#4589 no tengo nada de nada ni metiendo 10 veces más testo que siendo natty xD
Lo dejo por imposible a estas alturas, la única ventaja que no me tengo que afeitar ni depilar el torso
Quedarte el finde en casa de la novia y que tu suegra no haga ni la mitad de cantidad de comida que tu madre. DEP gains
¿Una suegra que cuando vas a casa no te ceba? Madre mía, debe de haberte tocado defectuosa o algo, cámbiala cuanto antes.
#4602 Y te quejas porque no te da mucho de comer, por lo menos te dejan que duermas en su casa, a mi ni me quieren xDDDDDD
Chiquitos solomillos/pollo al curry/canelones caseros/tartas de queso con gelatina me hacía mi antigua suegra, grande pepa siempre en mis gains, una mujer de las que quedan pocas
#4608 No, no me da tiempo ni de conocer bien la persona con la que estoy así que como para conocer a la suegra xDD
tfw te fijas en la camarera esta ripped y te suena de verla en alguna foto de competiciones de bikini fitness.
yo ya.
#4615 En Carpas Bora Bora, una rubia lo que no se el nombre estoy investigando a ver si doy con el instagram que fue donde me suena de verla.
Tal vez lo he soñado pero vaya que tenia cuerpo fit y mas sixpack que el 80% de la taberna.
#4612 A esa la encandilo yo con un billete de tren a bolona y mi labia heredada del linaje del calvo de Brazzers.
(oh, has visto a ese que baila como un playmobil ciclado? que me das si me lo follo, un portaminas de Gormiti)
-Un chupito de Snack Daniel
-Te veo denso y que quieres fraguarte aquí juapo, tu eres más de mortero o de portland?
-Soy más del chupito que te he pedido, insecto
-Ah, sabes que compito? tengo el abdomen tan pedregoso que pillo un hollahoop y lo hago mistos. Con tus hombros más inflados que las tetas de la Soraya me has puesto los pezones que te pego un abrazo y te hago acupuntura
#4616 hace dos años en carpas Bora había un camarero que mínimo era Classic, menuda puta mole y seco seco.