#4950 Iré en barcelona en breve. Prepara un tupper, espero que el Corte Inglés de Les Corts te quede cerca.
Yo le traigo otro tupper a dark en el avión. Tupper que desaparecerá.
#4931 Tengo mucha curiosidad Trembo, pones "e ya" por alguna broma de internet que desconozco? Del plan algún meme o algo? Es que además se los estas contagiando a bastantes foreros xDD
#4951 A Txentxo, el de libros, le hice un tupper hace poco. Pero traes tu el tupper, eh? Que me voy a quedar sin al final >o<
Al final como muchas cosas en internet, que se le da mucho bombo a una chorrada y al final se acaba haciendo viral xD
#4956 Vaaale vale, es que además lo usabas tan a menudo que ya no sabia si era apropósito o si era una falta ortografica e ya. Ostia como mola!!!
Yo no he hecho dieta en mi vida de hecho vengo de meterme 3 quintos y 3 montaditos de La Sureña jajajaja me sale rentable el doble ese que tengo contratado haciendo sentadillas en los vídeos y va a las quedadas con MoNxO y c0b4c.
Pos no me ha venido hoy una clienta buscando yogur desnatado sin azúcar y cuando la llevo a donde están todos me dice "Nono yo quiero que no tenga proteínas estos no me valen porque tienen proteínas"
Me he empezado a reir como un tonto xDDD no le he preguntado porque decía eso xke sino ya si que me echan
¿alguien me da una explicación coherente?
#4960 yo esta es la última dieta que hago
por mis huevos me quedo en 84-85 full somali y me tiro 2 años en volumen
Quien fue el que decía que comer sano molaba más que comer mierda?
xke yo sería mil veces mas feliz comiendome ahora una tableta de nestle de dulce de leche y no 4 putas papas cocidas y una pechuga pollo
Haberle dicho "sí espera, lo tenemos en almacén", te lo saco enseguida.
Y en fin, no creo que te tenga que explicar que te tienes que hacer un pajote y llevarle todo el grumo metido en un envase de yogur.
#4925 Y a mi qué me cuentas? Tengo choni de saberlo? De todas formas, a ver si te crees que el anterior padre era Dan Bilzerian