Sangre.

Inver

Me han dicho que la sangre es azul, le he dicho al tío que no y me ha empezado a decir chorradas múltiples. Y ahora me ha puesto en duda, la sangre es azul solo en los moluscos no? Decirme que sí, que me estoy volviendo majara!

fl0recilla

sí, te estás volviendo majara

9
luismito

creo que de los pocos animales que hay con sangre azul son los cangrejos cacerola, no recuerdo mas cuando estudie zoologia, el resto de crustaceos era roja como los demas animales

wikipedia

"La sangre o hemolinfa de los cangrejos de herradura contiene una proteína llamada hemocianina, compuesto que contiene dos átomos de cobre, que hace las funciones de transporte del oxígeno a través del organismo del animal, función que en los vertebrados la hace la hemoglobina, proteína que contiene un átomo de hierro. La hemocianina es incolora cuando no contiene oxígeno, mientras que se vuelve azul oscuro cuando sí lo transporta o cuando el animal sangra y la hemolinfa se ve expuesta al aire"

1
Estelle

Sí, su majestad.

Kenderr

Si pinchas al principe sale sangre azul.

1 respuesta
D
g0ttlich

cortate las venas y compruebalo tu mismo

1
Zombie_Mv

Córtate una mano y lo compruebas, si sale azul tienes derecho al trono de España. Así se elegía antiguamente.

Inver

#5 Ya me sé la historia de la nobleza, tal tal bla bla.

Me acabo de cortar con un cuchillo jamonero, la sangre en efecto es roja, supongo que el mareo que llevo encima será debido a lo tranquilo que me he puesto al saber que era roja.

SnighT

La sangre son los padres

1
B

Córtate la cabeza y lo compruebas, si sale azul tienes derecho al trono. Así lo hacían en Francia antiguamente.

2
Voorhees

La sangre es color wengüe

1 respuesta
Aenx

Córtate el pene y lo compruebas, si sale azul tienes derecho al trono de Suecia. Así se elegía antiguamente.

2
Inver

#12 En qué quedamos, me estáis volviendo más loco!

1 respuesta
luismito

#14 lee el post numero 3 ahi murio el hilo y lo demas es mierda, tendrias q haber abierto paraguas

Snorky

La sangre azul es un fenómeno natural del cuerpo humano para diferenciar a los enfermos de sida del resto.

1
Inver

Entonces la sangre es azul no?

2 respuestas
Voorhees

#17 Yo creo que si un tio te dice que la sangre es azul sobran las razones para terminar con la conversación y posteriormente con su vida lo antes posible.

1
zdK

#17 Entonces tu eres retard no?

1 respuesta
Inver

#19 No, pero la sangre es azul no?

Fumapuros92

#1 SANGRE!!!!!! ^^

luismito

dios, autocuote, este troll pide ban por los cuatro costados

Jorgew

Si sangras es que te masturbas demasiado fuerte, prueba a hacerlo mas despacio, o a tirar menos del pellejo pa atras.

2
X-Crim

has probado a

1
K

eres dactonico .

DaVNiz

Hay gente que tiene la sangre verde y no es broma.

1 respuesta
X-Crim

#26 los gays no son gente

2 respuestas
Snorky

#27 Ni los negros!

1 respuesta
X-Crim

#28 ni los negros gays!

ZippoLighter

#27 Los gays tienen la sangre de colorines.