El universo interno de los MVKEYBOARDS.

D4rKiTo

A razón de haberle sacado una foto a mi teclado y ver que tengo vida en él, os cito para que saquéis una al vuestro (a ser posible sacadle una tecla para ver la mierda) con macro.

Empiezo yo:

3
ryuk

joder que puto asco!!

44
B

tienes todo todo el teclado grasiento?que cerdo

2
Curri

Vaya ascazo xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Deoxys

Qué pena, lo limpié hace un par de semanas... Y estaba bastante peor que ese xD

B

Limpia el teclado. Cerdo. De mierda.

4 1 respuesta
Matu91

#1 El mio no es tan repugnate como ese asi que no me esfuerzo en hacerle una foto

Yandr0s

Pero tio, que tienes una puta comunidad de bichos ahi debajo viviendo??? joder no se si das mas asco tu o el de los mocos xDD

K

Sacar una foto al teclado lleno de mierda, subirla, postearla y quedar como el guarro de mv? si, espera.

NoN3

Para teclear ahí tienes que vacunarte por lo menos

11
D4rKiTo

#6 Me lo dice uno que tiene una foto de urgot en su avatar. XDDDDDDDDDDDD

#Al resto

Veo miedo en vosotros.

1
B

ahora que me fijo el mio tambien esta un poco sucio.. xD

aunque no tanto ¬¬

NickNack

Avatar la pelicula en realidad esta basada en la ultima vez que abri mi teclado y eche un vistazo al percal.

3
Silvio_Dante

mi teclado esta muy lleno de mierda, lo que no tengo es una cámara con la que realmente se aprecie toda la mierda que tiene

Selbryn

Cuando te cor*as no te limpies con el teclado xD

X-Crim

q puto cerdo xDD

RubaPowa

Va , vuelvo a poner el mismo post ...

El teclado de un colega , fotografiado en la campus party 2010 .

Los woweros se llevarian una sorpresa al saber quien esta detras de ese teclado xDDDD

1 1 respuesta
banga

#1 A ver, las tipicas pelusillas pasan, pero el resto... No tiene otra explicación:

1 1 respuesta
PocketAces

¿Pero qué coño hacéis? ¿Os cagáis y coméis encima del teclado o qué?

Flipo, menudos guarracos.

1 respuesta
D4rKiTo

#18

Tú sí que sabes. Lo peor es que lo limpié hace 2 meses. Pero es lo que tiene jugar mientras te lías un piti/porro.

KueS

Pelos de polla everywhere...

Y el que diga que no tiene, miente.

4
buga

pelos de polla, restos de comida , polvo, tabaco y los hay que hasta se corren encima

ryuk

#19 hombre cagar no, pero comer, quien no come encima del teclado? pq yo no me levanto del pc ni para cenar

si... soy una atrapada...

1 respuesta
RubaPowa

Pelos retorcidos hehe

PocketAces

#23 Pues hay que salir de casa a que os de el aire, ¿eh?

1 respuesta
Muesly

Pero que ascazo de teclados!!! Se os van a caer los dedos de la de mierda que hay ahí

ryuk

#25 si quiero aire abro la ventana que en la calle no hay videojuegos mujajajajaja

27
PocketAces

Si yo también vicio a la PS3... Y mucho si tengo tiempo, pero de ahí a no salir de casa y comer encima del teclado, vamos no me jodas...

geronimo1

Yo tengo corrida en el teclado y algunos pelos de los huevos, además de grasa por todos lados

xd

Y mermelada, arroz y demás comidas

2
LaChilvy

yo lo limpio cada "x" tiempo. me da muchisima grima... en el curro cuando tengo que ir al portatil o pc de alguien, antes limpio el raton, que tiene la tipica grasilla de sudor asquerosa... brbrbrr

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • davidgsanpab
  • xPipOx
  • RubaPowa
  • D4rKiTo
  • PocketAces
  • ryuk