Temperaturas corporales según zonas

SnighT

Cuando estas fapeandote suele estar la mano de la polla ardiendo y la polla ni te cuento y el resto a temperatura ambiente

Fascaso

A mi se me suelen quedar helados los pies y las manos, creo que es de mala circulación o algo asi.

turanga

Siempre tengo la tripa caliente y los pies fríos, pero supongo que le pasará a la mayoría de la gente.

ChaRliFuM

Pues yo los huevos les tengo siempre a tono

B

.

1 respuesta
Tochomosca

Yo cuando tengo frió en las manos me las meto en los huevos.

Es curioso, yo creo que realmente todo el calor que emana el cuerpo humano proviene de ahí

PrinceValium

En la calle enciendo el mechero dentro del bolsillo para calentarme las manos.

1 respuesta
angelorz

#37 Qué penita xDDD

#40 Sí :(

Joer, tengo los pies como cubitos de hielo, pero por arriba me sobra todo. QUÉ COÑO LE PASA A MIS PIES??? FUNCIONAD, CABRONES!

#39 a mi me hace gracia cuando me pasa xDD De hecho le suelo decir a la gente "mira! toca!" xD Pero la gente no capta la indirecta y me toca la oreja :( :D

2 respuestas
B

A mi alguna que otra vez se me enciende una oreja y la otra no

Y no lo soporto

#38 No soporto el calor. Ahora no, pero de pequeño le pedia a mi madre un hielo para ponermelo en la oreja xD

1 respuesta
PrinceValium

#38 tienes envidia porque no tienes mechero?

1 respuesta
PocketAces

A mí lo único que se me calienta excesivamente es el nabo cuando voy a bailar salsa. Exagerado.

RubaPowa

Pies frios , manos ardiendo aun cayendo la helada de dios.

AuL3

#35 eso es que estas muerta por dentro

NeonBeat

cara caliente y nariz helada.

Fistrorr

Las manos congeladas durante todo el invierno, hasta tal punto que tengo que parar entre partida y partida jugando al LoL

angelorz

Mi cuerpo entero es rojo fosforito en un escáner infrarrojo. La hostia, qué calor hace en la biblioteca general del Rectorado (Sevilla) U.u

Usuarios habituales

  • angelorz
  • PrinceValium
  • ChaRliFuM
  • LaChilvy
  • trapero
  • -Monchito-
  • ludo90