Ayunar en tiempos abundancia.

Benzebenze

#88 Sí, y te doy la primicia de que no eres tú el que ha argumentado bien.

1 respuesta
Ronaldoaldo

1)4x
press banca 67kg-6x
fondos lastrados 20kg-9x

2)4x
remo 47kg-6x
zancadas s/disco 17kg-10x

3)4x
clean 42kg-5x
Hombros lateral 12kg 6x

4)3x
Clean 1x (3 intentos a partir de 80kg subiendo)

5)4x
Extensión pecho horizontal 27kg-8x
Dominadas pronas 7x

6)4x
Plancha lastrada 10kg 30”
Hollow 20”
Abdominales 20x

———————————————
Más tarde subo un par de fotos para que se puedan tocar mis panas.

Ronaldoaldo

#91 Dime en qué post no he argumentado bien e intentaré explicártelo mejor.

Benzebenze
#77Ronaldoaldo:

muy demagógico, sobre todo, la parte final de su último mensaje.
Desacredita a su oponente a base de falacias y medias verdades. Realmente, deleznable. Nadie le hace casito en día a día?

Dices que es demagogia, falacias y medias verdades, pero no dices el qué. Además directamente le atacas a él.

#77Ronaldoaldo:

Nadie ha dicho que la autofagia sea efectiva para todos, pero si se ha demostrado que favorece a procesos de rejuvenecimiento y reconstrucción celular.

Nadie ha dicho que hayas dicho eso.

#77Ronaldoaldo:

No voy a entrar en tema cancer, como usted ha hecho. Solo decir que, como bien dice, para algunos tipos de cáncer no es recomendable realizar este tipo de ayunos, pero no ocurre así con otros.

Cero fuentes.

#77Ronaldoaldo:

De hecho dieta ceto y ayunos han reportado beneficios en enfermos de cáncer. Quiere estudios? Se los pasaría, pero parece que solo le sirven los que usted elige. Un poquito más de humildad.

Tampoco pones fuentes.

1 respuesta
Ronaldoaldo

2 respuestas
Ronaldoaldo

#94 intentaré responderte esta tarde. Tienes razón, no he puesto estudio alguno.

OviedoSergio

Te acercas más a un muerto de hambre que a cualquier otra cosa ,no te apetece hacer volumen y ganar masa?

Que quizá tú canon de belleza sea tal y como estás ,pero no sé xd .

2 respuestas
Benzebenze

#97 Lol, ¿esto te parece un cuerpo de muerto de hambre?

1 respuesta
OviedoSergio

#98 Si

B
#97OviedoSergio:

Te acercas más a un muerto de hambre

No.

1 respuesta
OviedoSergio

#100 para mí si ,por lo menos subjetivamente podéis tener una opinión distinta ,pero no voy a cambiar de opinión.

Si el se siente bien así ,genial ,para mí ,falta falta volumen por todos lados.

Benzebenze

Tanto fake natty y héroe de Marvel hace que la dismorfia corporal de algunos sea muy heavy. Es un cuerpo fino y bastante magro, pero plantearlo como de muerto de hambre es de haber perdido el rumbo. Es más, según comenta pesa 87kg para 1,85cm aunque es verdad que yo no habría dicho que pesa eso ni de coña sino en torno a los 80kg.

1
OviedoSergio

Simplemente es mi opinión de que le falta a ese cuerpo ,vi la foto y opine ,si no os gusta os jodeis,no tiene más.

Y naturalmente a ese cuerpo le sigue faltando ,no me vengáis con tonterías.

1 respuesta
Benzebenze

#103 Mi opinión es que u tu opinión viene derivada de dismorfia corporal, probablemente sesgado por tanto fake natty que hay en las redes. Si no te gusta te jodes, no tiene más.

Y claro que es un cuerpo delgado, nadie ha dicho que sea Hulk, pero está en unos parámetros de masa más que aceptables. La estética (que a mí por ejemplo me pareve bastante estético sin haber visto las piernas), es subjetiva, pero decir que es un cuerpo de muerto de hambre no es un tema subjetivo, es estar zumbado.

5 1 respuesta
OviedoSergio

#104 si no te gusta mi opinión te jodes ,no tiene más ,entiendo que os gusten los flacos ,pero a mí no me intentes vender que está bien xd

1 respuesta
Benzebenze

#105 Esto no va de gustos personales sobre cuerpos más magros o con más masa, va de que aunque a ti te parezca demasiado delgado, decir que es un cuerpo de muerto de hambre es de tener dismorfia corporal severa.

Polak

Todo esto para solo tener abdominales?

martingr

Pues a mi me parece un cuerpo muy estético.

1
Benzebenze

Me flipa que sea tan exigente con el físico un tipo que no puede hacer 8 piscinas seguidas xD

1 respuesta
OviedoSergio

#109 a mí lo que me flipa es lo poco exigentes y autocríticos que sois.

Yo no puedo hacer ahora ocho piscinas después de operarme 8 veces en tres años,pero fui atleta profesional con 22 años ,igual deberíais de hacerme más caso cuando os crítico y pienso que podría hacer bastante más de lo que hacéis o creéis que hacéis.

Ni me molesto en argumentar más ,seguir con esa mentalidad de segunda o tercera.

1 respuesta
Benzebenze
#110OviedoSergio:

#109 a mí lo que me flipa es lo poco exigentes y autocríticos que sois.

Lo fácil es ser exigente con el físico de los demás calificando un buen físico como de muerto de hambre cuando luego tú estás en la mierda.

#110OviedoSergio:

Yo no puedo hacer ahora ocho piscinas después de operarme 8 veces en tres años,pero fui atleta profesional con 22 años ,igual deberíais de hacerme más caso cuando os crítico y pienso que podría hacer bastante más de lo que hacéis o creéis que hacéis.

Mi comentario respecto a las piscinas no es para criticar tu estado físico ya que eso no es relevante, sino la meta tan mediocre que te has puesto comparada con tu comentario con el físico de #1. Es verdad que no doy a entender eso en mi anterior comentario y por eso quiero matizar lo que quiero decir.

#110OviedoSergio:

Ni me molesto en argumentar más ,seguir con esa mentalidad de segunda o tercera.

Sólo con los demás, con uno mismo mentalidad no de tercera, sino de segunda regional. Y teniendo cn cuenta que no puedes/quieres:

  • defender tu postura con argumentos sólidos.
  • cambiar tu postura ante los argumentos de los demás.

Entiendo perfectamente que dejes de debatir (si es que repetir una y otra vez que tiene físico de muerto de hambre se le puede llamar argumentar), en tu lugar yo haría lo mismo.

5
Hipnos

Tiene un cuerpo bonito, el del muerto de hambre probablemente sea un gordo acomplejado.

6
Denix

Es un cuerpo de deportista,alguno estais un poco flipaos con los Pradells y Tabets de turno y menos de eso son flacos

1 respuesta
Polak

#113 Es lo que tiene, cada uno tiene su "standard" de belleza. A mi por ejemplo, tener un cuerpo así de desbalanceado no me parece estético. No veo hombro ni brazo, pecho plano, espalda no creo que haya y pierna menos aún.
Es un cuerpo atlético? Si
Es un cuerpo estético? Depende de quien lo mire
Es un cuerpo balanceado? No
Solo veo abdominales y un porcentaje graso relativamente bajo, porque tampoco hay detalle o cortes/separación muscular.
Que se cuida, está fuera de la ecuación, es obvio.

1 respuesta
B

en que quedamos?

  1. Ayuno si o no?
  2. Menos de 100kg con 0,1% BF es un muerto de hambre si o no?

Seguiré leyendo a ver si sale algo más, me parece muy interesante el hilo con ligeros toques de información de valor con un salseo de MVidero bastante interesante XDD

Beethoven

Que no sea estético según la opinión de cada uno pues es eso, una opinión, decir que es un muerto de hambre es de ser imbécil.

Denix

#114 si yo opino como tu,yo tiro más a gordi fuerte con 185 y 95 kg pero me gusta estar así y me vería mejor seguramente con 5kg menos de lorzeo xd
Pero coño,si que es cierto que los tiempos modernos han cambiado las perspectivas,me acuerdo cuando vi Troya en el cine y pensé Brad Pitt está fuertísimo que puta barbaridad,la volví a ver el año pasao y meh,casi entra en marcadito.
No hablo de estética porque si a el le gusta estar así y ae ve bien ole por el,pero llamarle muerto de hambre tampoco me parece normal

M

Más de uno querrá llegar así a los 37 y haciendo tanto deporte.

Estás obsesionado un poco, que no tienes 20 años, la testo y las hormonas no están como hace 20 años amigo. Tampoco dices los objetivos que tienes. O es solo estar sano.

Para mí lo mas importante antes de todo lo del ayuno son directamente las macros. Lo de la cetosis eso no es que sea saludable.

tiest

Pero cabrón dónde vas con esas melenas que asoman.

Será perroflauta el tío.

Exillezz

#95 pues me mola tu look

Usuarios habituales

  • Ronaldoaldo
  • Freyre
  • sutEz
  • HeXaN
  • Benzebenze
  • Hipnos
  • tiest