Temperaturas corporales según zonas

angelorz

Abriendo el thread chorra del viernes! :D

¿No os pasa a veces que tenéis una oreja más caliente que la otra? ¿o un pie congelado y el otro no?

A mi me está pasando mientras escribo estas líneas en la mano izquierda. Tengo el meñique calientey el resto de la mano fría, excepto el pulgar que está caliente también.

No, no soy Ronaldinho ni los he metido en sitios raro. La pregunta es bien simple: ¿soy el único E.T. de la Tierra al que le pasa eso o a vosotros os ocurre también? xD

Abro paraguas pero con estilo ;)

ReYzell

en la mano del ratón aleatoriamente se me quedan congelados algunos dedos.

Por algo del tunel carpiano creo que era.

Cuando conduzco, a veces el pie del acelerador los dedos también se me suelen "helar"

#1 a #3 se le congelo el cerebro y mira como a quedado, a si que lleva cuidado.

1
-

Ya pero es que si evitas que 4 grupos parlamentarios hagan preguntas al presidente le estás quitando la voz a cientos de miles de votantes.

37 3 respuestas
O

#3 tienes razon.

CaptHilts

No me preguntes que es lo que tengo yo caliente.

NeV3rKilL

JAJA!! Yo cuando hace frío tengo la cabeza caliente y las orejas frías!!

KinachO

Por cosas como esta nacieron "las pajas de mano fría".

La gente las tiene en muy alta estima.

ludo90

#3 La cupa es del bipartidismo y el asco de democracia que "hemos" instaurado.

upwind

creia que esto iba a ser para informarnos a nosotros con dibujos o algo xd

2 1 respuesta
G

yo el bigote

2
trapero

#1 Eso de los dedos a mi también me pasaba cuando abusaba de la Fingerbox.

1 1 respuesta
angelorz

#9

1
-

#11 hace un par de semanas salió una actualización de firmware para solucionarlo. A mí ya no me pasa.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo lo que siempre tengo congelado, ya sea verano o invierno, son las manos.

Soy como una nevera.

3 respuestas
angelorz

#14 Mientras te leía, iba diciendo "no lo va a decir, no lo va a decir, no lo va a decir" xDDDDDDDDDD

Menos mal que no era lo que pensaba que ibas a decir jajaja

MaikelNait

#14 Eso tiene explicación. Hace años leí algo de que las mujeres tenéis las manos normalmente mas frías que los hombres, porque parte de esa sangre la destináis a las caderas para mantener los óvulos a una temperatura adecuada.

A mi lo que me revienta es que se me encienda una oreja.

2 respuestas
quebeC

A mi no me preguntes sólo soy una chica jijijijiji.

6
LaChilvy

#16 pero es que es rarisimo, en verano con casi 30 grados, y las manos como cubitos de hielo...

lo de las orejas rojas es feisimo xD

1 respuesta
jadgix

Yo suelo ir con las manos congeladas siempre, y por la noche, aunque esté arropado bajo mil mantas y esté asfixiado de calor, tengo los pies como cubitos de hielo.

B

A mi hay un dedo que nunca se me queda frío.

/trollface

malarrasa

Yo cuando tengo frio me echo las manos a los huevos . Donde y cuando sea.

angelorz

#18 O las mejillas rojas :3 A algunas chicas os queda muy gracioso ^^ Yo no sé por qué os jode tanto :(

1 respuesta
TeCagas

#14 a mi igual, en verano la gente acude a mi para refrescarse. Triste pero cierto.
#26 jajaja en invierno te odian y en verano te adoran xD

1 respuesta
trapero

#13 ¿a ti no te da error la ultima actualización? He leido que da muchos fallos, yo la tengo con el wifi desconectado hasta que saquen una fiable.

B

#16 ¿Eso es en serio? Ahora me entero, aunque bueno, tampoco sabía antes que a los hombres cuando tienen fiebre se les descienden los testículos para alejarse del calor.
MV informa, MV entretiene...

LaChilvy

#23 pues a mi la gente me odio cada vez que les toco... sobretodo en invierno. Aikon si le pongo la mano en un hombro por decirte algo (j3j3) le entran todos los males.

#22 las mejillas es cierto que queda cuco =)

1 respuesta
K

Ak siempre, la colt tiene menos potencia aunque con el silenciador ganas precisión.

T

wow o swtor?

yo soy de todo caliente o todo frio, mau

EiNh4nDeR

Todavía sigue abierto esto?

1
I

Entrepierna over 9000

Usuarios habituales

  • angelorz
  • PrinceValium
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy
  • trapero
  • -Monchito-
  • ludo90