Xiaomi es la marca de móviles más vendida en España

n3On

#24 Ahora si no eres influenser no puedes tener un iphone... Gracias por alegrarme el lunes jajajajajaja q buena ha sido esa xDDDDDD Q sentido tiene esa frase????

1 respuesta
HammelSF

Yo era de Xiaomi desde el segundo que sacaron, el Mi2.

En esa época solo sacaban flagships y siempre había manera de conseguirlos por 250€ en algún chollo. Literalmente por menos de la mitad tenías lo mismo en hardware que lo que se vendía aquí en tiendas.

Ahora psé, fui a una tienda a pillar un móvil barato urgente para ya y había un Xiaomi a 100€ y un Samsung a 120€.

El Samsung le daba 20mil patadas. (Snapdragon 680 vs un helios mucho más inferior, full HD vs HD, más cámaras y MP, NFC vs no NFC ...)

Vamos. Que me dicen las specs a ciegas y digo que el Xiaomi era el Samsung y viceversa ...

Yo por mi parte sigo tirando con mi S21 ultra sin intencion de volver a Xiaomi ya desde el Mi5.

2
shortyStyle
#60Runig666:

#59 De la misma forma, con la misma comodidad. Lo que pagas es marca.

Te equivocas totalmente, pásate 1 hora navegando por internet, usando redes sociales, email, tomando fotos, jugando a alguno juego, házlo con un Samsung Galaxy A05s (gama baja de Samsung) y luego házlo con un iPhone 15 Pro Max, luego vienes y me cuentas que ha sido igual de cómodo en ambos, campeón.

1 respuesta
oOL4sTOo

#61 Te estoy diciendo los argumentos válidos para tenerlo a nivel técnico, si te dedicas a ser influencer ya se sabe que la optimización para redes es top, si no, entras en el grupo del resto de personas que he puesto, para ser lunes te veo espesito. Tu puedes tirar el dinero como te de la gana, faltaría...

Runig666

#63 Ok...Si, es igual, menos la cámara es cierto. Es que encima has tenido la mala suerte de acertar con el Samsung que tengo.

Te diré más, navegar por internet es justamente lo peor que tiene IPhone por culpa de su navegador. Así que no creo que sea la mejor idea defenderme eso.

1 respuesta
Naith

Xiaomi mejor calidad precio

MikeZero

#30 Yo conozco un par que directamente llevan un móvil de 1000+ pavos para whatsapp y ya. Pero quién soy yo para debatir los caprichos de la gente cuando me doy los que a mi me apetecen xD.

shortyStyle

#65 Mala suerte de atinar? Ese modelo ha pasado por mis manos y es muy limitado y lento, es una realidad. Y lo del navegador? No te vayas por las ramas, ahora me vas a decir que el navegador nativo de Samsung del A05s tiene mejor rendimiento que Safari, ok xdd

1 respuesta
richmonde

#60

#60Runig666:

Poca gente me ha dado usos reales del teléfono que necesiten potencia desorbitada. El tema cámara eso ya se lo dejo a cada uno.

Aqui estoy de acuerdo con lo primero, y lo segundo puedo decir que la diferencia es abismal.

Las cámaras que montan los últimos iphone son una puta locura. Y en mi caso, por practicidad en los viajes, prefiero llevar el movil a llevar una cámara reflex. No son lo mismo, ni pretendo que lo sean, ni quiero abrir ese melon.

Pero puedo confirmar que las fotos que saca un iphone para planos cercanos y segun que fotos de escenarios y paisajes, no tienen nada que envidiarle a una camara buena.


Al final, siempre diré lo mismo. Que cada persona se compre el movil que quiera Y pueda. Del mismo modo que encuentro estúpido comprar un movil very-low-end para cambiarlo cada año con la excusa que es barato, tampoco creo que sea correcto comprar un movil de 1900€ cuando esa cantidad excede sobradamante el sueldo de quien lo compre.

Dicho de otro modo: Si para pagar un movil necesitas mas del 100% de una nómina en neto, ese movil lo tienes fuera del alcance y comprarlo es un error. Si puedes pagarlo con el ahorro de hasta 2 nominas, puedes permitirtelo. Si con lo que te "sobra" de una nomina lo puedes comprar, te es indiferente que telefono compres.

Tambien te digo, quien se compra un iPhone 16 Pro Max 2TB y tiene "dos dedos de frente", tiene en sus manos un movil que puede perfectamente durar 5 años sin siquiera cambiarle la bateria y yendo como un cohete como el primer dia.


RPV: Dejad de juzgar en que se gastan los demás su dinero. Podéis opinar, y criticar, pero no juzgar. (No lo digo por ti @Runig666 xd)

1 1 respuesta
SikorZ

#58 Hombre, gastarte 1400€ en un iphone para que luego nadie sepa lo guay que eres... Tienen que justificarlo de alguna manera, y esa es dando por culo con que es lo mejor del mundo

Es como cuando tienes un hijo sin querer, solo te queda afirmarte y decirle a todo el mundo lo contento que estas de que te pasara, aunque lleves 5 años con pensamientos suicidas consumiendo antidepresivos porque en el fondo sabes que no querrias tener hijos jamas

Denian

Tremendas piruetas mentales que hacen algunos para autoconvencerse de que comprarse un iphone tiene el mas minimo sentido mas alla del postureo.

6
pelusilla6

Si aguantas su bloatware (y no te apetece investigar como meter otra rom), es lo mejor calidad precio.

Los POCO salen mejor aún viendo la competencia, más al poder conseguir el PRO a 350€.

Runig666

#68

No te vayas por las ramas, ahora me vas a decir que el navegador nativo de Samsung del A05s

El navegador del A05s, vamos Chrome...sigue siendo mejor que cualquier cosa de Safari. No necesito irme por las ramas con esto, Safari se le trata como IE11 de un tiempo a esta parte donde las cosas importantes le dan soporte años después, o peor, le dan 'soporte' y se inventan el como hacerlo.

por mis manos y es muy limitado y lento

Uy si...35 horas tarda en abrirme el email. La realidad es que has cogido el peor Samsung posible esperando que te diera la razón, y tronco...funciona igual. Navego por internet igual que con cualquier otro teléfono, los correos 3/4 de lo mismo, si me quieres defender la cámara o los juegos perfecto, pero no me intentes convencer de "funcionamiento básico", porque no cuela.

Si es que hace poco acabe con un Samsung S7, y si no fuera porque la batería estaba reventada y no consegui que durase un día me lo habría quedado tan tranquilamente.

#69

Aqui estoy de acuerdo con lo primero, y lo segundo puedo decir que la diferencia es abismal.

Las cámaras que montan los últimos iphone son una puta locura. Y en mi caso, por practicidad en los viajes, prefiero llevar el movil a llevar una cámara reflex. No son lo mismo, ni pretendo que lo sean, ni quiero abrir ese melon.

Si es que no es tan dificil. 'Me compre el IPhone porque me salio del coño y tiene mejor cámara', pues tronco se feliz.

2 respuestas
Tarles

Pues antes me gustaba mucho la marca después de dos Xiaomis con el mismo puto problema de los cortos circuitos en la batería ya no los quiero ni en pintura. Cada vez que se me apagaba tenía que abrirlo desconectar la batería y volverla a conectar mientras cargaba, imagínate si te pillaba fuera. Opté por un One plus y llevo con el casi cuatro años, sigue funcionando a la perfección y la batería aguanta como una campeona después de llevar 4 años abusando de la carga rápida con extra de calentones.

smaug20

Y yo tan a gustito con mi Redmi 7 comprado en Marzo del 2019. A ver cuánto más me dura xD

_SuBz3r0_

xiaomi = calidad / precio
one plus = top
iphone = estatus social por moda

shortyStyle

#73 Cado tiene un nivel de exigencia de lo que le pide a un smartphone, si a ti te vale con ese, fantástico. Pero no vengas faltando a la verdad diciendo que la experiencia de uso de un Galaxy A05s, va a ser la misma que la de un iPhone 15 (por poner un ejemplo de gama alta), porque es básicamente mentir.

1 respuesta
wiFlY

Meanwhile en los países con los que nos comparamos ni conocen Xiaomi

Runig666

#77 Como ya te he dicho...cualquiera que me diga "Navegar por la web" y me diga "Iphone", el único que falta a la verdad es él.

Que hasta hace menos de 2 años tenian que cargar fotos de 3-4 veces el tamaño porque a Apple no le daba la gana darle soporte a un formato de ficheros que tiene soporte hasta la 3DS y su Opera raro

1
pardier

yo estoy con el redmi 7 jaja se me deshizo la funda de goma y ahora se resbala del sofa, tiene los dias contados

ThOrKeMaD

#7 aun siendo financiado estamos en lo mismo. Por ejemplo, tengo una amiga que vacila de iphone y no lo usa más allá del WhatsApp xd

sPoiLeR

Normal, es como los listos que van con BMW o Audi, cuando puedes ir con tu Dacia Sandero perfectamente. La diferencia es imperceptible.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
Runig666

#82 Cuando tu uso es ir a 100km/h por una linea recta todos los días...si...siento decirte que si...aparte de pijadas que tenga el BMW/Audi en el interior un Sandero te vale igual.

#83

Pocophone X3 Pro creo que era, un mazacote de teléfono enorme lleno de bloatware

Es que cualquier movil chino esta así...pero eso lleva siendo desde siempre por mucho que le joda a la parte de mirar numeritos grandes. Tanto hardware para nada, porque al final se va todo en mantener un S.O que esta pidiendo morir.

1 respuesta
xArtiic

Una cosa es que no necesites gastarte lo que cuesta un iPhone y otra cosa es pensar que su precio sólo es por tener una manzana y que sus productos no son de calidad.

Siempre habrá productos premium, para diferentes necesidades y públicos.

Yo con el OnePlus Nord 2 5G que me compré por 300€ me va de sobra, pero es por el uso que le doy yo a un móvil y la importancia.

MoonKai

#4 5 años ha cumplido mi red mi 9T pro y va como un tiro. Unas 100 caídas a ojo, gordas y salvo la carcasa, la pantalla nada. La batería me dura un día largo entero de uso.

Lo único que me va regular es la app de contactos y llamadas y desde hace un año solo

3 respuestas
pJ_KoKo

S20fe sacado de salida por 325e.
Ahora el mes que viene cumplirá 4 años y se quedará sin actualizaciones de seguridad.
Ir sigue yendo perfecto, ya no sé qué compraré a precio decente, paso de bloatware asiático.

1 respuesta
richmonde
#84Runig666:

Cuando tu uso es ir a 100km/h por una linea recta todos los días...si...siento decirte que si...aparte de pijadas que tenga el BMW/Audi en el interior un Sandero te vale igual

Hostias. No.

Te compro lo que defiendes del movil, y con peros...

Pero lo que acabas de escribir ahí, es o bien ignorancia completa, o malicia intencionada para baitear. No es ni siquiera remotamente comparable xD

Si. Ambos te llevan de A a B. Pero ni gastan lo mismo, ni son igual de seguros, ni las mismas sensaciones, ni los mismos acabados, ni el mismo servicio post-venta, ni un sinfin que podríamos listar, y acabariamos haciendo derail. Pero no. lo que dices NO es cierto XD

1 respuesta
Runig666

#88 Porque estas añadiendo ahí caracteristicas especiales del coche...de las cuales al movil podemos pasar:

  • Sensaciones, que acepto pulpo? Supongo...pero ya en móvil depende más de cada uno
  • Acabados, que igual acepto pulpo, pero es un móvil, no se porque te iba a importar los acabados
  • Post-Venta...ahí justamente en ese ejemplo va ganar un Sandero que tiene un motor más básico que un chupete y se puede arreglar casi cualquier cosa. Porque justamente Apple el servicio PostVenta que tiene es darte un teléfono nuevo y reventar el otro...y algunas marcas de coche casi casi van por el mismo camino

Obviamente en coches tienes que añadir más cosas donde un Dacia va a perder ante un BMW. Pero si haces el paso a telefonos...la mitad de esas diferencias no "existen"

2 respuestas
Fyn4r

leo a mucha gente hablar de "es que lo usas muchas horas" para justificar el gasto, pero no es que estés invirtiendo en seguridad precisamente.

edit: me ha salido mal el ejemplo, hablo de seguridad a nivel no romperse una pierna, no que no te roben los datos xdd
que eso sí sería una razón válida

1 respuesta