Hoy he ido por primera vez al gym al medio dia y he visto la luz, todos los bancos y maquinas libres. Que gozada.
Ahora tengo que comer en 20 min con un taper de mierda pero bueno, lo prefiero mil veces.
Hoy he ido por primera vez al gym al medio dia y he visto la luz, todos los bancos y maquinas libres. Que gozada.
Ahora tengo que comer en 20 min con un taper de mierda pero bueno, lo prefiero mil veces.
#4767 Yo escucho bastante, de hecho hoy en el Metro de camino al curro ha saltado esta y me ha alegrado un poco la mierda de día que llevo:
Os dejo algo distinto de rap:
Dejaos de mierda y escuchad indie con cerveza en la mano y una rubia que se cree alternativa con sus tacones de Tommy bailando a tu lado.
Conciertazo. Qué ganas de volver a verlos.
Estos de arriba son de Madrid. Si puedes, escápate a verlos.
#4773 a mi se me hace muy duro ir tan pronto, aparte de que entro a las 8:30 a currar.
Pero ir a las 19/20 como iba antes... es que es insufrible.
El mediodia lo he dicho siempre que es la clave: los niños estan en casa para que sus mamas les den de comer.
Eisen, te voy a plagiar el hehehe fuera de aquí. Me gusta porque representa toda la ironía sintetizada en pocas letras.
Te jodes, hehehe.
#4783 Dan Bilzerian pro player on pocker y por si no fuera suficiente, heredero de una millonada
#4785 ese ees! ty!
ahora buscaré el video de cuando lanza a la puta por el tejado, que no me acuerdo del link xD
Lo pero son los comentarios de los whiteknights
This is the greatest metaphor for how this society views a woman's body:
A woman's body's sole purpose is to entertain and give pleasure to a man- even at the detriment of her (its) health...
Se pensarán que lo mismo van a follar por defender lo indefendible. Qué gentuza.
#4791 Del primer comentario:
"This is the greatest metaphor for how this society views a woman's body:
A woman's body's sole purpose is to entertain and give pleasure to a man- even at the detriment of her (its) health..."
HAHAHAHAHAHAHA
HuffPost nunca falla.