Como cojones lo haces? Siempre estas en todos los fregaos y todo el rato se comen tus baits.
Me gusta la lógica de las mujeres: si tiene mejores tetas que las mías, es porque son operadas.
Imposible aceptar que hay tías que están un paso por delante físicamente.
#4750 Ya veras lo que tarda en salir alguna con:
"Me gusta la logica de los hombres: si tiene mas porra que la mia, es porque se ha metido esteroides.
Imposible aceptar que hay tios que estan un paso por delante fisicamente y consiguen eso haciendo abdominales y saliendo a correr un par de dias a la semana."
Hemos llegado ya al nivel de hatear antes de que metan bait.
si señor, el proximo paso es insultarse sin ton ni son los unos a los otros.
#4762 entre hace 1 año por estas fechas a mi viejo gim y la imagen de "ahora te pincho yo, y ahora me pinchas tu" me trajo flasbacks de la peli "el pico" y su secuela.
A ver cuando tarda alguien en contestar a esto: "subforo de maricones ya" con: para eso ya esta el foro de fitness.
Daily brotip: si estas haciendo la cola en el supermercado esperando para pagar y ves a un cajero varon, dirigete hacia el. Te despachara muchisimo mas rapido que la menopausica de turno y tendras mas tiempo libre para emplear en cosas productivas como visitar pubmed o reirte de los flacos por mp.
Estuve a punto de grabar video porque aquello era un canteo. Luego dicen que las mujeres cobran 2/3 de lo que gana un hombre QQ, ya con eso deberian darse con un canto en los dientes.