Os sentís hechos polvo con +30 años?

tute07011988

La mayoría de aquí estamos a nada de darle la vuelta al jamón.

1
Shaka

Yo desde que nació hace 4 años mi hijo "mayor"

Pandemia

Nace mi hijo menor 3 años ahora

Con 40 entonces y parando de jugar al futbol.

Entonces estaba de pm, 2 partidos por semana, saliendo con mis amigos y pareja haciendo viajes todo de puta madre. No es un drama los 40 en serio.

El verano pasado y tras subir unos 15 kilos (con 44). Le dije a mi pareja, quiero perder 10 kilos o mas, para volver al futbol al comienzo de año. Porque no quería poner peso extra en mis rodillas al comienzo de volver al futbol. Baje 13 kilos para enero de este año.

Ahora y tras 2 meses y pico desde que empecé a jugar al futbol de nuevo con colegas F7. Me encuentro: animado cada semana porque ya estoy con 2 partidos semanales, les veo y me lo paso pipa, estoy medio bien en el trabajo, con mi pareja tras casarnos en enero tb de puta padre.

En serio, soy al que mas miedo le da cumplir años, no quiero que mis hijos crezcan porque eso significara que yo tb me hago viejo jajajjaaj

Pero es que ahora me encuentro muy bien físicamente y anímicamente. No estoy hecho un toro, pero tengo 0 dolencias.

Ejemplo, ayer estuve en el 30 aniversario de sfdk, me fui con mi colega de pequeño es como mi hermano mayor (que nunca he tenido), nos tiramos 3 horas antes bebiendo cervezas, y luego en el estadio otros 2 cubatas, un bocata y aunque anoche llegue reventao, me pegue un duchazo a las 3 y media de la mañana, me acosté y me he levantado a las 11, nos hemos vestido y a desayunar (es a la hora que siempre salimos, mi pareja le gusta dormir mucho jejeje)

0 resaca hoy y mañana futbol de nuevo.

Gente es actitud y sobre todo no APALANCARSE, tener relaciones sociales en la medida de lo posible y buscar la felicidad. Y eso que tenido unos meses atrás jodidos anímicamente. Pero cuando todo esta bien da gusto. Con 45 en serio la vida no es ni un drama ni eres un viejo. Aunque el dni pueda decirlo, y mas viendo que en 5 años tendré 50 años ...

Que no os de miedo cumplir años, mas miedo os debe de dar, no haberlos disfrutado.

#7

4
Damnedlove

Yo lo que noto tambien, es que tardo mas en curarme de cosas tontas que antes a lo mejor me duraban un dia, rollo algun resfriado tonto, me duraba 1 dia y al siguiente ya como nuevo, o cuando me salia algun grano, me duraba un dia o dos maximo, y ahora hasta una semana tardan en irse xD.

Joder que chungo es ir yendo hacia abajo, es un drama

GruffYogi

Todo cuesta abajo.. y ya ni las drogas sientan bien.... todos hablando de ir al gimnasio y de cuidarse... si esto fuera un foro de universitarios estariamos hablando de lo bien que nos sienta una noche de juerga ciegos de MDMA heheheh

1 respuesta
Overwatch

#225 Exacto hasta los 30, no tienes ningún problema... a partir de los 30 más vale empezar a cuidarse un poco xD

Eso de que tengas menos energía que antes es normal, yo tomo algunos suplementos y sin problemas y algo de cafeína cada día que no falte.
Como hago ejercicio varios días a la semana me encuentro mejor que cuando tenía 20 años, pero soy consciente de que si no hiciera nada estaría mucho peor que 15 años atrás y si te haces daño o te lesionas, vas a tardar más en recuperarte.

Yo no he fumado y alcohol he bebido poco, pero la gente que ha abusado están bastante jodidos ahora.

#237
Si yo alguna vez he tenido que tomarme hasta 3 días de descanso.
Hace muchos años tuve una lesión en un pie y si fuerzo demasiado me viene algo de dolor xD
Alguna vez durmiendo he tenido calambres en los gemelos, que duele mucho y era por falta de potasio.

1
STILES
#234GruffYogi:

jajajajja has visto lo que hay al otro lado del muro? cuentanos, cuan grave es la situación?

no es más que según como te lo tomes, si haces caso a la peña por aquí mejor cávate una fosa a los 35
toma nota de @Shaka

1
STILES
#244GruffYogi:

y ya ni las drogas sientan bien

te lo tienes que hacer de otra manera
perdón doblepost

1 respuesta
GruffYogi

#247 uuhm cuentame mas... que otra manera?

2 respuestas
SuperMatute

#248 vía anal

2 respuestas
Wei-Yu

#249 se dice metérselo por el culo, puto viejo de mierda

1 respuesta
STILES

#248

  • cantidades
  • tiempo
  • descanso
    básicamente elegir bien las batallas con las mejores armas
1
Eyacua

Que viejos somos.

8
STILES

pues yo no sé si es por las actividades que hago o la mentalidad , pero no me siento viejo :man_shrugging:

GruffYogi

#250 #249 jajajajajaja os dejo a los dos con vuestros jueguitos....

WANGO1

Maldita sea hijos de una hiena hablais igual que esos colonos que nos quieren idiotizar con su iglesia.
He pasado por varias enfermedades por culpa de mi vieja letrina, la disentería casi me mata.

A los 30 terminé por fin de casar a mis hijas con sus respectivos maridos, los acres de mis terrenos de algodón ya están más que pagados, y ahora a los 34 años, todavía me manejo al encerrar el ganado.
Eso sí, a ver que tal se me dá el duelo del dia 1 a las 8:00 A.M. El otro día casi me atropella con un carromato un tendero desgraciado.

3
darkf1re
#238GruffYogi:

Yo soy de los que dice aaaaaaaaahhhhhhhhhhii al sentarse...

@Xokas ?

1 respuesta
zazgan

La verdad es que no, no soy una persona que haga tampoco mucha mierda física mas allá de salir en bici de vez en cuando y en el curro. Tengo 36 palos, no tengo hijos, sigo saliendo a tomar mis copas con colegas entre la chavalada veinteañera / casi treintañera.

Y de vez en cuando metiendo unos fuegos o unas lamidas al MD y como dios.

Eso sí, las resacas no son como las de antes.

1
GruffYogi

#256 Quien es este? 4 años en el foro y no tiene ningún post? o se los han borrado?

1 respuesta
darkf1re

#258 ni idea xD

GruffYogi

https://www.instagram.com/p/C8amdhQAHIV/?hl=es

Creo que este clip es muy adecuado para este hilo....

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • STILES
  • Eyacua
  • tute07011988
  • Dredston
  • BeTiS
  • akali