Dawntrail - La Taberna

edselom

#270 en esta hay mas o menos las mismas, quizas solo un pelin menos pero no hay mucha diferencia

1 respuesta
Riderfox

#270 De hecho hay varias solo duties que son mas complicadas que en expansiones anteriores. Es mas, ha habido bastantes lloros y quejas en los foros oficiales porque incluso en dificultad facil habia gente que moria xD.

seikooc

#271 Hay algo que me gusta mucho de esta exp y es que las sidequests están casi todas mezcladas por zona, hay quests de un sitio que están vinculadas a otras y están bastante chulas.

1 comentario moderado
Theryk

#274 Edita tus mensajes y deja de hacer doble post.

Ojalá quiten el congestion de una vez. Con razón el release fue tan chill, llevan con el character creation cerrado en el 95% de servidores 24/7 desde el early, vaya tela.

1 respuesta
seikooc

#275 Se considera doble post cuando alguien no ha hablado en 18H?

1 respuesta
Theryk

#276 Se considera doble post cuando posteas dos veces seguidas, creo que es sentido común. Y no desvies el hilo.

1 respuesta
AstroKing

#277 Vaya rancio no eres macho, por una persona que contribuye al hilo ... madre mía.

Vaya gozada la Raid ! ya la he completado y está bastante divertida. Ahora quiero las Duty extreme pero suerte para encontrar grupo :(

1 2 respuestas
seikooc

#278 A ver como va el tema del savage, y lo que tengo muchisimas ganas es de la raid de 24... por los feels.

1 1 respuesta
Simdrom

#279 Buah, y tanto, al savage no porque al jugar WoW y tener roster allí, compaginar ambos no me sale, pero la Alliance....tengo muchas ganas, la verdad y no porque sea fan de FFXI, sino porque es el contenido que más me gusta como casual

EDITADO el FF en el que se basa la raid, porque ni me acuerdo (no he jugado ni al que había puesto ni al 11 xD)

1 1 respuesta
seikooc

#280 11!! que sale shadowlords

#280 Como haga remixes de los temas guapos del 11 lo vas a gozar.

Theryk

#278 Si vaya, una contribución asombrosa transformar el thread en su blog personal. Justo lo que quiero leer cada vez que me sale el hilo en favs, a Malanior hablando de tonterias que no le interesan a nadie. Se nota que eres nuevo por el subforo, toma asiento.

1 respuesta
seikooc

#282 LLevas desde el post de endwalker aportando negatividad por todos lados y nadie te dice nada, te dejan en leído.

AstroKing

Pues acabo de "tumbar" mi primera Duty en Extreme, supongo que no tiene mucho mérito, pero joer que a gusto me he quedado aprendiéndome el baile jaja

2 1 respuesta
Ylhanna

Gente, tengamos paz.

1
Jetxot

#284
Cual?

1 respuesta
AstroKing

#286 Pues Everkeep (Extreme). A ver si hoy puedo mirar guías de la otra jaja

1
Dieter

muy top las peleas de la nueva raid. Aun tengo que hacer las otras en extreme se intentara mañana valigarmanda.

1 respuesta
seikooc

Estoy terminando ya la expansión y ya veo por donde va a tirar de cara a futuro, muy top.

1 respuesta
AstroKing

#288 Pues yo la de Everkeep pude, pero Valigarmanda le eché 1 hora ayer y llegué solo al 50% jaja

#289 Viendo como acabó la anterior y por donde ha tirado esta... pues sí. A ver que van sacando en próximos parches grandes.

PD: La comunidad es muy top en general, ayer me invitaron unos Ingleses y aunque les dije que hablado no sabía, me insistieron a que entrar en discord para escuchar las calls básicas "left, front..." y súper buen rollo.

ArthurMorgan

#261 Completamente de acuerdo con tus palabras. Yo no sé si Yoshida de esto se da cuenta o que, cuando el dice que ha jugado a WoW y GW2 no le creo, estos juegos se revientan al FFXIV en cuanto a mundo abierto de una forma increible, pero por ejemplo, voy a hacer una comparacion que puede que para algunos sea negativa. El mundo abierto del WoW es lo mejor que he probado en un MMO, tiene de TODO y no aburre explorar. Acordaros de como era por primera vez llegar a un mapa y explorar todos los rincones con sus rares y demás, guiños, interactuabas con items secretos, te pegabas a lo mejor con el de la facción contraria. Sentias que estabas en un open world MMO de verdad. Aqui, en el FFXIV, es insípido a unos niveles estratosfericos y el mundo abierto es como si vieras un fondo de papel mache. La historia puede estar guapa( Que personalmente, es una japonesada en algunos puntos que da cringe), pero quitandole una traya increible de misiones ESTUPIDAS. No creo que cambien, son japoneses, y son unos malditos cerrados.

3 1 respuesta
seikooc

Esto de pasar un rpg donde conoces miles de tribus y sus costumbres a un Persona 3 en toda regla era de lo que menos me lo esperaba, solo lo pueden hacer ellos.

1 respuesta
Full_Royox
#292seikooc:

donde conoces miles de tribus

8, 8 tribus. A 6 de las cuales ya las conocías antes y en esta exp solo conoces las costumbres raras que tienen en esta zona.

edselom

#291 a mi el del wow me aburre mas de explorar que el del ff (y soy el tipo de jugador que lo que mas le gusta en un mmo es explorar), sobre gw2 nada que decir, es muy buen mmo para explorar el mapa y moverte por el.

1 respuesta
seikooc

Estáis pidiendo que el Animal Crossing tenga una historia profunda, FF XIV no es así. Y respecto al offtopic de la competencia desde el segundo parche de SL se cargaron el explotar mapas con todo gated.

Springs

#294 Por favor desarrolla, exactamente que exploras en los mapas del FF, tengo mucha curiosidad, que lo mismo llevo 10 años jugando mal y yo pensando que los mapas eran simples backgrounds sin absolutamente nada de nada y resulta que no es así.

1 2 respuestas
seikooc

#296 Pero es que el FF no es así xD, el mapa está hecho para la MSQ, y nadie lo va a cambiar.

1 respuesta
Springs

#297 Claro que si, el juego es asi, para que evolucionar y mejorar en un juego de servicio. Ole tu cabeza tío xddd.

1 1 respuesta
seikooc

#298 No le pidas a animal crossing tener una historia profunda, yo prefiero esto a tener un world map que parece un arcade, donde popean x bichos cada día y looteas 1 vez al día y un boss a la semana, y hasta los materiales están gateados, para gustos los colores.

Prefiero sinceramente donde saben, contenido PVE de raids y que hagan de una maldita vez un Bozja bueno.

2 respuestas
Springs

#299 pero si literalmente el FF es el juego más gated que existe, ¿qué dices tío? Pero que dices xddd. En lo único que coincidimos es en el operation fields, lo único decente que han sacado en 10 años. Ojalá también pusieran recompensas en las criterion, aunque sean sets chulos para el glamour. No se, para el supuesto éxito que tiene el juego, Square invierte poquísimo.

2 1 respuesta