Hay un virgen metiendose con yooyoyo que es la ostia xD
#4801 Tío en serio, yo no se la gente que hace con su vida xD
Conozco gente que no folla ni para atrás y amigos míos que follan más que un famoso con tías muy buenas (el mismo iumad folla como un loco con tías bastante buenas) y yo estoy ahí en medio, que caen una o dos al mes si me lo curro.
Soy un fantasma, puta vida.
#4805 Itres
Es raya no te bromes
Después del trolleo, he de reconocer que Scarlett está muy sobrevalorada xd
#4807 Empieza tu con las declaraciones, aqui no vale lanzar preguntas al aire sin mojarse.
#4807 ¿Tú te acuerdas de todos los tíos con los que te has acostado?
Yo desde los 17 que empecé mi marcha folladora gl...El año pasado las conté for the lulz y 21 tías cayeron.
He sido de siempre una persona de pareja por loq ue no tengo muchas muescas. Pero vamos todos tenemos al amigo pinzador que folla casi hasta sin querer.
Lo de este tipo no ha sido inteligente.
Es un simple hecho puntual en el que en una fiesta, con empleados o amigos (no lo sabemos) se tiran, lanzan o empujan personas de un lado a otro en la piscina. Creo que lo hemos hecho todos desde pequeños, y siempre en el mismo sentido: quien es arrojado siempre es el menos pesado.
Por tanto la escena es eso, sin más. Solo que este tipo no ha pensado en el riesgo de lanzar a una persona poco funcional (no hace crossfit) con un ejercicio con posibilidad de accidente aunque esta persona estuviese de acuerdo.
Y si le sumas que este tipo vive de su self-branding y su comunicación digital, te puedes encontrar un problema serio que te haga tener que gestionar una crisis online de las gordas por una tontería de este tipo. O no, quizá su nicho de mercado objetivo sale incluso reforzado gracias a la repercusión negativa general, debido a que su mercado se siente atraído por esta polémica y reforzado por el odio externo (lo cual pasa, sobretodo en productos de lujo).
pues postea que algunos no van a dejar de dar la bara hasta que cuentes tus intimidades mas profundas fundas undas das.
#4811 Cuantas fichas metes y cuantas veces sales por semana para follarte 21 tias en un año? xDD yo quiero salir por tus ambientes macho