Hoy he aprendido hacer press/curl corazón:
Iba yo hacer mi cardio dominguero y me disponía a cruzar un paso de peatones, el coche parado mirando hacia otro lado voy a cruzar y derrepente el coche arranca sin darse cuenta que estaba cruzando, lógicamente ha metido frenazo. 1 centímetro mas y me libro de hacer pierna durante un tiempo...
Mirada asesina al conductor el cual se disculpaba de todas las formas posibles, y sigo con mi marcha. El corazón ha empezado a bombear sangre cual triserie de biceps.
Me siento mas sano después de renovar sangre jeje.
3 semanas estudiando alemán anoche dieron sus frutos con una erasmus. Como allí estén tan buenas como la de anoche gl España.
buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
ole mole, estoy ya on drugs solo x le pute tema #362 , vamonos tetesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
PD: me cago en mv y en vuestro anti caps y mierdas, serdos
#366 Puntazo que me lleva, le llevo siguiendo bastante tiempo y se lo curra junto con el preparador que es un crack.
Le han estado atacando de químico por redes sosiales.
Hombre, el otro día ponía S. Espinar que pondría largo y tendido cómo era su preparación para los Physique natty. Igual es éste, pero claro, yo a cada persona que veo con ese punto le achaco roids, igual raijinz tiene la respuesta
el hots ese es una mierda, que os vais a quedar ciegos de tantas pajas y darle a la consolita
pasaos a las magic mejor
ni lo escuchéis, simplemente mirad la mierda que se mete en la leche en 10 segundos XD
https://www.facebook.com/ChatarrasPalace/posts/899894553366369