¿os habeis empalmado alguna vez en clase?

Bau

#85 sabe

Dod-Evers

#88 no puede responder a esa pregunta.

_

pff.... hasta las trenquessss

LG4

Ah, pero q para empalmarse hace falta q haya alguna tía buena en clase?? xDD joer.. q poca imaginación sexual tienen algunos xdd

BlackBeasT

Yo me durmia mucho y me levantaba muchas veces empalmado y un colega se lo dijo al profesor y me dijo ``No sabia que las matematicas te gustaran tantoŽŽ joas

Uscita

#95 You FAIL!

Dead_Cell

Vaqueros FTW!!

ScOuT

si en tu clase hay algun pivon es normal y mas en la edad del pavo

Miniego

Sip, y habia q hacer maniobras evasivas para conseguir ponertela, d tal manera q fuese paralela a un muslo... XD

si esq hay cada zorra por ahi... :D

nadions

solo dire que me llegue a aprender todos los tangas de una compañera de clase

PD: esos años de la ESO

ZaMoRk1nG

98% ciento toy empalmado, me veo las berzas de mis compañeras 40% Follables y pues lo que tiene la puvertad que somos unos salidos... y me imagino lo que haría con ellas y me pongo malo y se me empalma :/

B

Es lo que tienen las erecciones random... uno de mi clase hizo un FAIL y se empalmó en el autobús cuando aun no habíamos llegado. Al principio no me dí cuenta, pero a base de codazos de otro compañero que se estaba descojonando vi los caretos de la peña mirando el bultaco.

Debía estar bien servido el chaval xD

Metaza

Ami Todos los dias no hay uno que no, es lo que tiene poder tocar

Mmm me apeteze un pizza, pos llamara al telepi

Scavenger19

nos ha jodido, menuda pregunta mas tonta.....xD tu q crees? 8)

Ismelldrama

Lo cierto es que no.

S

pues todos los dias como cualquier hombre de la naturaleza

-DesT-

Y mas de una vez la sacaba por debajo de la mesa para reirme un rato con los colegas xD

D

con los tangas y escoltes que llevan algunas hoy en dia como para no empalmarse..

candrew

La pregunta seria: alguna vez no os habeis empalmado en clase?

Altaiir

el 99.9% de los dias de clase carlitos saluda.......xD

insomnya

XDD Lo que me he podido reír con alguna de las contestaciones...

Yo creo que nunca he visto a ningún tío de mi clase empalmado pero si que veíamos a uno hacerse pajas en clase pero como lo sabía todo el mundo pues tampoco pasaba nada xD

OrODeTh

Si que me he empalmado alguna vez en clase, sobre todo cuando estaba sobadisimo que eso subia solo de girar a ver al pibon que teni a la izq... lo disimulaba bien.. y eso que me costaba.

Pero que bueno, esto es media vida, para que decir mas xD

W

pos yo me pongo vaqueros y se me sigue notando mazo el paquete aunque me levante ..no es broma..

por cierto si siempre se me ha empalmao en primeros cursos de la eso y bueno.. hoy n dia no tanto y si.. se pasa mal cuando te dicen ''sal a la pizzarra'' jaja.
en mi clase ai 1 moro que se ''empalma'' y le va a diciendo a las chicas de mi clase ''quieres chupar'' con to el paketazo marcado tocandoselo, imaginaros.. el moro tiene 16 como yo (hago 4 eso)

Phatality

Si estoy en clase, el 65% del tiempo estoy empalmado... Gran putada.

geronimo1

El dia que toca educación fisica es el que mas sufro :$

yo creo que en todas las clases

B

Yo si me empalmo en clase, me levanto igualmente y fardo de paquete.

-Lania-

Hubo un chico en mi curso que se hizo una paja y el profesor lo pillo

LG4

La etapa más pervertida de los chicos es en la ESO con 13-15 años.

Esta anécdota q voy a contar ahora me acaba de venir ahora mismo, q se me había olividado xDDD No era tan depravado, de hecho era un trozo de pan.. pero ese día.. mis hormonas estaban al rojo vivo xDD
Yo no me solía empalmar con facilidad x aquella época.. pero hubo un día, q me puse cachondísimo, ayudó bastante q estaba en la clase de ampliación de matemáticas, una optativa súper, súper aburrida.. pues estaba tan aburrido, q no se me ocurrió otra cosa q meterme la mano dentro del pantalón, darle un poco de caña y luego decirle a una chica q me metiese la mano en el bolsilló del pantalón q tenía las manos ocupadas copiando tal cosa de la pizarra y necesitaba q me sacase algo del bolsillo (q mala la excusa no?) xDDD
La chica me metió la mano y pffff diossssss me sacó el objeto del bolsillo acariciando mi falo, creo q se dió cuenta pero no me dijo nadaa jajaja
Q tiempos.. tan jovencico y tan inocentón ^^

chemical

claro ajajaja, demasiadas..

MaRaNeLL0

Está clara la respuesta.
Yo tenia un compañero (nos hacian sentar en parejas), estabamos esquinados completamente , y delante nuestro teniamos dos chavalas, el chaval se salia dela silla se tiraba al suelo con la poya al aire y me decia , llamalas Sergio y yo oye mirad , y el pavo con la poya la aire moviendola en circulos , tremendo. Asi durante gran parte del curso , las dos chavalas acabaron asqueadas xDDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • LG4
  • Dod-Evers
  • Bau
  • NdY78
  • -marcOs-
  • nixonE1