Representante MV en los gallos

geronimo1

Quitan las batallas de gallos? :( :( :( enfin

ryuk

mirad el comentario de #510

ryuk

yeeeah

geronimo1

oh dios semifinalista

enhorabuena, enserio xd

puzzlenigma

#514 yeeeah gracias xD en serio no me lo creia, luego en semifinales desconecte totalmente y se me quedo la mente en blanco contra mi colega LMC, y hice un freestyle libre y punto

puzzlenigma

este es el video de semifinales que perdi, los 10 ultimos segundos de la segunda ronda me quedo callado porque el chino, uno del jurado me metio algo en el bolsillo cuando dije lo de que me diese el dinero xDDDD

puzzlenigma

que pasa? ahora que llego lejos no comentais hijos de puta? xDDD

LaChilvy

siento que perdieras xD

S

Ah, asi que el grupo de personas armando escandalo al lado de ese puente no eran de una boda gitana... Vaya.

hamai

Bien hecho toyakín!!!

Pero a ver, si consigues un mejor audio en los videos

PD: Deja de decir hermano.

M0E

Ves, ya sabíamos todos q no te irías.

_RUGBY_

#517 es que el video de la semi no se entiende una puta mierda , hay que estar descifrando.

Eristoff

TAN LEJOS??

X-Crim

ya será la ultima edición de batalla de gallos xD se acabaron las competiciones oficiales de freestyle??

deBurrows

Que decepción, creí que esto era de peleas de gallos de verdad.

S

Para el que tenga curiosidad de donde se realizo tan importante -e internasionáh- evento, fue aqui:

puzzlenigma

#526 podrias haber saludado ya que estabas alli hombre, asi podrias reirte de todos nosotros improvisando de frente y no por un foro.

potokuz

#516 osea has llegao a la semifinal de la batalla de gallos de debajo de un puente y esperas que te aplaudamos?

YokeseS

jajaj ke personaje, sigue asi puzzle eres el mejor

puzzlenigma

#528 es mas underground xD

PancreasYEAH

Hermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano! HermanoHermano Hermano Hermano! Hermano! Hermano!

W

er puhle te gana un crio gordo de 10 años y tienes los santos cojonesmariano de venir a postear el video aqui ?_?

VERGUENZA DE TUS HIJOSSS tumtumpss

B

#526 Yo diciendo "eso es Málaga no?" sí que conozco mi ciudad sí....que me tuve que ir al perfil de puzzle para ver de donde era xD

Preguntas:
Te quedas callao porque "el chino" te mete algo en el bolsillo? hombre...
Que clase de jurado habia exactamente? los coleguillas?
Por qué dices hermano tantas veces? (deberias quitarte esa coletilla te la oigo en todos tus videos)

Intento de crítica constructiva (en serio):

Mejora la calidad de los videos (el movil robao de tu amigo no vale para colgarlo)
Lo del tatuaje me ha gustado xD
El meneito desacompasado deberías mejorarlo (mas flow bro!)
Intenta hacer las pausas para respirar un poco cuando mejor cuadren
Hacer lo que haces y hacerlo bien es muy dificil asi que te daremos un N.M. Aun así, con solo ponerte ahí y a ver que sale tienes tu merito.

:) Suerte y esfuerzate por ser mejor

M

Lo de decirle a uno "mas flow bro!" ¿Va enserio o de coña?

B

De verdad necesitas que diga que es de coña? .... por favor xD

M

Como le estas dando consejos... Quien sabe xDDDD

S

#527 No estaba alli, pero por lo visto improviso mejor que tu ¡ja!

puzzlenigma

Aqui os dejo una batalla guapa de ese dia, me enfocan despues de los 2 primeros minutos xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=1lWZ2h0q_yw

no puedo insertar nose porque :(

hamai

Si posiblemente lo haga mucho peor que tu puzzle, pero te doy consejos:

QUITA LO DE HERMANO YAAAAAAA
Intenta moverte ams acorde con la base tronco, que parces un puto robot.
Ignora al resto, solo eres tu y el otro pollo.

B

#539 Que pasa que si lo dices tú tiene mas validez que si lo digo yo no? :(