Si RSN, pero entonces si no te sale del todo bien siempre puedes achacarlo a que no hacias dieta jejeje
#454 as visto mi foto del antes y el despues? enga tio deja ya la envidia machote xD
que como lo que me sale del nardo y estoy mejor que el 90% del forro
#455 Obviamente el cambio es sustancial pero quizás no se refleje con lo que podrías haber conseguido con un poco de disciplina y voluntad, y lo sabes.
No sé hasta cuántos gramos a la semana de testo habrás llegado para obtener esos resultados sin dieta.
Y de demás cosas mejor no hablamos xD
#453 Hombre al modificar tú la foto con eso de poner letritas y cosas varias en medio se hace complicado buscar la original, pero tú no te preocupes, sigo sin creerme nada.
PD: sí sería capaz de creerme que has sacado los ahorros para la foto, luego los has cambiado por billetes de 50 para la otra foto y luego ya los has vuelto a meter en el banco. No está mal tener ahorros, pero enseñarlos queda feo.
Envidia xD Ni que me dieran 500 pavos me cambiaba de cuerpo. Igual ara mismo estás "mejor" que yo, pero en nada y menos te adelanto fácilmente.
#457 gramos nada... llege a meter 500mg siempre y lo mas fue una semana por probar a ver que pasaba 750mg (suponiendo que fuera buena) XD
#460 jijijij claro hombre. enga taluego juapo
#458 evidentemente no voy a pasar la de sin modificar. pero vamos puedes recortar un cachito de arriba a ver si coincide xD
si despues de cambiarlos por los de 50€ los cambie por de 20€ y asi sucesivamente jajajaajja
#461 Ya digo que tener ahorros no es malo, lo que me parece flipante es enseñarlo por internet.
Cuando viene xerezano a postear en la taberna es vivir un Dejavú los temas siempre son los mismos...
/bored
Casualmente hay unas ayudas en Jerez de 11.500€. Que no digo que el dinero sea de eso, pero me parece cuanto menos curioso. Sigo flipando con lo de pasar fotos por internet del dinero que tienes en casa.
#469 ¿Ahora enserio a ti no te salta a veces el mensaje de que debes dejar pasar 30 segundos entre post y post? ¿Cómo lo haces?
zaskkk tiene el potencial y la percha para que si le echa los cojones y ganas que hacen falta, puede adelantar a mucha gente de este foro en no muchos meses, y si no tiempo al tiempo.
#472 Puta dieta tete. Yo también estoy en tu club krazy, no he hecho dieta en la vida y cada finde me pego fiestas con cantidades ingentes de alcohol. Que le vamos a hacer.. love u <3