Qué guay los festis

tute07011988

https://streamable.com/zd7511

1
z4eR

Y drogarte.

37 1 respuesta
profmoriarty

Si pagas más bloqueas la publi o hay que tirar de VPN ?

16
Pertazeta

#2 Estuve ayer en uno y la cantidad de mandanga que se mueve en España no es ni medio normal, debemos ser el país número 1 en el ranking de consumo, y afortunadamente no hay ningún problema de salud pública reseñable

1 3 respuestas
Lizardus

#4
Buenoooooo, eso de que no hay ningun problema...date un paseo por las alas de psiquiatría de cualquier hospital y vas a alucinar con la cantidad de chavales jóvenes psicotizados que , curiosamente, llevan con el porrito en la mano desde los 15 años.

7
zazgan

La gente que irá a esa mierda es la misma que está viendo la velada de Gordobai.

A un festival vas a meterme M, farlopa, speed y lo que tengas o te pongan delante.

Menuda mierda de generación.

3
Albertsson

8
Kelem

Hay un poco de festi en este spot publicitario

24
SuperMatute

pero que puta mierda de festi... Y el cola cao?

Markio

Capitalismo en estado un puro

RandomZ

Y los enanos cuándo salen?

1 4 respuestas
SuperMatute

#11 están en el ala de psiquiatría, psicotizados

6
TonnyWanna

Ah y el mini de Mahou por 16 pavazos (tras haber pagado los 100€ del pase diario).

Sí, fui el miércoles y todo el descampado son stands publicitarios.

2 respuestas
sagem9

Pero es cool y en Instagram quedan de muerte las fotitos en el festii

1 respuesta
NoRelaX

muerte a los macrofestivales

6 3 respuestas
Mar5ca1no7

Es como poner antena 3

1
Valdi23

#15 lo que me jode ahí es el agua... 3 pavos por una puta agua

4 respuestas
Albertsson

#17 Quien es pedazo de marica que bebe agua teniendo M?

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Putos pijos, viven en una burbuja

Lizardus

#17
En el Festimad del 2005 o así ocurrió una cosa parecida y unos punks asaltaron el recinto y le pegaron fuego a todo .

Los conciertos cancelados, la gente saqueando el Chiringuito, un coche ardiendo y The Prodigy saliendo al escenario de manera sorpresiva dándolo todo en mitad del caos.

Los buenos viejos tiempos.

2 1 respuesta
Gory

#20 Si no me estoy equivocando, si es el festival donde por el aire estuvo la gente 1 o 2 horas esperando a system of a down, donde luego la gente asalto los puestos, barriles de cerveza pinchados y tenían un coche subido como publi y lo terminaron tirando creo recordar

No paso por los precios, si no por una larga espera... que no sabían si iban a cancelar el concierto o el festival por el aire

Creo que salio tambien en la TV de la que se monto en el festival xd

1 respuesta
k0yi

Pagáis para ver anuncios. La verdad que de lujo.

Valdi23

#18 justo por eso, yo soy de aguita M y Speed

1 respuesta
Hurtiek

Que cantidad de gilipolleces, prefiero el espectáculo del primer MadCool en el que un equilibrista se mató

Albertsson

#23 Pues eres un drogadicto 🤣🤣🤣

Alcohol y punto, claro que por eso no voy a festivales, es droga en estado puro.

Volviendo al hilo del asunto, el video parece una puta broma. Lo peor de todo es que se lo tomará en serio y encima querra algo por hacerles publicidad... es como el tonto ese creo que se apellida Escalona

1 1 respuesta
TitoBurns

#4
https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/dia-internacional-felicidad-paises-mas-felices-mundo-2024_20244

es verano, tu dirás

dranreb

#11 Enanos térmicos o flautistas?

Dek0

Misma proporción de anuncios que en una hora de vídeo de Youtube, pero equivalente a metros cuadrados de un recinto.

#13 en el BBK del año pasado, 17 pavazos por un catxi de calimotxo xddddddddddd La bebida más cara de toda la carta, que debería ser casi la más barata. Menos mal que encontré un kiosko de comida con txacolí barato, bebí eso, agua y red bull casi todo el festival. Luego que si hay mucha droga, con lo que te gastas en 2 minis tienes para un fin de semana entero.

1 respuesta
Fireternal

#15 Un kalimotxo mustio por 7,50? Cuanto tiempo he dormido?

1
D

Joder, qué aburrimiento de movida