Vigilantes de Seguridad

B

Me gustaria conocer vuestra opinion sobre el trabajo que emplean los Vigilantes de seguridad opiniones, ect

P.d Hay que saber diferenciar de los titulados y no titulados.

-marcOs-

es el ultimo trabajo al que te puedes ofrecer y/o echar el curriculum..

para mi, ahi van los fracasados.

2 respuestas
M

putean mucho por lo que he oido

hda

No está mal pagado. Hay muchas ramas. Necesitas títulos.

Puedes llevar arma (si te sacas la licencia).

Pudes decir: Lo siento beibi, estoy de servicio. No, no acepto mamadas. Termino a las 22:30. Si. Mi numero es tal/cual/pascual. EH tu! cerdo, ¿Te estás fumando un porro delante de mis narices?, Mala jugada, muchacho.

etc etc etc

3
ScOuT

ke es un royo

VonRundstedt

no podria trabajar en algo donde no produzco nada ni aporto nada, me sentiria un inutil.

siempre que tuviera otra opcion, ofc

M

#4 ha llegado un nuevo sherif a la ciudad, y aqui solo hay sitio para uno de los dos, forastero.

banga

Yo he visto alguna que estaba bastante buena, además eso de ir con porra les da morbo.

Tenazas

Opino que alguien tendrá que ocupar esos puestos.

No los veo como fracasados como dice #2, aunque tampoco los veo en la cúspide de la sociedad.

Y el curro es la polla, estar sentado en una silla haciendo lo que te apetezca.

1 respuesta
De1moS

Por lo que tengo entendido, el sueldo base es el normal ( 800-900 euros ). Los que realmente ganan pasta ( que se puede llegar a ganar mucha en este trabajo ) son los que hacen mas horas que un reloj. Si te toca turnos de noche y te lo montas bien ... hay mucha gente que se lleva PSP, libros para leer ( la mayoria se duermen entre ronda y ronda ... ) .

No es el mejor curro, pero los hay peores :D

kyux

#2 entonces tu eres un vigilante .

hda

#7 Ambos somos forasteros, ha llegado la hora de saber quién se queda. Serán veinte pasos. Podrás decirme qué tal sabe mi plomo. ALFRED! tómale las medidas a este inconsciente, su caja corre a mi cuenta.

Como te iba diciendo beibi, no, mamadas ahora no. Quieres un poco de esto?, ¿Qué de donde lo he sacado?, un pobre infeliz que se cruzo a mi camino, no, no es hierva. Sí, toma fuma. Me gustan tus melones. Si, a las 10. Diculpa, ahora tengo que seguir con mi labor.

Si señora, camine todo recto, cuando vea la iglesia del pueblo tuerza a la derecha, ahí estará Ronin, en el telar, como siempre, con una paja en la boca. Buén chico, buen chico. Su familia nunca trae problemas.

2
Symila

Un amigo mio es vigilante, curra tres dias a la semana y ya cobra 1800€. Por lo demas, es una puta mierda.

1 respuesta
-marcOs-

#11 claro, como vas para policia nacional.. :)

sigo pensando lo mismo que en #2

M

#14 no se de donde te sacas que ser policia es malo. se podria decir que en mas de una ocasion es un chollazo y los locales que conozco estan mas que felices.

kaosMC

#2 Tu hecha todo el curriculum que quieras, pero para ser vigilante de seguridad hace falta pasar unos examenes, asique por mucho curriculum que heches si no te has sacado el titulo y no tienes tu placa con el numero no te cojeran xD.

DareZ

http://youtube.com/watch?v=Ob9hrZwn1TY

punkystyle

a mi me ofrecieron un puesto para vigilante de seguridad en verano o algo asi de mofa y ni titulos ni nada eee solo que he preferido currar programando en .net que me viene mejor pal curriculum.

Supongo que abrá distintos tipos de vigilantes etc..

George-Bush

El ultimo que me llamo la atencion fue xq estaba sentado en el suelo de una terminal de autobuses donde no habia asientos libres xD

LaChilvy

A mi me llamaron la atención en un centro comercial por poner los pies encima de un banco x)

kaosMC

#18 Pues que yo sepa, legalmente, no se puede ejercer de vigilante de seguridad sin titulo.

potokuz

#21 sin placa ni porra sí se puede. tengo un colega que estuvo currando 1 mes así.

Tenazas

Joder, ahora también hace falta tener título para ser vigilante de seguridad?

B

hay seguratas y seguratas, los hay que se pasan to el dia de paron y es poco probable un enfrentamiento con personajes y hay otros como en el metro/renfe que como te vengan una pandilla de gentuza con armas blancas la has cagao porque con la porra poco haces, y esto no es que sea poco habitual por lo menos en madrid. Pa mi estos ultimos tienen bastante valor, no es facil soportar la idea de que en cualquier momento te puedes ver en apuros graves

p.d: si hay que tener un titulo, hay que pasar unas fisicas que no piden casi nada y un test o 2 por lo que tengo entendido

p.d2: el cnp (entendido vulgarmente por policia nacional) hay un registro sobre la seguridad privada, por lo que es dificil que sea un vigilante ful

George-Bush

hbr merluzos, se necesita un numerito y una titulacion para ejercer como vigilante de seguridad acreditado y patatin patatan.

Otra cosa es q en los mercadona de vuestro barrio pongan a cualquier paleto como tal, sin titulo, sin derechos y sin nada, solo x ahorrarse 4 leuros. Eso se llama intrusismo laboral y esta perseguido.

B

#25 como siempre mi idolo.

kaosMC

#25 Gracias por explicarlo asi de bien lo que queria decir yo... xDD

LiNGoTaZoS

#16 Y esos examenes y tal/cual/manuel donde se suelen hacer? me refiero a que si hay que ir a alguna academia en especial o cosa asi parecida.

B

#28 1º tienes q ir a una academia, cuando apruebes la academia te dan un titulo en el que puedes presentarte a las convocatorias q salen todos los años en Madrid, Valencia y Granada ,,,creo xd

Li0nheart

creo que para ser vigilante tienes que tener titulo
Para ser Auxiliar de vigilante no hace falta titulo.

Por lo tanto en el contrato ponen auxiliares de vigilante y suerte.

1 respuesta