Buenas foreros tengo un par de dudas :
Cuando vais a salir de fiesta y sabéis que vais a hacer el famoso botellon ese dia basais vuestra alimentación a base de proteínas y verduras , hacéis esto cada fin de semana, seguís progresando en cuanto al rendimiento y aspecto físico ya estéis en volumen o. Definición abro este debate por que quiero saber si alguno lo hace y es flexible con el fitness gracias y saludos .
Nunca me he rallado con eso la verdad, me bebo hasta las copas de los arboles, se que eso no ayuda a mi cuerpo, pero no pienso en ello y me la pela bastante.
En los cierres de Ibiza estoy secando con cristal lo que no sequé en mi vida
Ríete del clen y del eca xddd
#10 Yo salgo de fiesta, no tanto como antes, por que tengo pareja y sinceramente me e acomodado y prefiero estar en casa a lo ermitaño, pero que vaya, puedo salir perfectamente y pasarmelo bien, es obvio que no llegas al punto de desfasar tanto como bebiendo pero menos es nada.
¿Vas a ir haciendo la misma pregunta estúpida en todos los foros? Ya se rieron de ti en musclecoop, no creo que tengas que repetir tu mierda de pregunta aquí.
ya eso esta claro tio, pero mucha gente cuida la dieta y entrena a full de lunes a viernes y los sabados se beben hasta el agua de los floreros y tienen un cuerpo digno de envidiar, no a un nivel competitivo pero sí pre playero xd.
#12 eeeh maquina no te equivoques no se de que carajo me hablas la verdad, y tu tono despectivo deja bastante que desear ´´tete´´
yo creo que la gente es demasiao extremista con lo de beber y el fitness, por hacer bote 3 o 4 veces al mes no va a pasar nada, yo lo hago y ni lo noto, otra cosa es salir 3 o 4 dias a la semana y tragarte 1 botella cada dia.
De todas formas estaria seguro que si no fuese de granada no beberia pero: 20 años, botellodromo, universitarias a mas no poder y pubs/discotecas a puñaos se me hace imposible, granada durante el curso = dep gains
Hay estudios que demuestran que un exceso de unas 2000KCal te joden una semana entera de progreso (hablando de definir). Así que si eres de los mono-neurona que se emborrachan viernes, sábado y juernes; mejor deja el fitness.
El alcohol no tiene ni un solo macronutriente, ni uno. Una copita tiene sus beneficios, 4 cubatas te joden sí o sí. Cada uno tiene sus prioridades y ya está.
#28 No no, digo que eches cuentas con las calorías que te metes que no aportan nada a tu cuerpo más que probablemente diarrea, gases y dolor de estómago.
Porque no es solo el alcohol, es el hecho de mezclarlo con un refresco azucarado, que yo no digo que esté mal salir de fiesta y socializar y tal pero no conozco nadie que se dedique a esto de manera seria y que esté muy fuerte que haga estas mierdas xD
#29 yo me refiero a gente que no quiera competir que quiera tener un cuerpo bien marcado.