mercado, me metia 4 paquetes diarios de ellos. Hicieron un amago de vuelta con unos que sabian igual pero que eran ondulados pero tambien dejaron de comercializarlos...

Angelixion

yo compraría 600 Kg de patatas en su momento.

T-1000

Muchas golosinas

MGM

Comprarme una peonza y con el cambio, coger una moneda de 25 duros (MITICA), la del agujerito, y utilizarla para pasar la cuerda de la peonza (su mejor utilidad).

Esas monedas del agujerito.. son las que mas echaré de menos.

500 pesetas? Un mundo, te llevabas media tienda... el rey del pueblo

_oZe_

yo con 500 pesetas me pasaba desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche jugando en el cyber al CS con mis colegas, madre mia que tiempos!!!

B

#218 monedas de 25 duros... no sabía que hubiera monedas de 125 pesetas.

1

Usuarios habituales