¿os habeis empalmado alguna vez en clase?

pOOper

hola amijos, la cuestión es sencilla..

os habeis empalmado alguna vez en medio de una clase?

yo si... y la mayoria de las veces sin motivo. pero que se me pone dursisisisiisma, y cuanto mas pienso en relajarme para que se me pase, mas dura se me pone... hasta tal punto que no puedo levantarme de la silla porque sino doy un cante de la ostia.

y vosotros?

bruges3

Cada dos por tres

Korso

Lo raro sería no empalmarse...

Si durante 16, 20, 25, los años que estés estudiando. No se te empalma, malo malo...

nixonE1

No.
Soy impotente.

B

Sí, todos nos ponemos palotes.

Try again.

FiRpO

si cuando miraba mi bocata y veia el pan ahi recien hecho...mmmmmm...paaaaan...

W

Lo peor no es eso.

Lo peor es disimularlo.

O intentar que se "baje" la cosa porque la clase se acaba o porque están sacando a todos a la pizarra.

(-:

bruges3

#6 FAN

Armandyek

lo raro seria un no...

E

kien no?

S

#6 RULZ xDDD

P

aro tio, xD, se pone dura y juegas a estamparla contra el canto de la mesa de competi con el compi para ver quien hace mas ruido xD

George-Bush

#1 en serio lo preguntas de verdad ? quiero decir... ¿ en tu cabeza existe la duda de si solo tu te empalmabas ?

X

Cada 2x3 esque hay cada piva.. xD

DaRK_DeViL

Incluso me hice una paja en clase en 1º de eso cuando descubri lo que era,jajajaja que tiempos.

Bau

Yo también he pecado padre.

Aunque lo mas gore era un amigo que tenía que se la sacaba en medio de clase y se daba golpes contra la mesa y sonaba por toda la clase.. también se echaba tipex en la puntalapoya pero eso ya es otra historia, jóvenes..

Kenny

No llegue a los extremos de #15 pero si, mas de una y de dos y de tres y de cuatro y de cinco...

Namibio

Esas cosas son imprevisibles... pasan en donde menos te lo esperas.

B

#16 pero pero pero pero!

:O

Bau

#19 aún hay noches que me desvelo con ese sonido metálico, algo así como: clon, clon, clon, clon

P

lo que esta wapo es que te empalmas y te digan: "sal a la pizarra"

pOOper

yo lo que he visto hacer competis de poner la polla dura y subir la mesa haciendo fuerza.. xDDD

Kenny

#16 AJAAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vaya colgado el tio xDDDD

horvath77

pues claro, el que no le aya pasado tiene un serio problema

#20 xDDDD

F

en mi clase hay un par d tias ke stan wenisisisisisisimas, y cada vez ke hay contacto fisico.... DOING! xDxDxD es una putadaaaaaaaaa

PD: espero ke no se hayan dado cuenta todavia!!! :O

slaanesh

yo cuando estoy sentado o tumbado, es minimo el tiempo que paso sin estar empalmado

PLeaSuReMaN

yo hace años que no me empalmo en clase.. así de triste es el ganado (pero literal) que hay en las clases que me tocan..

desde 3º de eso, o TODO tíos, o 90% tíos 10% cardos

B

Se me ha empalmado por nada, se me ha empalmado por roce con tías de buen culo o buenas peras... Muchas veces sin motivo alguno.

Ahora llevo 2 años que no. Estudio informática, y sólo hay 2 tías feísimas en clase (amén de los compañeros y profesores).

Ahí no te pones cachondo ni queriendo.

Gantorys

yo estudio informatica y lo de ke en informatica no hay pivones es un mito

pd no.

mohikano

CLARO! es mas,ahora hay dias q me hace un amago de empalme,pero consigo concentrarme y no me empalmo,pero lo raro esque no pienso en nada,sino simplemente derrepente empieza a entrar el flujo se sangre de forma lenta.. xD

Usuarios habituales

  • Pachy
  • LG4
  • Dod-Evers
  • Bau
  • NdY78
  • -marcOs-
  • nixonE1