yo no se de letras pero cuando estabamos en la calle con las amigas de mi ex y ella decian que quitar un sujetador era to dificil y cuando fui a mi novia y le quite el suyo con la boca y con la ropa puesta alli en medio...
fue instacataratas de todas
|| Y vuestras piernas también
\/
#4971 Vale, no escuchas La Parroquia es igual xD. Con la pregunta no decía que lo hacías para mi, si no imaginando que ahora te pusieras a hacer un alioli... ¿Como lo haces?
#4987 Depende de qué tipo sean. Los de gancho dudo que se puedan, lo de cierre en U sin problema.
Luego siempre llega el dia que te haces el chulo quitando uno y cuando llevas 45min te das cuenta de que se abre por delante
y tu en plan
el otro dia me hablo un fake de la zorra esa tetona fan de justin bieber por una red social haciendose pasar por ella jajaj
dije me suenan tus fotos zorra onde me vas con el fake
pd: gero yo si estuviese por alli anda que no iria a joderte al super desordenandote todas las estanterías y jodiendote la tarde jajajaja
Y para que lo vas a quitar con la boca? lo dejas todo babado y queasco.
BTW, ahora si que si tengo que ir al ACE, que a Stephanie Davis no me la puedo perder -
hoy venia stephanie davis a barna ,cruzad los dedos los de por aqui para cruzarosla y violarla un poco
Como coño se me pueden notar las costillas y tener grasa abdominal para parar un camión -.-
puta bida tt
No quiero tíos muy golfos que se hayan acostado con mil, pero si luego no me quita el sujetador chasqueando los dedos pienso que va a follar mal. Women logic.
No la quiero muy puta que se haya acostado con muchos pero que me la coma hasta los huevos y se eche la lefa en el café.