#419 Digo q lo dices xq es lo q dices, nunca te he visto en persona xd. No estoy diciendo q mientas ni mucho menos.
#421 Lo de la edad no es la primera vez que me lo dices, infórmate un poco sobre edades de cierta gente de este mundillo y te sorprenderás mucho, y yo solo soy una sombra en este mundo, nada más allá que un usuario de varios foros pero hay gente de -25 años que le podría dar clases a gente como Forte.
#423 Y el press de banca es mi ejercicio favorito, no había leído los mandamientos jajajaja, vuelvo a mi cueva!
#434 claro, no vayan a pillar la foto y decir por hay que son suyos los billetes
y por muchas veces... los envidiosillos que dicen que mis ciclos no se notaban, y tal.. bueno para comer lo que me salia de la polla, no seguir dietas.. entrenar sin entrenadores personales ni pollas... yo creo que de una foto a otra (5 años) si que hubo mejoria no? jjiji
Pues en FC abrió un hilo y todo por lo de los billetes: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4181052
Iyo te ha faltao decir lo de que currabas de sol a sol y que dormías 40 nanosegundos al día, y subir el bocaillo de pollo con mayonesa
Llamadme loco pero tengo +10k € libres de impuestos sacados de mis actividades extracurriculares y lo último que hago es ir a un foro a vacilarle a 4 randoms, no entiendo por que #443 abriste el hilo en FC o por que pones la foto aquí, pero joder tío xDDDDDD le das significado a la frase "El dinero no da la categoría"
#443 Sí, no me parece nada de lo que avergonzarse precisamente.
PD: ¿cómo coño lo hace hexan? Me salta un mensaje de que tienen que pasar 30 segundos entre post y post...
#435 ¿No crees que usar roids y no hacer dieta es desperdiciar gran parte del potencial de los roids?