Os sentís hechos polvo con +30 años?

D

No sé vosotros, yo tengo 31, pero a partir de los 30 es como si un jodido tráiler me hubiese pasado por encima.

Cosas que noto: me canso más, estoy más remolón, no conecto con los más jóvenes ya me pierdo en sus conversaciones no sé ni lo que quieren decir, tengo hobbys de pollavieja tipo dar paseos por el parque, estar sentado en el banco, leer un libro, ir al cine acompañado o solo , como menos mierda y hacer ejercicio me cuesta horrores pero estoy en ello. También menos tolerancia con los subnormales.

Como lo veis vosotros? Habéis sentido lo mismo o parecido? Seguro sois de los del pádel

46
mongui

Si con 31 estas mal, apaga y vámonos...

22
KIIM

Necesitas:

  • Levantar el culo del sofá/banco y en vez de dar paseos, hacer deporte (algo de pesas, natación, correr, etc.)
  • En vez de acostarte tarde (supongo que lo harás) acuéstate antes. El cuerpo te lo agradecerá y estarás más activo durante el día.
  • No entender a los jóvenes, problema?

Con lo del deporte, ya lo notarás bastante.

19
AikonCWD

Nah. Cuando llegues a los 40 flipas.

68 2 respuestas
HALAMADRID

Tengo 36 años.

Y bueno... por una lado tienes razon.
No tengo la energia y resistencia de hace 10 años.

Aun asi y pese a tener un trabajo fisico, mi cita con el gimnasio sigue siendo habitual.
Me miro al espejo y desde el pelazo a los pies, me gusta lo que veo.

1 1 respuesta
melonzuelo

Yo con 35 estoy hecho polvo pero es que me encanta fumar porros la verdad, están buenisimos.

89
benjajim

Ya verás con 40 y con crios

2 2 respuestas
tute07011988

Vives en otoño.

1
D

#4 0 ganas

#5 En cuanto a energía se mete bajón, es así, otra cosa es que hagas deporte activamente y demás pero no es igual en tus 20’s que en tus 30’s

Cuantos estáis metido en el pádel, bici, crossfit etc por aquí? el detector de que has pasado de la juventud a ser un señor

1 2 respuestas
tute07011988

#9 Yo le di al pádel de 25 a 30 pero me quité, al final se iba mucha pasta, dependías siempre de encontrar a 4, piques constantemente, etc. La bici me parece muy peligrosa y no me he casado para poder divorciarme y entregarme a ella, por lo que yo tiro de montaña exclusivamente.

El crossfit, mientras mantenga pelo y no esté luchando por la custodia compartida, descartado.

4 1 respuesta
LLoskka

#10 Ah tio, me has hecho recordar mi trek vrx200 de cuando tenia 20 y poco.

Montaña lo mas.

Dr_Manhattan

lo de la intolerancia a los subnormales creo que es por ley, nos pasa a todos

2
Tarles

Sino te mueves te atrofias eso es así. Apúntate al gym y metele caña verás como cambia tanto tu físico como tú manera de pensar. Cuando levantes 200 en peso muerto verás como te crecen los huevos.

2 1 respuesta
LLoskka

#13 Que quieres levantar a tu santa madre la gorda de la finca?!

5 1 respuesta
Fyn4r

Pues no la verdad, me siento igual, puede que sea que ya estaba quemao en la veintena

2
BaRtoZ

Yo coincido en casi todo la verdad. Esto va cuesta abajo y sin frenos.

Tampoco aguanto una viciada de 4 horas seguidas cuando antes podía estar 16h sin despeinarme viendo salir un nuevo dia en la primera luz del alba.

1 1 respuesta
zErOx

Conformate con tener pelo, hijodeputa.

1 respuesta
saNdiia

Yo tengo 35 y no noto ningún cambio significativo.

Diría que estar "fuera de casa" me cansa más, los planes esos de irte por la mañana a algún sitio y ya enganchar con otros planes y volver por la noche a casa, eso me deja sin energías.

No empecé a hacer deporte de intensidad hasta los 26/27 que empecé el CrossFit, así que a nivel deportivo diría que me noto mejor que en los 20s, aunque las rodillas las tengo algo cascadas.

Tenis y pádel llevo practicando desde crío, el pádel concretamente recuerdo tener que hacer media hora de coche con mi padre porque no había pistas en mi ciudad todavía y lo jugábamos 4 gatos.

Edit: también he notado un cambio drástico en cuanto a mi ideología política.

Tarles

#14 lo siento ahora mismo voy cargado con los cuernos de tu padre xd

3
KIIM

Lo que sí noto, más que nada, son las resacas.

Ahora salgo 1 día fuerte y al día siguiente estoy destrozado, pero esque me dura 2 o 3 días mas notándome perjudicado. A alguien más le pasa?

17 2 respuestas
wasni

yo cada día me siento peor

D

#17 Tengo entradas pero no es grave, de momento no tengo que hacer un viaje a Turquía pero no lo descarto en mis 45-55

#16 Esto es así. Ya no me motivan los single players si juego es algo casual, rápido y adiós

1
Kaos

Con 42 te cuentas

HashAfgano

Pues tengo 35 y he empezado a perder peso y no, la verdad es que me siento cada vez mejor. Era cuestión de comer más sano y todo el deporte que venía haciendo desde hace años ha salido a relucir. Hasta se me empalma mejor. También es verdad que me dieron un antidepresivo. A lo mejor te falta eso.

1
D

#20 Me pasa, ya si bebo es solo hasta pillar el puntillo pero de esto estar destrozado nunca más. Ya no aguanta mi cuerpo eso

2 1 respuesta
darkf1re

#1 mete deporte, una paja antes de dormir e intenta apuntarte a clubs de baile, de hablar en inglés o de viajes singles. Mano de santo.

Y si tienes burnout laboral, que puede ser, y tienes 0 ganas de todo lo anterior, no estás solo. Estuve igual hace poco menos de un año y fue hacer lo que indiqué anteriormente, perder peso y empezar a fluir como a los 20.

Soy del 94.

1 1 respuesta
HashAfgano

Ojo: y pasados los 30, ¿el cardio no se os dispara? Yo noto que aguanto mucho más actividades como senderismo, bici, etc.

3 1 respuesta
Tarles

#20 para eso tenemos el mejor suplemento de la fiesta: la cocaína.

BeTiS

Hoy cambio de digito :birthday: y puedo asegurar que no es lo mismo que cuando era un veinteañero. Cuando te tienes que levantar a media noche a mear, es que ya vas en decaída total.

4 1 respuesta
Damnedlove

Yo lo que noto es cuando salgo y bebo, que cada vez lo hago menos, pero como trasnoche ya estoy como dos días hecho un trapo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • STILES
  • Eyacua
  • tute07011988
  • Dredston
  • BeTiS
  • akali