Problema "glande"

J

Resulta que me estaba preparando (sí, a las 6:00 de la mañana) unas gambas al ajillo.

Como no podía faltar, he usado en la preparación un poco de guindilla, para darles un toque levemente pincate.

El problema está en que las he desmenuzado con el índice y el pulgar de la mano derecha, y tras degustarlas, se me ha olvidado lavarme las manos. Posteriormente me he acomodado delante del PC, y como buen hombre que soy, me he metido las manos en las pelotas para masajearlas mientras leo webs y demás.

El resultado: se me ha enrojecido el glande y pica como si no hubiera un mañana. De hecho, me ha anulado todas las ganas de masturbarme como viene siendo costumbre a esta hora.

He probado a lavármela y el doloroso picor sigue ahí...

¿Qué podría hacer? ¿Sólo me queda la amputación?

Gracias os doy por adelantado, queridos compañeros.

5
B

joder, o he viajado al pasado o esto diría que lo he vivido en mediavida

Combátelo con tabasco

44 1 respuesta
ramaGZ

Manita si pensaste que #1 tenía fimosis.

56
FreshWind

Primero te afeitas la barba de mierda que me llevas y luego ya hablamos

5
zazgan

Dásela a chupar a tu perro.

2
B

¿No habia un pavo que le pasó con tabasco? De ser cierto echate gel de baño rapidamente, y limpia la zona de la uretra exaustivamente con el gel. Suerte...

Fyn4r

#2 si hijo si, es repetido y fake xD

4
EseLoKo

10
L

Don't feed the troll

2
Larkos

echate un poco de mayonesa, que eso alivia mucho...

piga

esta historia me suena.

Muneil

#1 Ponte axe, te lo juro, te calmará muchísimo.

kidike

La única manera de calmar el picor de guindilla, es con más de lo mismo!

Bloody

Frota las gambas contra tu pene, así tendrán sustancia y pruebas cosas nuevas.

Aunque probablemente ya lo has hecho antes.

2
TR3H0T3

Que asco me da la expresión: "como si no hubiera mañana", es el nuevo "la he liado parda" arg!.

Mete la chorra en un bote con aceite para coche, usado a poder ser, te calmará, yo ya lo probé.

1 respuesta
Bloody

#15 La metiste en aceite caliente? Así se te quedaron los huevos...xD

1 respuesta
kenojo

Usa tu pene para aderezar salsas

1 1 respuesta
Gandalf530

Pues si, sel un ploblema glande.

12
Snorky

#1 Prueba a pintarle unos ojos con tipex.

Ah, no! Que eso ya lo hiciste una vez.

2
TR3H0T3

#16 Es la solución perfecta, sin métodos anticonceptivos y no hace falta que ella lubrique mucho :B

raganock

#1 No es lo mismo un grano grande en el glande que un grano en un glande grande.

A ver si eres capaz de decirlo sin tartamudear, en caso contrario, la cosa esta clara, tus padres son hermanos.

Curri

y las gambas que tal? buenas?

FaLLeN

qué original

Mall0rk1NNN

manita si crees que #1 a copiado este post, manita si crees que los pidemanitas son idiotas, manitas si quieres que baneen a todos, manita etc etc

6
Muesly

Ponla en hielo.

V3NDETT4

#1 debe de ser que se te ha irritado, prueba a aplicarte una espuma llamada "Mousse".

De nada,

Fumapuros92

ya nos repetimos incluso http://www.mediavida.com/foro/90/increible-historia-con-mi-pene-414805

Los mediavideros ya hasta compartimos andanzas de pene :qq:

M4k4rr0n1

Lávate con leche, la "molécula picante" es soluble en leche, e insoluble en agua.

ChaRuu

echate colonia.. te seguira picando pero por lo menos te oleran bien los cojones ;)

pd: fake y repetido.

1
Insurgente

1

Usuarios habituales